Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

xNecroAbyssx

#2550 yo tengo los rodillos y haces peanas como churros y quedan muy finas.

Kreich

Mi figura finalizada, aún me queda mucho por mejorar.

Consejos?

1 respuesta
perche

#2552

¿que cuelgues la foto? :grinning:

1 respuesta
Kreich

#2553 No se pq no se cuelga, he dejado el link...

Sorry

Headok

Hace un tiempo que no subo nada por aquí. Ultitamente he pintado poquito por falta de tiempo y porque me está costando la vida el busto este. Por el momento se queda así, aunque no está terminado, quiero pintar algunas otras minis antes de seguir con él. Está 100% basado en el de Antonio Peña, por si alguno ya lo había visto por ahí.



10 2 respuestas
isnotavail

#2555 Ese rojo es una pasada, y la sombra proyectada es muy top, la verdad es que el busto mola bastante.

1
khaxal

.

1 respuesta
Headok

#2557 entiendo que te refieres a la sombra proyectada de la cabeza. Pues depende de lo lejos que este el foco de luz. Si el foco está muy cerca, como se supone que es este caso, cosa que no consigo representar del todo porque con los blancos que tengo no consigo levantar la luminosidad de la cara todo lo que quiero, la linea es muy afilada digamos. Pruébalo sobre una figura o un objeto, pon una luz a 5 cm y verás que queda así. Si el foco de luz está más lejos, si que se empieza a difuminar, a parte que no estaría tan concentrada en ese lugar.

1 respuesta
C

En serio, me dais una puta envidia todos los que sabéis pintar miniaturas.

Soy un enamorado de Warhammer 40K, pero jamás tendré manos para pintar los ejércitos.

1 1 respuesta
isnotavail

#2559 Es meterle horas como todo, mirar tutos y paciencia, mirate las primeras minis que subimos algunos en su dia, y las de ahora.

Pentakaiser

Deberiamos subir dos fotos cada uno, de los inicios y de la actualidad, a ver eseavance bueno xD que yo todavía tengo algunas de las primeras que pinte por aquí, y son todo un show.

1 respuesta
isnotavail

#2561 Si clickeas en el nick y le das a filtrar, te salen todos los post, solo hace falta ver los primeros con los ultimos x'D.

en mi caso se puede ver cosas como...


Tres años despues

2 2 respuestas
gunned

#2562 El bicho de la segunda foto no sé lo que será pero me mola jajaja

Enhorabuena por la evolución mamonaso!!

1 respuesta
isnotavail

#2563 Eran minis del dreadball xtremme de mantic, la verdad es que las minis tampoco ayudaban, el plastico de mantic es horroroso x'D.

1
perche

cuantas horas pintais a la semana para esa evolucion?

1 respuesta
isnotavail

#2565 Yo la verdad es que voy a rachas, (se puede ver a lo largo del hilo) hay meses que me tiro pintando durante toda la semana un par de horas al dia, y luego me tiro meses sin tocar un pincel.

1
dosflechas

Hola, bueno estas son mis ultimas dos figuras, el primero el raptor del caos le faltan muchas cosas por terminar pero le quería como ejercicio para probar nmm dorado y usar el material que compre para hacer nieve, el nmm esta echo sin usar imágenes de referencia, la verdad que contento con el resultado del nmm y de la nieve, aunque tendré que terminar las demás partes que no son nmm.
El segundo un marine espacial, en el cual quería también usar la nieve pero ya posada encima de la armadura y restos en las botas, también hacer una base con partes de hielo, esta vez los dorados y plateados son pinturas metálicas


Si queréis que explique los materiales que use para la nieve solo decirme y explico mas detalladamente.

6 2 respuestas
khaxal

.

Headok

#2567 muyyy chulas las dos!

Pentakaiser

#2562 Pero no me refiero a mirarlo en el hilo xD sino de verdad, lo primero que hemos hecho, yo aún tengo... estas chicas por aquí, deja que te enseñe, literalmente, lo primero que pinte (y no he repintado), de una compra de segunda mano, 250€ por no sé ni cuantos puntos de Tau para la época, quinta edición.

La evolución, la primera que pintaba mia, mia, la cataclismo, que ya la habeis visto por aquí mil veces, pero nunca esta mal sacarla de la vitrina. Que es monisima.

Y lo último, de lo último que he hecho. Los hombres lagarto.



PD: YFW, ves que te faltan correas por hacer, a la mesa de trabajo que van.

4 3 respuestas
mamporrero

#2570 Me pone bastante la espalda del lagarto.

Pues yo en 2 años y medio que llevo apenas he mejorado xD (tampoco lo intento). Mañana subo fotos de lo primero y lo último

isnotavail

#2570 En mi caso, es que desde que empece, he ido colgando TODAS las minis que he ido pintando desde entonces.

Para mi, es una de las formas de ir mejorando, aparte de la motivacion de ir viendo la evolucion figura a figura, los comentarios te van ayudando a mejorar y a saber en que enfocar tus esfuerzos.

1 respuesta
Pentakaiser

#2572 Yo subía más antes, pero no os tengo actualizados con el carno por ejemplo xD que lo deje de subir a medias, así como todo mi ejercito de lagartos, actualmente llego a 2000 puntos, se merecen una sesión para que MV me de una opinión honesta, y dejar testimonio de que realmente pinto cuando puedo xD

También debería aprovechar para intentar subiros algo todas las semanas de mi avance en el SC de Tau que me pille hace poco, quiero hacerlo bien y tenerlo listo para cuando juegue con todo otra vez, aprovechando que solo estoy con las crisis todavía en su primera fase (negro y sombras).

1
imsack

#2570 guardatela que me vas a saltar un ojo, muy chulos ojala pintara yo la mitad de bien.

Headok

He pintado esta mini de necromunda para un colega. Nada muy elaborado, tras el busto quería pintar para divertirme solo. La habré pintado en 5 horas.

5 1 respuesta
isnotavail

#2575 Menudo lvup has metido en tus ultimas minis, y aunque digas que no es muy elaborado, ese NMM es una pasada, y la cara esta muy bien definida, a mi me gusta mucho la verdad.

2 1 respuesta
Headok

#2576 muchas gracias Isno! Muy contento de leer lo que dices :D

Rhisthel

He tardado "menos" (xD) de lo esperado en pintar el segundo de la banda de Shadespire!

Con la tonteria del Shadespire he terminado pillando minis para jugar AoS XD

6 2 respuestas
Headok

#2578 la siguiente la quiero con nmm eh! 😝 Está muy chula, felicidades :D

1 respuesta
Rhisthel

#2579 impossibru... U.u no hay manera de que me salga algo decente. Para los stormcast lo intentaré xd

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • Dieter
  • Rucruc
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok