Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Rucruc

#1230
Muchas gracias ^^

1 respuesta
Aeran

#1231 Juegas en otra liga xD
Iba a poner fotos de una mini que estoy pintando pero me da hasta vergüenza viendo las tuyas :_)

1 1 respuesta
Rucruc

#1232
jo, no :(

Subela, que siempre mola ver el pintado de todos :qq:

1 respuesta
Aeran

#1233

Aun me queda bastante trabajo, se aceptan consejos :qq:

4 1 respuesta
Rucruc

#1234 que le des muy duro, que esa mini es brutalisima XD
ya nos irás enseñando ^^

Sarya

Ayer pinté una capa de un ratón del mice and mystics y estaba to contenta con el resultado, y ahroa veo vuestras figuras y le quiero dar una patada. Me quitais las ganas de pintar XD

1 4 respuestas
Aeran

#1236 Es cuestion de paciencia, yo ni de lejos pinto bien, pero soy muy cabezota y corrijo, corrijo y corrijo hasta que me queda algo medianamente potable en cada paso, eso si... cada figura me lleva mogollon de horas y no llegan ni a tabletop, asi que animo que ya veras como iras mejorando.

Rucruc

#1236
No le des patadas D:!

Sigue pintando y pintando, que el nivel sube se sube así, pintando
Comparo los primeros enanos que subí aquí hace 2 años ahora y el mundo me ha cambiado 3 veces XD

No desesperes y a darle duro!

PD: y ojeate los libros de pintura que hay, que siempre vienen bien :3

DiSKuN

#1236 no eres la única, no muestro el orco y humano que he pintado de blood bowl porque parece mierda comparado a lo publicado aquí xD

1 respuesta
isnotavail

#1236 #1239 Asi es como se mejora, poner TODO lo que pinteis, y asi os pueden dar consejos en que mejorar, buscar los primeros orcos que pinte hace cosa de dos años y vereis que daban penita , y ahora tampoco es que sean gran cosa pero se ve una evolucion.

EDIT; Para que veais todo lo que he ido pintando en estos dos años, algunas son un paso adelante, y otras atras, pero asi se aprende, hace dos años era un desastre con las diluciones, ahora lo hago todo a ojo, poco a poco.

#616 #653 #810 #815 #816 #818 #902 #911 #973 #1044 #1153

Y las dos ultimas que creo que no llegue a ponerlas aqui.

3 1 respuesta
Tukaram-Man

Yo cuando pienso que he mejorado algo, entro a CoolMiniOrNot, y se me pasa.

1
DiSKuN

#1240 Pues a mi me parece que están muy bien

Headok

Pongo la mini que he mintado entre ayer y hoy. Es la primera mini que pinto con aerógrafo (el naranja y sus subidas de color), y estoy muy contento :cry: .
Y a los que decís que no sabeis pintar, todo es ponerse. Si enseñase mis primeras minis pues teh rieh.
Pongo spoiler pa no molestar demasiado.

3
Sarya

Vale... ALLÉ VOY

http://imgur.com/a/hBBzk

No solo no sé pintar bien, sino que tampoco sé hacer bien las fotos xD
El ratón obviamente no está completo.

3 2 respuestas
isnotavail

#1244 Pues la capa esta muy bien, si quieres aumentar el contraste, le puedes meter unos glazes en los recovecos de purpura y te queda de vicio.

DiSKuN

Bueno, aquí muestro las 2 primeras minis que he pintado:

http://imgur.com/a/EcE4N

Son de la nueva caja de Blood Bowl, un línea orco y un línea humano.

El orco sólo me falta ponerle algún detalle de salpicaduras de sangre en el uniforme y en las cuchillas, y las calcas con su dorsal. En esta me ayudó un colega corrigiendo algunas cosas.

El humano ya es pintado completamente por mi. Me falta algún detalle en las zapatillas, en las puntas de las armaduras, efecto de desgaste en la armadura, sangre y las calcas.

Tampoco busco algo de la ostia, lo necesario para que sean resultonas para jugar. Se aceptan consejos.

P.D: las fotos las he hecho con el culo, se aprecian mejor en mano.

#1248 me da un trozo de código, el tema es como insertarlo en el post

4 3 respuestas
isnotavail

#1246 Pues en mi opinion te han quedado muy bien para ser tus primeras minis, te falta limpiar alguna zona como el pantalon del humano, pero es normal que se nos vaya la mano con las tintas al principio (bueno y luego tambien x'D) .

Ademas el esquema de los orcos me ha gustado bastante, son colores que se complementan muy bien.

1 respuesta
Rucruc

#1244 #1246

Cabrones, insertad imagen XD jajajaj
Esta en "embed links" o algo asi, en las opciones de cada imagen de igmur subida

PD: muy deliciosas :3

DiSKuN

#1247 ¿a que te refieres con limpiar? Son este tipo de cosas que no acabo de ver

1 respuesta
isnotavail

#1249 Con limpiar me refiero a una vez dada la tinta, cuando se seque, le vuelves a dar con el color base dejando solo las zonas mas profundas con la tinta, pero vamos que tampoco se nota mucha, me refiero a la parte frontal del pantalon humano.

1 respuesta
DiSKuN

#1250 vale, puede ser que se me pasase volver a pintar por las ingles xD

1 respuesta
isnotavail

#1251 Suele pasar que no te fijas hasta que haces la foto, no me habra pasado veces, que hago la foto y cuando la voy a subir me doy cuenta que tiene una mota de pintura donde no debe, o un lugar sin pintar, etc x'D.

MUETTE

Pues nada, voy a bajar un poquito el nivel xD He terminado 3 Kroxigores.

1 1 respuesta
KMGZ

Bueno, esto es lo que he progresado en técnica desde #127

Prometo que de lejos las marcas de brochazos no se notan, y que diluyo la pintura....

1 respuesta
Rucruc

#1254 Eso decimos todos! XDDDD

No se si será por los modelos, pero me gusta muchisimo más como te ha quedado el futbolero que el guardia imperial o el marine blanco. El naranja tb me gusta bastante :o

#1253 Tu ejercito en mesa tiene que ser una flipada de ver :o!

Aeran

#1246 A mi me molan y la idea la has pillado de como perfilar etc .
El único cosejillo es que si diluyeras más la pintura y le dieras varias capas te quedaría ya de lujo.

1 respuesta
Pentakaiser

Bueno yo necesito algo de opinión también. Vereis estoy empezando un ejerctio de hombres lagarto, ahora mismo estoy con los saurios y acabo de sacar los tres primeros de la fabrica, pronto les seguira el resto de la unidad conforme le vaya sacando practica a la técnica. Pero no sé que tema hacerle a las bases ¿Alguna opinión? Los ojos son lo que más se me resiste de estas minis xD tan pequeños y delicados, mis pinceles no tienen filo para acercarse y yo no tengo pulso para evitar armarla a su alrededor.

Esta es de cuando termine de hacerles la piel, pero es en la que mejor se ve xD tendría que haberles sacado mas cuando era de día y no antojarseme ahora.

DiSKuN

#1256 lo de perfilar me lo mostró el colega y me gustós. És sencillo y queda resultón.

Si, las proximas pondré mas agua

Rucruc

Un grupo de minis más del pedido ónice ^^


4
Weisho

Bueno, llevo unos meses mirando este post, ya que comencé a animarme a pintar unas minis de un juego que pille....

Pongo algunas de ellas como han quedado xD y sobre todo de los AT-ST que me recomendais para que no queden tan sosillas. Cuando las pinte mire para darles efectos pero teniendo en cuenta que comencé hace poco contaba con pocos colores,etc..

Las minis ya están barnizadas,etc.. pero como seguramente ire pillando mas de expas,etc.. es para ver que recomendaciones me dais para de cara a futuro ir mejorando. Tengo mas pintadas por si quereis ver para darme mas ideas, pero de momento subo esas que son las que tengo las fotos a mano. Espero que no os sangren los ojos mucho comparadas a algunas que he visto por aqui xD

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • Dieter
  • Rucruc
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok