Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Tukaram-Man

Los lavados de Vallejo son bastante malos, la verdad. Ensucian demasiado, y diluidos con agua no ganas nada, solo que el pigmento se sobreacumule en determinadas zonas e incluso que se crackee. Las cosas como son, los washes de Citadel son gloria bendita, pero tambien son gloriosamente caros. xD

Lo que si tienen que arreglar ya son las Layer. La gama mas amplia y la de peor calidad con diferencia. Odiosas de dar, sobrediluidas de base, se estropean con mirarlas... La gama Citadel es una gama de contrastes. La gama de Base no esta nada mal, Layer, puro cancer, Wash, gloria, y los desconocidos e infrausados Dry, la puta panacea.

Y de los botes ni me digno hablar.

isnotavail

#1199 Si tienes verde medio y amarillo hielo, con que tengas un rojo para oscurecer el verde medio, no necesitas comprar nada.

Si le metes una pinta de rojo al verde medio, te saldra un verde oscuro, a mas rojo que le metas mas tirara hacia el marron.

Eso lo suyo es cogerte un folio, y haces pruebas de color a ver si te gusta el resultado.

#1199 Te dejo fotos de los colores por si te sirve para hacerte una idea.


Esta ultima, es del lavado verde oscuro, que en el bote no se apreciaba bien.

7 días después
kanedar

Ayer día de tirado por casa, me dio por pintar otra mini de confrontation que tenia por ahí. He intentado que quede menos grumoso, pero creo que tengo que pillar pinturas nuevas.

6
Rucruc

Os traigo cosas gente :D
Aunque como siempre, de infinity

Unos Kauri tabletop de Tohaa

Dos Mushashis:
-Uno con un esquema inusual que tiene premio si sabeis de donde viene
-Otro con el traje (gorro) de "Aristeia!"con el esquema del clan dragón


Espero que os molen, han sido un currazo D:, sobretodo por las exigencias del cliente, que en más de una ocasión le hubiera tirado un zapato

9 2 respuestas
isnotavail

#1204 el miyamoto mushashi sin el gorro te ha quedado bordado, una pasada la armadura.

2
B

Sabeis dónde puedo buscar elementos de escenografía para peanas Flames of war y no morir en el intento? En plan sacos de tierra,postes de luz,teléfono etc.

Headok

#1204 Se puede saber que cómo has hecho la armadura del primer Mushashi? Te ha quedado chulisimo el bronce.

1 respuesta
Rucruc

#1207
Pues es bastante sencillo. La base es "boombull Brown" y despues puntilleo de verde Jade de vallejo. Primero mezclado con rojos para agrisarlo y poco a poco aclararlo :P
Un poco de lavados de Reikland Flesh o de Verde Jade si los veia necesarios y poco más xD

Iluminar los cantos da mucha fuerza y cohesión :)

P.D: Tengo que recordar llevarme mi caja de luces cuando me voy por ahi a entregar las minis, sinó tengo que apañarme un estudiete con focos caseros y salen fotos de pésima calidad D:

1
MUETTE

Y el campeón de los saurios terminado:

3 1 respuesta
isnotavail

#1209 Te ha quedado de lujo la espada.

mamporrero

No tenía pensado ponerlo aquí por la calidad de imagen pero en fin... me da dollars. Os dejo la segunda parte enseñando las miniaturas que tengo de warhammer 40k

Un saludo

Rucruc

Dos nuevas minis para el taller! :D

Variar un poco de infinity con algo de batman D:
tengo ganas de fantasia y nadie me da fantasia, hum...

Saludos!


Y no os olvideis de pasaros :D

https://www.facebook.com/eltallerderucruc/

4
1 mes después
Headok

Es la primera vez que subo algo, estaba probando el fondo para sacar fotos a las minis, y he pensado ponerla aquí de paso. No es una de mis mejores creaciones, ya que el negro se me da fatal, pero bueno, no está mal creo.
La ninja de la caja Red Veil de Infinity

(Ahora creo que ya se ven bien)

2 1 respuesta
Sarya

#1213 Pues para no ser de las mejores vaya tela xD Felicidades hombre, que está muy bien. A mi tambien es que la combinación negro-naranja me gusta mucho.
Ah y el asfalto te ha quedado muy bien, o eso parece en las fotos.

13 días después
Headok

Pongo otra mini que pinte hace poco, que veo poco movimiento por aquí. Tiger soldier de Infinity

3 1 respuesta
kanedar

#1215 Me gusta mucho, y sobre todo el tema de la foto tan cuidada. Yo estos días he estado pintando warmachine. La foto es un quiero y no puedo pero estoy muy contento con el resultado.

5
Dieter

pintais asquerosamente bien, que asco dais.

2
Tukaram-Man

Yo ando muy a saco con muuuchas cosas, pero en nada comenzare a pintar una caja de Death Masque.

Y caera la caja de elfos y skavens..xD

Sarya

Qué es el green stuff de citadel y por qué me parece una puta estafa aún sin comprarlo ni haberlo visto en directo en acción?

Me voy a pillar el kingdom death monster y las miniaturas vienen sin ensamblar. Entonces como es lógico quedan huecos entre piezas de un tamaño considerable

Recuerdo que en el super tutorial que se escribió en mediavida se recomendaba usar la masilla de dos colores tipica de papelería, pero me ha llamado la atención este producto y su uso casi masivo. Supongo que será por la "facilidad" de aplicación, pero después de lo que cuesta el juego no me voy a cargar las miniaturas por echarle play-doh verde goblin en las juntas.
Lo recomendais? Sufro de prejuicios?

2 respuestas
Rucruc

#1219 sencillo, rápido, barato.... xD

Citadel tiene una gama que es greenstuff líquido, que para ese tipo de juntas probablemente sirva :o

PD: Tienes MUCHA pasta para haberte pillado el kingdoom Death XD
juego que deseo desde hace siglos....

1 respuesta
khaxal

.

Sarya

#1220 Es que no sé si es que la masilla es compleja para que te quede bien y dificil de quitar mientras que el green stuff sólo rellena y luego es fácil de quitar lo sobrante...

PD: tengo unos ahorros desde hace tiempo porque no tengo vicios, estoy esperando a ver si sale un pledge que sea solo el juego base y todas las expansiones, yo de las figuritas esas de exposición paso, a mi dame material para jugar. Sino pues tendré que añadir las expansiones al pledge manualmente. El total del core con las 12 expansiones antiguas + las 4/5 nuevas ronda los 1100 euros sin gastos de envío.

1 respuesta
B

#1222 el green stuff normal, la masilla verde de toda la vida, a la hora de trabajar con ella viene a ser como plastilina (hasta que se seca claro). La forma de trabajar es diferente que con otras masillas como la de Tamiya que vienen a ser un poco como cemento, por buscar un símil. Tienen diferentes propiedades pero todas pueden hacer el trabajo. Así que a la hora de elegir, la que te parezca más cómoda de trabajar.

Yo suelo usar masilla verde, de la marca que pille.

Lo que tiene GW que no tienen otras marcas es una masilla verde líquida, que creo que es sólo para tapar huecos y que no sé qué tal será porque no la he usado nunca. Digo que es sólo para tapar huecos porque la masilla verde tradicional se usa sobre todo para esculpir, cosa que con la líquida no se puede hacer.

1 respuesta
alfa036
#1223Darth_Lamer:

Lo que tiene GW que no tienen otras marcas es una masilla verde líquida, que creo que es sólo para tapar huecos

misma función, mejor precio, en tu local game store xD

2 respuestas
Sarya

#1224 jajajaja lo que yo tengo es una local juguetería técnica store, señores! A mi tienda de confianza van viejecillos a comprar vallas de madera para sus dioramas

No sé cuál sería...
http://www.jugueteriatecnica.com/es/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=masilla&submit_search=

1 respuesta
alfa036

#1225 http://www.jugueteriatecnica.com/es/masillas-modelismo/4593-plastic-putty-vallejo-masilla-tubo-20-ml-vallejo-70401.html

Sarya

#1225 Gracias, mañana me paso y la pillo, por ese precio lo pruebo sin problemas.

B

#1224 podrá ser un producto que sirva para lo mismo, pero lo que digo es que técnicamente no es el mismo producto. Masilla verde líquida sólo he visto de GW. Masillas para tapar huecos en sí hay un montón.

Rucruc

Nuevas miniaturas desde el taller!

Os presento un par de encargos a calidad vitrina que me han dado bastante por saco
Miniaturones brutales de los que estoy bastante contento ^:



Aparte, la primera miniatura de mi serie de onix que estoy haciendo en calidad tabletop para un encargo de madrid :)

Si quereis saber más cosillas, no dudeis en pasaros por el taller :D
https://www.facebook.com/eltallerderucruc/

P.D: necesito nuevo fondo....

5 1 respuesta
pacoman23

#1229 hacía mucho que no comentaba, pero joder el taskmaster con la cola del iguana me encanta tanto las transformacion como el pintado, le has metido mas detalles de los que ya trae de por si, increible tio de verdad.
Las otras dos también estan genial pero como jugador nomada ese tio me pierde XDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • Rhisthel
  • Dieter
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok