Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

kanedar

#1500 bravo. Las minis de los battlegroup básicos de warmahordes son lo peor, en cuanto a calidad del plastico y el casteo. Has sabido sacarle mucho partido a la mini.

1 respuesta
KaeliS

#1500 Brutal. Me encanta sobre todo la capa

isnotavail

#1500 Ya tiene merito hacerle esos ojos a esa mini, y los cueros y el azul de la armadura esta muy conseguido.

Quizas le metia mas profundidad a la piel, con alguna entonacion en los pomulos, pero por lo demas, genial.

1 respuesta
Headok

#1501 Me ha costado horrores definir la mini en algunas partes. El relieve de la hombrera en algunas partes era una diferencia mínima entre la parte azul y el cuero, casi a mano alzada.

#1503 La piel no la cara no la quería marcar mucho porque la tía tiene una cara torta interesante http://www.allnewwar.com/img/og/circle.jpg , y igual sale a relucir su papada
Pero sí, un pelín más de trabajo admite esta cara pan.

Y siguiendo con lo que he comentado antes, qué figuras de 54 o 72 mm os molan? Tengo por pintar a Lord Aquilor y el lobo grande de la caja de inicio de Circle Orboros, pero quiero ir mirando a ver que me voy a pillar. Acepto sugerencias, que hay tanta cosa por ahí que es difícil conocer todas las marcas.

2 respuestas
isnotavail

#1504 Beyond miniatures,Big Child,Hera models y Black Sun tienen miniaturas muy muy guapas, dejo algunas de las que mas me molan.












4
AsavarKul

#1504 ASi que me vengan ahora a la cabeza, Scale75, Nuts Planet, Nocturna Models, Scibor Miniatures.... Además de las que ya ha mencionado Isnotavail. Tienes muchísimo donde elegir.

Headok

Había estado mirando a Papa Jambo antes. También estoy atento al KS de Scale75, por 40€ con envío incluído me parece buena opción, y hay alguna muy chula.
https://www.kickstarter.com/projects/2025694581/naughty-gears/description

Pelunarez

Buenas chicos!

Me ha pasado una cosa curiosa. He empezado a jugar al Total War Warhammer y parece que le he cogido gusto a los condes vampiro, maldita sea ese aura eterea. Despues de mil años en el hobby con ejercitos de ogros, de imperio y de demonios... y nunca habia prestado atencion a los puñeteros condes. Pues ea, que me queria hacer con algun destacamento para probar, concretamente unos esqueletos. Pero tengo dudas:

Queria darles un aspecto fantasmal, tal como estos hexwraith

pero nunca he pintado nada de ese estilo (y mi tecnica y estilo tampoco es que sean la repanocha). Preguntas, pues:

  • Deberia usar aerografo?
  • En caso afirmativo, por favor me recomendariais un aerografo (via ebay p.ej.) ultra sencillo y barato (por si me echo para atras, que no sea un dineral muerto de risa) apto para esto?
  • Algun consejo/tecnica para obtener ese acabado etereo?

Mil gracias pals.

1 respuesta
khaxal

.

2
Pentakaiser

Ese tipo de esquema y detalle son dos cosas realmente. Base blanca, tinta del color que quieras, autoexito.

Ese es el nivel para dummies xD pero queda muy bien, si quieres darle mas profundidad, puedes hacer las armas y armadura con mas detalles, casi como si fueran corporeas, o corporeas del todo. Y luego los huesos y ropa espectrales como te he dicho, pero en general ese tono es base blanca con capas muy finas de color encima, generalmente usaria tintas, pero si coges colores oscuros de base puedes ir dando color sobre ellos siempre que sea con colores aguados.

1
MrGarciaZ

Una pregunta offtopic, me han entrado ganas de jugar y quería pillar bulk de no muertos:esqueletos,zombies,guardias...(jugaría Khemri/CVamp) pero no me puedo permitir los 40 euros de GW por 16 esqueletos,hay alguna tienda que venda esto a buen precio?He encontrado 100 esqueletos(calcados a los de khemri) por 13 euros pero son algo más grandes(tamaño troll/gigante) y quería del tamaño estándar.
Pd: Si comprais a algun asiático por catálogo MP please.

1 respuesta
KaeliS

#1511 En lugar de desviar este hilo by the face podrías preguntar en el hilo de off-topic: http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/tg-quien-le-importa-tu-codex-20-482257/172#5155

Rucruc

Os traigo aquí la nueva miniatura del taller.
Por causas ajenas estoy teniendo poco tiempo para centrarme en mis pedidos y se me acumulan T.T... Pero bueno, van saliendo poco a poco

Espero que os guste y ya sabeis, pasaros por el taller y hacerme feliz :D

11 2 respuestas
Pelunarez

Me da real vergüenza postear esto justo despues del maestro que es #1513 , pero ahí va.
Mientras me decido y no por empezar con unos esqueletos, os presento un Gran Espadero de Altdorf que he pintado entre ayer y hoy, a falta de unas cuantas matizaciones:

Soy consciente que tanto la calidad de fotografia como la tecnica son deplorables comparadas con anteriores users. Opinion, consejos, criticas constructivas... y destructivas, si quereis :)

6 2 respuestas
KaeliS

#1514 Yo soy muy noob también, pero diría que diluyes poco la pintura. Se notan muchos "pegotes" sobre todo en el pantalón

1 respuesta
Pelunarez

#1515 Las pinturas que tengo, heredadas de la época de manualidades con tela y cerámica de mi madre, son en su mayoría una puta basura. No son las mas adecuadas para miniaturas y se nota.
También tengo algunas de vallejo, amsterdam y citadel, pero cuando las diluyo, sobretodo el oro y el metálico, la pintura apenas agarra, y tengo que dar mil pasadas. Es desesperante. Cada vez que veo tutoriales en youtube me pongo de mala leche :D

1 respuesta
Ilore

#1513 maldito! ¿como puedes pintar tan bien? Ains como te odiooooooooo!!!

jajaja

Una pregunta por curiosidad: Si alguien te pidiera que le pintaras por ejemplo esta mini (vale 40€):

con la mayor calidad de la que seas capaz ¿cuanto tiempo tardarías y cuanto costaría?

2 1 respuesta
Rucruc

#1517 Pueeeeeeeh a ver.....
Si fuera calidad exposicion (que no top) tardaría pues una semana o más supongo (ni idea de que horas podría darle, todo depende del tipo de material que sea y como lo trabaje) y de precio yo creo que, actualmente, lo podría pintar de 150€ hacia arriba.
Si hablamos de Top ya es otro cantar, ya que el precio se reduce a un poco menos de la mitad :).
Y ya te digo, todo esto mirando mi cartel de precios XD. Pregunta en white weasel y veras que precios se barajan realmente XD

Ahora cuando postee el Tag de Tony con el que estoy trabajando ahora verás e.e

#1514 Y no te avergüences hombre, hay que mejorar poco a poco y subir las minis a foros te mejora mucho, tanto en autoestima como en auto crítica :). Ya verás como la siguiente sale muchísimo mejor

2
KaeliS

#1516 Yo soy muy nuevo en esto de diluir, pero sí, hay que hacer mil capas con algunos colores. Por ejemplo ahora que estoy pintando cadianos, el color beige tengo que dar 3 pasadas mínimo. Pero bueno prefiero eso a que queden pegotitos la verdad xD

En cambio el color verde oscuro de la armadura se queda a la primera.

Pentakaiser

Bueno, llevaba tiempo sin compartir nada más que las fotos feas de la última vez, esta vez traigo algunas de mi Bastilodon, aunque no espereis ninguna supercalidad xD

7 1 respuesta
mamporrero

Sois todos unos artistas yo paso de postear lo que pinto en fotos ultra HD xDDDD. ¿No podíamos hacer un hilo con las minis más feas que pintamos? ahí podría competir

1
isnotavail

Yo os recomiendo que subais TODO lo que pinteis, este bien o mal, eso es lo de menos, yo al menos es lo que hice desde que retome el hobby, y podeis ver TODO lo que he pintado en este hilo, y asi vais progresando con los consejos que os den.

4
Rucruc

#1520 Como me molan las bestias saurias, son genialisimas :o

1 respuesta
Pentakaiser

#1523 Lo que más mola es el poder del pincel seco, que hace que todo parezca perfectamente degradado xD pero sí, son un gustazo de pintar, pense que tardaría más pero en una semana con echarle un par de horas al día lo he sacado sin mucho problema.

Ahora, Carnosaurio time! Solo espero no joder los contrastes del negro y naranja...

1 respuesta
Rucruc

#1524
si tan solo le metieses un poco de tiempo y perfilases la parte superior de cada escama, madera, etc ( desde donde tendria que incidir el sol ) tendrías una miniatura sublime, muchisimo más completa ^^
tal que así:

Aunque esta tiene toda la escama entera, solo con la parte de arriba podria mejorar mucho :o

2 respuestas
Pelunarez

Venga, sois gente genial y me habeis animado. Ahi va un aullador (parte de un futuro carro de Tzeentch custom) que pinte hace tiempo. Me quede a gusto con los colores, pero volvemos al problema de los pegotes -> a partir de ahora tratare de diluir la pintura bastante mas. Tambien vereis los cuernos algo raros; es porque llevan un baño de betun de judea sobre el blanco crema base, lo que creo que fue un error. Le hare alguna matizacion al respecto.

Y el otro aullador del carro, que falta por llevarse el baño de betun de judea planeado para los cuernos.

Maldito HD, por que te empeñas en enseñarme fallos escondidos.

6 1 respuesta
Ilore

#1525 tambien podria perfilar las escamas enteras con un color un pelin mas claro que el medio para simular "desgaste" y ya otro mas claro aun para, como dices, perfilar luces en la parte de arriba (si es luz cenital). Deberia quedar guay asi tambien, no?

1 2 respuestas
Rucruc

#1527 claro claro, de eso se trata finalmente, el problema es la cantidad de tiempo requerido xD, por eso decia que una parte only :)

#1526 Con la segunda foto veo que el blanco es grumo grumo. Los blancos son jodidos, hay que darles mil y un pasadas U.U.... Si tienes problemas con disoluciones, la paleta húmeda es tu salvación, enserio, que es lo mejor que he hecho yo desde que pinto again XD

1 1 respuesta
Aeran

#1528 yo uso paleta húmeda y queda bastante bien todoa base de darle capas . La cosa es que la pintura aún estando en la paleta la diluyo , hay que diluirla o realmente con la humedad que tiene no hace falta y por eso le he de dar tantas pasadas ?
Pd : a ver si te dan plaza de profesor y voy a tus clases xD

3 respuestas
KaeliS

#1529 Yo a parte de la paleta, diluyo la pintura. La poca humedad que pueda aportar es insuficiente

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok