Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

dranreb

Cabecitas para mis inmortales

Hacer fotos se me da como el ojete y no le hacen justicia (mirad que soy exigente conmigo mismo y estoy contento con cómo han quedado)
Para el próximo finde los acabo que solo me queda terminar las peanas.

PD: Vaya sida para montarlos, espero que el que los diseñase haya tenido cagalera unos cuantos días

12 2 respuestas
benjajim

#6991 Son esas mierdas de Matrices heredadas del año en el Games Workshop era una startup que dan SIDA al terminar de montarlas.

Que paciencia tienes pintando Necrones, te dejo mis dies

Petrusin

#6991 Yo por no montar más infantería uso a los guerreros como inmortales. Y mira que con los necrones tengo una técnica de pincel seco que los pinto de 10 en 10 pero que pereza

batulfo

Iba a ponerme a pintar y resulta que al final estoy haciendo una "conversión" de la nueva de Belial. Qué desastre.

Mucho pliegue, no?

1 1 respuesta
Rhisthel

Mis dos últimas minis.

Agente imperial de Yu jing

Ctan Nightbringer

El ctan me ha costado la vida. Nunca habia estado tan bloqueado con la eleccion de colores...

#6994 te dedicas a esto? porque mola mil xD

17 5 respuestas
batulfo

#6995 No, para nada. El modelo no lo he hecho yo eh, estoy añadiendo el tema de la hombrera (y más cosas), pero nada más.

Muy guapas las minis. Me has dado muchísima envidia con el CTan, lo tengo para pintar desde que lo compré cuando tenía como 12 años lmao.

1
khaxal

#6995 Excelente ese Ctan.

1
Kaledros

#6995 Los volúmenes del drapeado de ese ctan me van a dar pesadillas esta noche.

1
onlineitem

#6995 como jugador de ambos juegos y ambas facciones, defino tus obras en una palabra: grandiosas.

1 1 respuesta
Rhisthel

Gracias, gente. <3

#6999 Las mejores facciones! xD

Raidenori

#6995 El ctan es brutal tío

1
benjajim

Se acabaron los tiránidos

21
Lizardus

No me veréis de nuevo pintando mierdas tan pequeñas, me cago en la virgen , llevo un año enganchado con los putos snotlings .


21
Pentakaiser

vaya currazo te estás pegando, no te pases dandoles detalle que son diminutos y con el toqueteo se va a ir rápido!!! que ys me pasó a mi con mis lagartos 😂

1 1 respuesta
Lizardus

#7004
Me queda la otra puta vagoneta, estoy por pintarlos azules y variar un poco. Ahora han salido uno gnomos y me flipan, pero de solo imaginarme el pintarlos me pongo enfermo. Además me ocurre que soy de esas personas con el toc de terminar lo que empiezan , no empiezo otro libro hasta que no termino el que estoy leyendo y empecé a pintar a estos cabrones hace un año y medio y no he pintado otra cosa porque son un dolor de huevos. Pintar cosas tan pequeñas es horripilante .

K

El peor error que se puede hacer es empezar otro proyecto de pintado sin acabar el actual

Al final, no acabas ninguno

-Valan-

Pues aqui lo que he terminado este finde, hace poquito que estoy con el aero y no me siento muy comodo aun con el, asi que los degradados son un poco meh.

33
benjajim

Con esto por fin he terminado la parte marine de Dark Imperium:

Y por detrás

Aprovecho para preguntar ¿Hay alguna forma de pintar letras y palabras más sencilla que a pincel? No me gusta nada como me queda porque no tengo apenas control

18 6 respuestas
jmdw12

#7008 yo no lo he hecho nunca pero he visto videos de gente que usa calcomanias

1
batulfo

#7008 A pincel, pero usa guías. No uses calcas, que tú pintas bien. Me parece horroroso cuando alguien pinta bien y se saca una calca de la manga xD

1 respuesta
CerdoVerde

#7008 muy chulas, un eavy metal muy limpito. :thumbsup:

1 1 respuesta
K

#7008 las letras negras , y algunos ojos las hago con un rotulador muy fino

2
Raidenori

#7008 Una pasada tío, en mesa tienen que verse imponentes

1 1 respuesta
benjajim

#7010 ¿A qué te refieres con guías? 🤔

#7011 #7013 Muchísimas gracias!

DraCo

Soy nuevo en el hobby y voy a empezar aprovechando la salida de Custodes.

Agradecería consejos y/o guías para pintarlos teniendo en cuenta que no he pintado nunca una mini.

Gracias

1 respuesta
Petrusin

#7015 SI controlas el inglés yo suelo recomendar este video, da bastantes consejos y guías generales para ir empezando sin agobiar con detalles.

Por lo demás pues imprimar siempre y no volverte loco con una gama muy amplia de colores. Un patrón de 2-3 colores suele ser más visual que uno con muchisimos colores.

1
Dieter

#7008 pedazo de azul como lo lograste?

Para las letras puedes usar una plantilla y un cutter ceramico de manualidades pero eso ya es autismo máximo. Sobre cinta de enmascarar.

Sale mejor pillar a4 para calcas y hacerte las tuyas. Gsw tiene y no estan nada mal.

1 respuesta
benjajim

#7017 osti, no tengo tanto tiempo libre para ese nivel de artesanía ¿Como va el tema de las calcas de GSW vienen las letras?

¿El azul base de la armadura? Puro Spray Macragge Blue a piñón 😂

1 respuesta
Dieter

#7018 no, son hojas en blanco para que hagas tus propias calcas. Para impresoras ya sean de tinta o laser.

1
jmdw12

Si preparas el pdf en una copisteria normalemente tienen.

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok