Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

alfa036

#1350 con el "blanco" de GW de ahora si que pasa, porque es gris prácticamente que tengo un conocido de zaragoza que le pasa XD

B

Después de muchos años de no pintar, volví a coger los pinceles hace poco, os dejo algunas de las minis que he pintado. Cualquier consejo es bienvenido!

http://imgur.com/a/iogPg

Disculpad la mala calidad de las fotos

8
Tukaram-Man

Que me perdonen los puristas etereos Tau y personas con buen gusto. TENIA que hacerlo.




14 3 respuestas
PEPEPAKO

#1353 ¿Que azul es el que le has dado al arma y a la parte de atrás?

Sarya

Y para los metálicos?

Tukaram-Man

La mitad de la mini es aerografo. Los brillos del arma son una base de un azul clarito, cualquiera vale, con una gota o dos de blanco para clarearlo , asi echado en area, y blanco en la parte central.

El metal es metal air de vallejo, primero una base de metalico negro (ese negro en el pecho o las protecciones es eso) y el color iluminador base es plata. Bastante facil de hacer si os animais. xD

Dieter

es una pasada, entonces son recomendables los metalicos de vallejo?

1 respuesta
Eyvindur

#1353 Está chulísimo, felicidades.

Tukaram-Man

Si, pero al menos en mi caso, que los compre en pack de caja, me van bien los metalicos puros. El negro, el botlgun, el acero, y el silver. Los dorados, bronces, y demas, no se si es que me vinieron "pochos" o es que son terriblemente malos de dar, y su acabado tambien.

2 respuestas
Sarya

#1359 pero a aerografo o a pincel?

2 respuestas
isnotavail

#1360 #1357 Yo lo he comentado ya alguna vez, de vallejo hay que huir de los metalicos de model color y game color (excepto el glorius gold) pero los de Model Air y METAL COLOR son de lo mejorcito del mercado, la diferencia sobretodo viene en que la viruta metalica es muchisimo mas fina y no parece purpurina, y no son pastosos con lo cual fluyen bien, y se pueden aplicar tanto a pincel como a aerografo.

Resumiendo estos y estos.

2 1 respuesta
Dieter

yo los que he visto son los de los botes esos grande, anotado.

isnotavail

Los de Scale75 tambien dicen que estan muy bien, y tienen bastante variedad de tonos.

#1359 Yo probe el de game air el brasy brass y era una mierda parecia mas pastoso que los de model air, en cambio el Rust de model air esta bastante bien, y el copper de METAL COLOR el problema es que es la tonalidad que no me acaba de gustar, es muy clara.

en el video de ben komets se puede ver como pinta el gold con el glorius gold de game color.

Tukaram-Man

#1360 Aerografo, aerografo. Solo he hecho a mano el metal del arma.

mamporrero

#1361 tomo nota. Gracias bro

9 días después
Tukaram-Man

Un pequeño experimento con nieve. Me ha quedado algo arenisca, la proxima vez tengo que ponerle mas cola, pero me ha gustado.xD




13 1 respuesta
isnotavail

#1366 Cola y bicarbonato? yo lo probe y se me desmorono al dia siguiente, me da que le falto cola x'D.

Tukaram-Man

No, cola y nieve artificial de un set sencillo de Army Painter. Es francamente solida, dura como plastico al tacto practicamente xD

1 respuesta
Headok

Hace más de un mes que había pintado al gui jia, pero hace poco que pillé su peana. Son cutrefotos con el movil, que me mudé hace unos meses y me tengo que traer la cámara. Espero que os guste.

6 2 respuestas
isnotavail

#1368 Ah oki, pues queda bastante bien, yo es que probe la version casera mezclando bicarbonato,agua y cola blanca, pero no di con las proporciones adecuadas.

#1369 Esta muy chulo, me gusta mucho la peana, quizas algun perfilado un poco brusco, pero vamos son un dolor de huevos x'D.

I

#1369 con tu avatar no consigo ver la figura que has pintado : /

2
kanedar

Otra mini mas de warmachine, Tengo que ponerme las pilas con los metálicos, que siguen sin salirme bien.

3 1 respuesta
Headok

#1372 está muy chula, a los metálicos les falta contraste para mi gusto, el acero que llegue al negro al final, el dorado a mi me mola que pase por marrón rojizo hasta marrón oscuro, y la luz que llegue a casi plata en ambos casos

1 respuesta
kanedar

#1373 Gracias por los consejos, lo intentare en mis próximas minis, que tienen un hacha enorme para practicar :P

El metálico y el tema de dar efectos de luz, como que una parte de la mini emitiera luz, son mis siguientes pasos a mejorar. Tengo que empaparme de tutoriales.

1
S

Desde el respeto que asco me dais todos. Por como pintáis se entiende.

3 1 respuesta
Rucruc

Nuevas miniaturas del taller!
Esta vez se trata de un grupo tohaa (parte 2) y un Scindron, el piloto de la esfinge Shasvasti


Espero que os molen y saludos desde el taller! :D
https://www.facebook.com/eltallerderucruc/

6 1 respuesta
isnotavail

#1375 Es practicar , yo he notado un huevo que he estado varios meses sin tocar un pincel, que en la ultima mini se me esta atragantando x'D.

#1376 Molan mucho las placas de armadura de los tohaa, y veo que tienes por ahi un equipo de enanos de BB para pintar .

1 respuesta
Rucruc

#1377
eso quiero, ahora falta que tenga tiempo xD
todo lo de infinity de aleph mio aun esta en plata la mayoria :(

1 respuesta
Dieter

no sabeis el ascoenvidia que dais.

Ilore

Por curiosidad #1378 ¿cuanto sueles tardar de media en pintar una sola miniatura?

Y por otro lado ¡ya va siendo hora de que te montes un libro con tutoriales de pintura! Yo lo compraría! jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • Dieter
  • Rucruc
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok