Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Tukaram-Man

Siguiendo con el alcohol, he dado un bañito a mi escuadra de marines tacticos y han pasado de ser pauperrimos a solo lamentables.

5 3 respuestas
Pelunarez

#751 lamentables? seras perro...

Aeran

#751 Pues bien majos te han quedado

Dieter

a mi tambien me gustaria ser tan lamentable.

MUETTE

#751 Muy molones!

Yo ya he terminado una catapulta lanzagoblins viejuna.

5 1 respuesta
isnotavail

#755 Pues te ha quedado muy chula, tanto la skin del goblin , como la madera del carro, que parece asi un tono mas caoba.

mamporrero

Ya me gustaría pintar como algunos de por aquí xD

Voy animarme a enseñaros lo último que pinte. La acabe anteayer y estoy super orgulloso.

Perdonar la calidad de imagen pero el móvil no da para más...

A ver si me podéis algún consejo para la peana porque quería hacerle algo decente rollo ponerle un suelo simulando una calzada con el corcho y en donde apoya los pies levantar el terreno como si fuese por el peso de la maquina.

¿Sabéis de alguna tienda online para mirar detallitos para peanas?

gracias de antebraso

4 1 respuesta
MUETTE

#757 Mira aquí, el catálogo parece extenso http://totalwargamer.co.uk/warhammer-hobby/terrain.html

Yo ya tengo mis siguientes figuras preparadas: 5 eslizones con cerbatanas y esta ida de pinza:

4 1 respuesta
Tx0l0

#758 Tremenda la seta carnívora!! Deseando verla en todo su esplendor. Yo también tenia pensado tener algun hongo/garrapato para hacer bulto en las unidades goblins.

Cojo ideas mientras me atuso un bigotillo largo y me rió con un tono ratuno.

Tukaram-Man

Y blablabla Fenris es genial.

Queria pintar un vehiculo chulo, estoy dudando entre un Kamion, un Rhino,o una Stormalon. Cual os mola mas?Donde lo puedo comprar extremadamente barato?xD

4 2 respuestas
Aeran

#760 A mi me mola la stormtalon. Mira por eBay , suelen haber ofertillas interesantes .
Muy chulos los lobos espaciales .

Rucruc

#760

ale el abuso de aerografooooo xDDD

muy chulas :3

Tukaram-Man

Jajaja es que canta demasiado? >.<

malakaton

Ultimo trabajo. Mi banda de Nomadas de Infinity.

5
B

La Reverenda Sanadora es una de las mejores minis de Infinity, gran trabajo.

Ebel

Me parece que a las peanas les falta algo si a todas les dieras el detalle de la primera por la izquierda te quedaría ya totalmente pro

SeiYa

Pues yo las veo muy bien las peanas XD

malakaton

Muchas gracias gente! La verdad es que lo pense pero decorar las peanas completamente con pigmentos marrones/rojizos no me convencia, ya que el esquema de los Nomadas es rojo mayoritariamente en casi todas sus minis y quedaria demasiado recargado, por lo que opte por tonos grises y algun que otro pequeño detalle y ya.

Aqui alguna foto mas pero en condiciones

Next stop I G U A N A!

4 2 respuestas
MUETTE

#768 :qq: :qq: Qué bonico tó.

1
Rucruc

#768 algun verde en base le hubiera molado o verde terroso
Estan genial tio, espero que disfrutes al iguana ^^

malakaton

Gracias! Stoy a tiempo de incluir algun tuft en verde. Que opinais?

1 respuesta
Rucruc

#771

mmmmh, intenta que no sea muy muy colorido, que sea algo más apagado o desaturado... Si lo saturas demasiado puede engañar a la vista y dirigirla donde no quieres que vaya :)

Tukaram-Man

Razorback !

Tiene fallitos claro, se me movio una transfer en el peor momeno y las piezas traseras de las orugas estan mal pero...fuck it. Me gusta. xD

5 1 respuesta
Rucruc

#773

Me mola como esta pero una cosa

Estaria mucho mejor si lo acabaras un poco a pincel no?, quiero decir, si le metieses algunos perfilados o tintas en ciertas zonas mejoraria muchisimo muchisimo, está como muy vaporoso.

Buen trabajo y congrats ^^

MUETTE

Eslizones terminados!

8 1 respuesta
malakaton

Que bonitos, los hombres largarto siempre a sido un ejercito que me encantaria coleccionar y pintar por lo exotico de sus colores :D

Fantastico enhorabuena!

1
CerdoVerde

#775 Guapisimos tio!

1
isnotavail

Esas peanas esta muy chulas tio, si tienen hasta agua x'D.

1 1 respuesta
MUETTE

#778 Bastante literal si xD

Digamos que los eslizones (y resto de ejercito lagarto) serán un ejercicio de práctica para decorar bases y usar otros materiales.

13 días después
Aricia

Las de un amigo (mamporrero):

La mía, una sola, las otras están en proceso:

2

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok