Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Rucruc

#1380
Buenas! no he estado en el pc en dos dias que teniamos el nanocional de valencia XD

Pues normalmente tardo según calidad que me pidan, por ejemplo:
suelo intentar 2 por mañana o tarde si son table top asi que consideraré que sobre 2horas y poco para ese nivel. Unas 4 o 5 nivel medio y sobre 7 u 8 nivel top (todo tambien según modelo, claro)
Aun me veo lejos lo de tener un libro XD, pero un canal con tutos o pintados no lo veo tan disparatado....

POR CIERTO
He ganado el premio a miniatura individual del nanocional de valencia con el umbra legado que presenté hace unas semanas XD.
Presenté el musashi como propia y un cliente de madrid presentó el umbra y cuando resultó que ganó la otra, teniendo unas 4 horas de trabajo y el musashi como 10 XDDDDD
No sabia si llorar o reir, pero muy contento en todo caso ^. Hizo un tribunal el estudio "chamaleon art estudio" y moló bastante que nos hablaran particularmente a cada uno. Lo mejor fué cuando me cojieron al eduardo que pinté y me dijeron:
-" Tienes que intentar no usar tanto aerografo, tal..."
-"No uso aerografo, aun no tengo pasta como para poder comprarme el que quiero, es todo a pincel"
-" que que?! Pues... nada... sigue así.... XD"

Pues eso... no mareo más, dias divertidos y curiosos xDD

4 1 respuesta
Aeran

#1381 ostia , estuve cerquita de la roca , si lo llego a saber me habría pasado a saludarte xD

1 respuesta
Rucruc

#1382
Lol, pues hubieras oido a los 70 y pico maromos que eramos más brando gritando y lanzando dados como locos XDXD

Yuih

Bueno, estoy en proceso de aprender. Esto por ejemplo lo hice anoche. Obviamente me faltan muchas cosas, sólo lleva el primer lavado. Los cuernos, las calaveras, etc. se tienen que pintar, etc. pero bueno, poquito a poco...xD

2 2 respuestas
Tolomeos

#1384 Consejo rápido para el oro/bronce, siempre pasa la capa oscuro primero y luego dejando los bordes oscuros pasa un oro bronce más claro.

1 respuesta
Yuih

#1385 Si, para hacer la iluminación. Tengo aluminio y oro más claritos.

Aeran

#1384 así a bote pronto lo único que te aconsejaría es que diluyas más la pintura y le des unas cuantas capas finas , te quedará mucho más limpio. Y los lavados de tintas es mejor aplicarlos con algo de detalle y limpiando los excesos para que no se quede toda como pringada, pero vaya , que para ser de las primeras está muy bien eh.

1 respuesta
Headok

#1384 Ejercicio de precisión: aunque de igual que pintes la calavera de rojo, intenta pintar solo las partes que van de rojo de ese color. Así vas cogiendo pulso, y de paso no le pones un buen tocho de pintura dos veces a la calavera, el rojo y el blanco que le toca luego. La tinta intenta aplicarla en dirección a los puntos de sombra, y en el arma, en dirección al mango, que si no te quedan zonas con gotazas de tinta.

1 respuesta
Yuih

#1387 #1388 Gracias! Tengo que ir a comprarme más pinturas pero a ver como "acabo" esta, aún le queda bastante trabajo xD

Aeran

#1389 si la cosa es práctica , pero luego son detalles tontos como lo de la tinta o capas finas ( aunque parezca que no pintas ) lo que marca la diferencia .Has leído el manual de ilore o el del spanish team ? Son gratuitos y andan por aquí.

1 respuesta
Yuih

#1390 No, me estoy viendo muchos videos de youtube.

Aeran

#1391 https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://cargad.com/pdf/MANUAL_MINIATURISMO_ST.pdf&ved=0ahUKEwiR6tPA75zTAhXKaRQKHcnuB28QFgggMAE&usg=AFQjCNH9f0V-ds8sqjWvOvqb5duTLCZgWQ&sig2=pUMiRvwbA5qWufNSEVCRDQ

1
Dieter

el canal de sorastro es mazo majo, usa tecnicas basicas y ves como aplica la pintura y como la diluye. Para noobs como yo, es una gran ayuda.

https://www.youtube.com/channel/UCu5Pmz1wY-NWCYy21vikKAg

1 respuesta
isnotavail

#1393 Las dos ultimas que ha pintado de Runewars le ha quedado de pm.

B

Vengo a whorear sobre este barbas que tengo a medio acabar.

Aunque la calavera de las piernas se vea terrible juro que está presentable

4
B

Doblepost porque

Este y el anterior son lo primero que pinto en cerca de diez años. A mis ojos están bien, pero acepto palos, jaja.

1 2 respuestas
Aeran

#1396 Diluye bien la pintura! xD

1 1 respuesta
Rucruc

#1396

La mini es de metal, no? Lo digo por la textura que tiene :o
Si no lo es te recomendaria que diluyeses un poco la pintura xD

mu crema (aunque es un porculo tener que abrir 3 enlaces para verla en grande XD)

1 respuesta
B

#1397 #1398 jaja, es de plástico. Intento diluir la pintura (acrílica) con un poquito de agua, pero o soy un manazas o se queda demasiado aguada. La armadura la pinté con una textura más sucia porque luego quiero darle un lavado para ensuciarla, añadirle hollín, nieve, etc. Está así más o menos a propósito. Más o menos.

¿Cómo hacéis para diluir bien la pintura? La base parece sencilla, pero ya digo, será que soy un manazas.

1 respuesta
Rucruc

#1399
Entonces diluye diluye, que el weathering se puede hacer igual sin tener la base que parezca una carretera XD

Pues a ver, con una paleta húmeda y un poco de agua tu problema deberia solucionarse, porque parece incluso más seco que pintar desde el bote :P
Este tio te puede ayudar bastante:

2
Headok

Una pregunta. Hace unos meses me suena que se puso por aquí como una caja para sacar fotos a las minis. Si alguien me ayuda a localizarla se lo agradecería mucho!

1 respuesta
isnotavail

#1401 https://www.amazon.es/dp/B01M5H04BR/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2JG21N572VU4T&coliid=IML03E1AWCLX6

2 1 respuesta
Headok

#1402 Muchas gracias!

1 respuesta
isnotavail

#1403 de nada^^ , aun asi echale un ojo en ebay y en la propia amazon, que como esa hay mil clones y igual encuentras alguna mas barata.

isnotavail

Gente, he tenido un pequeño percance (se me ha caido la figura de metal) y he partido la espada que llevaba, veis alguna posible solucion? creis que con masilla puedo disimularlo? .

2 1 respuesta
Dieter

la masilla lo camufla todo.

2 1 respuesta
isnotavail

#1406 Con la verde mismo va bien? esque tengo que comprar para asegurarme de comrpar la adecuada .

Dieter

mientras que no sea porosa ira todo bien la verde de GW hacia maravillas. Pero vamos lo dicho mientras no sea porosa camufla de puta madre.

B

#1396 extiendo. Le faltan detalles, pero leches, me hace ilusión enseñarla : )

2 1 respuesta
Headok

#1405 lo mejor para estas cosas es la miliput yellow grey con masilla verde. Puedes comprar todo en green stuff World a muy buen precio. Mezclas ambos productos y obtienes uno con lo mejor de los dos

1

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • Rhisthel
  • Dieter
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok