Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

DiSKuN

Imperial Assault, no?

Por cierto, el otro día me acabé de leer el libro que se comenta en #1 y muy bien, ayuda mucho a los novatos.

1 respuesta
Weisho

#1261 Si, pinte el core y toda la wave 1. Ahora ando pintando los guerreros wookies y el asesino a sueldo XD pero proximamente caera Regreso a Hoth y es para ir mejorando de a poco.

1 respuesta
DiSKuN

#1262 Yo no juego por falta de dinero y tiempo, pero el Rancor va a caer si o si en cuanto salga

1 respuesta
Weisho

#1263 Ahi esta toda la tropa junta XD

Ya nosotros nos tiramos casi 2 meses en acabar 1 campaña, jugando 1 vez por semana como mucho.

1 respuesta
Rucruc

#1264

Cuando ojees las guias que se han recomendado por aqui o en #1 verás que existe una tecnica llamada "perfilado" con la que tus minis mejorarian bastante. Tb otra llamada "driping" con un quickshade, por ejemplo, que sombrearia rapidamente tus miniaturas y les daria un acabado muy resulton :).

Con estas cosas los atts no parecerian piezas de plastico, tendrian mas vida D:!
:qq: :qq:

1 respuesta
Weisho

#1265 Mirare los posts a ver si veo esas guias que en #1 no veo nada o.o Igualmente buscare si no videos de perfilado y driping para ver de que van xD Gracias.

#1267 xDDDDDD me has terminado de convencer con lo de comandante pincel jajajaja

#1268 Gracias, le tirare un ojo.

2 respuestas
Pentakaiser

#1266 La guía de Illore es una pasada, a mi me ha ayudado muchisimo con el paso del tiempo a mejorar mi minis. Por no decir que tiene una cantidad de trucos, técnicas y consejos para conseguirte material MUY bueno que ayuda muchisimo.

No por nada le dimos el título de Comandante Pincel xd

DarthKhain

#1266

Supongo que el compañero se ha confundido, la guía está en el 1 de otro post.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/guia-pintura-miniaturas-para-novatos-485519

Aquí la tienes, la verdad es que el curro de recopilación que se ha pegado y las guías son excelentes.

2
11 días después
Rhisthel

Bueno... pues al final, tras muchos años detrás de uno me he decidido a dar el salto...

Ya le estoy dando y es una maldita gozada. Eso si, limpiarlo es un coñazo xD

6 1 respuesta
isnotavail

#1269 A disfrutarlo, buen bicho , lo de la limpieza del aero, supongo que sera cogerle el truquillo , pero la verdad que es uno de los puntos que me tira para atras, ya que mis sesiones de pintura son cortas, si me tengo que tirar la mitad del tiempo limpiando, me da algo x'D.

1 respuesta
Rhisthel

#1270 Pues yo practicamente igual xD Me replanteo mi método de pintado porque siempre he sido de sesiones cortas. Pinto, descanso, pinto, descanso. Con esto no... xD También es verdad que es mucho más rapido (escenografía en mi caso) y disfrutas bastante del momento. Planteandome seriamente pillar una estación de ultrasonidos xD

1 respuesta
Rucruc

#1271

Precio? lugar de compra? :o

Yo estoy por pillarme este mañana (aunque me han comentado que estoy pagando practicamente por el compresor y que el aero lo regalan xD)
http://www.maquetascasagimenez.com/set-de-aerografia-expert-27096-27086-27180.html

hay algo que haya comprar más aparte? algo para limpiar? asd?

1 respuesta
Rhisthel

#1272 Juraría que el compresor es el mismo que tengo yo. El aero, por lo que parece, es de estos básicos porque el compresor ya vale sobre los 160€ xD

Yo tras darle muchas vueltas he decidido dejarme el dinero y comprar algo seguro. En mi caso un kit comprado en goblintrader. Escuece el precio, pero bueno xD (340€).

El aero es el evolution silverline 2 en 1 de harder&Steenbeck, que ya se va a los 150€. El porqué decidí comprar este en vez de un artesanía latina es basicamente porque a la larga este me va a aguantar más. En internet te encontrarás de todo... gente que recomienda empezar con uno de 30€ y otros que recomiendan tirar por uno buenecillo. De todo lo que he visto, el 80% es de estos últimos.

El compresor tenía claro que con calderín... es una gozada el que no esté haciendo ruido all day.

El pack contenía limpiador y diluyente vallejo, la estación de limpiado (que es una tontería pero va bien) y una clase con nociones de limpieza, desmontado y montado, etc. Vamos, yo lo veo bien.

1 1 respuesta
Rucruc

#1273 queria pillarme el de 200 de Goblin e ir aposta a madrid o barcelona para la clase, pero me recomendarón que ni de coña ese de 200, que mucho mejor el que he pasado antes D:

me gustaria mucho ir a una clase de esas para entender bien el aero :(

Headok

Tenéis el compresor AS-186 (con calderin y demás) por 85€ en ebay con envío gratis, directamente por la compañía que lo monta.
Luego yo me pillé un H&S Ultra por 70€. Usa las mismas agujas y boquilla que el resto de H&S, y son más comodos de limpiar que los de artesanía latina o los chinos. Por 155€ + otros 30 para el resto de cosas necesarias tenéis un buen comienzo, y sin tanto miedo de joderlo como con un aerógrafo de 150+.

1 respuesta
Rucruc

#1275
pasa enlaces de todo D: !!!!!!!!

1 1 respuesta
isnotavail

Aeran tambien se compro uno de estos hace poco, y creo que no le salio muy caro.

1 respuesta
Aeran

#1277 cierto y va genial .
#1276 era un kms foxhunter en Amazon UK , luego busco los enlaces por q va todo de lujo la verdad. Si buscas en páginas anteriores está todo.

2
LoBezNo

Yo tengo el AS-186 y no puedo estar mas contento, la verdad.

De aerografo yo me pillé el Evolution pero lo tengo metido en la caja todavía. No me atrevo a usarlo aún, soy muy novato y es taan bonito y su gatillo es taan suave... xD

Es más, el día que me llegó el compresor y el aerografo fui a comprar la manguera y demás parafernalia y ya de paso me compré un aerografo chustero de 20 euros, un Fengda, y es el que usaré hasta que tenga un poco de rodaje.

Por cierto, si soys de la zona norte, viene a Santander Angel Giraldez en Mayo a dar una masterclass de aerografo de 2 días (espero que ese sea el punto de partida en el que empiece a usar el Evolution xDD)

PD: el AS-186 por 85€ es una ganga

isnotavail

Yo me quiero pillar uno, aunque sea solo para imprimar , pero va para largo x'D.

dejo video de giraldes.

Dieter

un amigo mio usa este

https://www.artesanialatina.net/es/sets-de-aerografia/1207-set-de-aerografia-profesional.html

le va la mar de bien, tambien sea dicho que solo pinta cosas del flames of war y tanques de la WWII, si acaso para meter imprimaciones o capas bases a otras minis.

1 respuesta
Tukaram-Man

Tendre que hacer un post con el tema de aerografia, eh -.-

2 2 respuestas
AzraeL

#1282 si, gracias. Para cuando lo tendrás?

Rucruc

#1282

hazlo hazlo :D

2
Tukaram-Man

Esta semana ando a muerte, pero despues de un paron de meses el proximo finde volvere a poder pintar algo, aprovechare entonces para hacer una miniguia de iniciacion a la aerografia con alguna foto y tal , que comprar, como limpiar y cositas asi, que tampoco soy un experto precisamente xD

1 respuesta
isnotavail

En vallejo subieron ayer un video de consejos para el aerografo, aunque te venden sus productos, pero te explican como se usa y porque.

#1281 Lo malo de ese es que no tiene calderin, teniendo el AS-186 por el mismo precio no me la jugaria.

2
AzraeL

#1285 de iniciación hay muchas guías en YouTube. Algo más avanzado seria mejor... yo creo.

isnotavail

WIP de Jorum de MOM Miniaturas , solo le he dado los colores base, que os parece el color de la armadura? creo que deberia pintarlo con un color mas claro no? la idea es hacer un NMM que nunca lo he hecho, y quiero practicar a ver que tal me sale.


1 respuesta
B

#1288 a mí me gusta, lo único que la capa se parece demasiado a la armadura. Yo preferiría algo que contrastara más, o en una o en la otra.

1 respuesta
isnotavail

#1289 Si tienes razon, me he pasado con el dark sea blue en la mezcla de la armadura, queria darle solo un toque azulado ,pero no me ha salido como esperaba x'D.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok