Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Rucruc

#1409
molonga, pero usa Imgur, que es un pateo entrar a twiter y tener que aumentar ahi XD!
Soy fan de tus twits minimalistas

1 1 respuesta
B

Buenas! Os dejo otra mini que he pintado recientemente

http://imgur.com/a/PCQhc

Algún consejo para hacer superficies relucientes, como si emitieran luz? Me refiero al estilo del arma de #1353 pero a pincel

2 3 respuestas
B

#1411 estoy trabajando en ello, que no puedo ser tan vago, jaja

#1412 yo, aprovechando la coyuntura, le pintaría más la mejilla en dirección a los ojos. Son GIGANTES.

1 respuesta
Rucruc

#1412 para que una superficie parezca que emita tienes que hacer que la pieza en cuestion tenga un "aura".
Que la luz rebote o se pose en los elementos cercanos (por ejemplo dando un tinte o un pequeño degradado...). Creo que la forma más sencilla es con aerografo, ya que puedes hacer un degradado muy simple y efectivo. A pincel podriamos considerar que es una de las tecnicas más jodidas XDD.

PD: yo no haría ojos, o controlas muchisimo o no quedan bien. Mejor una sombra difusa, que te dará una mejor expresión y no tendrás que pelear con el pincel :)
Por lo demás muy crema, a seguir dándole :D

1 respuesta
B

#1413 #1414 lo de los ojos es mi asignatura pendiente... Hasta ahora no los pintaba porque me salían muy mal, pero con esta mini lo intente 4 o 5 cinco veces (pintando y despintando) y esto fue lo mejor que pude conseguir TT

perche

yo soy bastante zote pintando, asi que me estoy montando un tau de papel.

el comandante tau, aunque lo estoy haciendo a escala x3

pongo un video del modelo acabado de otro chaval que lo hizo.

1 1 respuesta
alfa036

#1416 tu imagen es enanisima xD

Tukaram-Man

Quiero pintar algo muy grande y muy chulo.

Elegid:



Acepto ideas tambien xD

Prometo intentar hacer un step-by-step.

3 respuestas
isnotavail

#1412 a pincel o con degradado o a veladuras.

Yo en la figura que estoy pintando, lo hice a veladuras, aunque mas sutil.

2
Rucruc

#1418 a guanyar dines!, on estan on estan?

Pues cualquiera mola XD, el devoralmas se ven menos, pero el archaon es delibrutaliciosa

Dieter

El dragon asi te dejaras las retinas iluminando escamas xD.

Pintais muy bien, que os jodan.

3 1 respuesta
Tukaram-Man

#1421 Drybrush pls.

DarthKhain

#1418
A mi me molan estas:

Si vas a pintar un Devorador de Almas, mi pose preferida es esta:

1 respuesta
Dieter

tambien la golfa sobre el escarabajo me parece una mini tremenda.

2 respuestas
alfa036

Smaug hype?

DarthKhain

#1424
Si, y mira que cuando salió no me gustaba nada pero cada vez que la veía me gustaba más y ahora me parece una figura magnifica.

Yo ahora ando liado con una escuadra de cazadores grises y esta:

2
alfa036

Personalmente el archaon nuevo no le llega ni a la suela al del caballo que imponía 10 veces más.

Yo pillaría el dragón sigmarine

Ilore

#1418¿y el Gran Demonio de Mom Miniaturas?

Cuesta 40€

1 1 respuesta
Headok

Esto es lo último que he pintado. Es la primera vez que hago la peana. El arbol lo hice por modelar algo, es lo primero que hago con masilla, así que no lo tengais muy en cuenta. Ahora mismo, viendo el resultado, haría las sombras más pronunciadas en la espalda de la mini, para dar la sensación de estar en un bosque oscuro y contrastar con la parte delantera, más luminosa.

Y fotos del GuiJia en condiciones, del que subí alguna imagen.

Y os hago un poco de spam.

Estoy preparando una página de facebook, donde ir recopilando todas las minis que pinto y un día convertirme en el mejor cazador pokemon, todavia está bajo mínimos, pero voy a ir subiendo fotos de todo lo que pinto, estos días iré subiendo fotos de lo que he pintado en estos últimos meses. Por si alguno le intelesa ver lo que voy pintando, que tampoco me gusta spamear aquí tooodo lo que hago.

https://www.facebook.com/Jam-Solo-Minis-442754222732687/

6 2 respuestas
Tukaram-Man

Mis dies, sin duda. xD

Rucruc

#1429 oh yeah!

isnotavail

#1429 Del bicho de khorne la piel y los metalicos me molan mucho, del otro el NMM esta dpm, y solo con el por culo que dan los perfilados ya tiene merito ya x'D.

Tukaram-Man

#1424 Alarielle es impresionante, pero la verdad, no me veo muy capacitado ni animado de pintarle las alas, por ejemplo,y tiene algun detalle mas que me da algo de miedo.
#1428 Es muy grande y muy barato, pero lo cierto es que aunque mola bastante lo veo bastante tosco, y me costaria bastante dejarlo bien. Si algo tiene GW es que sus minis se pintan solas, no se si las de mom seria igual xD
#1423 Algun dia ten por seguro que pintare la bruja esa, y mas ahora que viene en el start collecting y salen casi regaladas. Me encanta, pero quiero algo mas musculoso y grande xD

1 respuesta
espikiller

#1433 https://www.games-workshop.com/es-ES/Archaon-Exalted

Rucruc

Nuevas entradas en el taller!
Esta vez os traigo minis de Alien vs Predator.
Un encargo desde los madriles :D

Predators a nivel mid y aliens y marines a nivel tabletop



Espero que os molen!! ^^

Creo que nunca habia pintado miniaturas en resina, y la verdad es que me gusta por el peso que tienen :o
Pero me pasa que siempre parece que se me van a romper XD

Y como siempre, acá os traigo mi paginita weis
https://www.facebook.com/eltallerderucruc

7 2 respuestas
isnotavail

#1435 Como me molan los marines, como haces ese tono de piel? .

1 respuesta
Rucruc

#1436
Los carne son sencillotes. Base de "natural flesh" (Vallejo Nocturnal Fairy), un lavado con "reikland Fleshade" (citadel) y iluminado con "natural flesh" más "Highliht Skin" a veladuras rápidisimas (Vallejo Nocturnal Fairy)

1
Headok

#1435 Suuuper chulos, había visto ya las fotos del proceso en facebook y tenían ya buenísima pinta

1 1 respuesta
alfa036

alguien sabe que tal esta ese juego de AvP? porque es carisimo pero si merece la pena

1 respuesta
Rucruc

#1438
Gracias ^!
#1439
la verdad, ni idea :o.... No se si se le parecerá algo al space hulk o será un wanabe :/. He visto que tiene muchas ampliaciones, eso sí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • Dieter
  • Rucruc
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok