Experiencias graciosas jugando a rol.

Pitufooscuro

Anima beyond fantasy:

-Pj viola a otro, otro pj lo ve y se lo dice al violado, conversación:

-Me violaste
-No, bueno un poco, pero tu me provocaste eh!
-wtf!! (grupo).
-Yo no queria estabas muy sola...

Convocador loco invoca a un bicho.
Master: bien que ordenes le das?
-Convocador: Extermina!!!!
Master: vale el bicho ataca a todas las personas de la sala.
Murió el convocador 2 pj mas y el enemigo, no le volvimos a dejar llevar un convocador.

#62 No lo pillo nunca xD.

2 respuestas
Thaemir

#61 Los convocadores deben dar ordenes precisas. PRECISAS.

1 respuesta
FuckDuck2

#61 Si que son pollunos los convocadores del juego ese.
#64 Entiendo pero que un invocador (ya sea dando la orden correcta o no) pueda cargarse a 3 pjs y un enemigo me parece algo digno de banear xd

2 respuestas
Pitufooscuro

#63 Los bichos estan a tu merced pero esta la pega de que te puedan buscarle doble sentido a las cosas para librarte de ti y mas si son inteligentes ejemplo:

-Matalos a todos!! (Error)

-Mata a X, X y a X sin dañar al resto del equipo (si)

#63 si y no a la vez lo que haces es sacar monstruos como los que te enfrentas pero es muy peligroso, si sale mal la tirada te pueden pasar estas cosas:

-Estar ligado al bicho lo cual seras su esclavo.
-Convocar a un ser contrario a el.
-Ir tu donde esta el bicho (eso no mola nada).
-Convocar a una masa de bichos contrarios a el.

Aparte que sin algunas chetadas como el arcano el loco no juegas a nada, de normal para no tener negativos necesitas 5 asaltos para convocar a un bicho.

1 respuesta
Thaemir

#63 En este juego cuando Dominas criaturas mágicas no las controlas al 100%, tan solo obedecen órdenes, no son esclavos sin mente. Si les das órdenes ambiguas las interpretarán a su favor. De hecho pueden conspirar para liberarse de tu yugo. Es muy divertido.

7 días después
AuL3

El ultimo dia he cometido una de esas paridas sin darme cuenta,,,, nos venian tios a un faro fortificado que habiamos entrado saqueado y demas , total nos ponemos en unas almenaras construidas para tirarles flechas aceite y demas.... mi gran idea tiro las flechas una de diamente y una de mithril bastante pasadas de rosca.... las salvo 10 % de que se rompan cada uso .... mato a los dos que ataque... cuando me acuerdo despues de que van a tirar aceite y fuego... adios flechas :/

Alkhan

Yo había una época que me aburría un montón el master que teniamos, así que con mi Gangrel Antitribu (cuyas disciplinas eran celeridad, protean y no sé la otra) cogía y de repente mataba a otro PJ, así hasta que moría yo o el master hacía algo jajaja.

Buena forma de cambiar de juego!

1 respuesta
Thaemir

#67 Pues menudo compañero de partidas más agradable debes ser, si a las primeras de cambio matas a un compañero...

2
shardas

yo soy mas de cuando no se que hacer hago algo absurdo tipo:

vampiro la mascarada- Master: estais los 4 en un coche y os rodean 3 coches ,¿que haceis?
Shardas: pues saco un mechero y prendo el coche...

Kbarton

lol no se que hago aquí , entendí experiencias graciosas jugando al "LOL" por el spy

aunque bueno siempre quise jugar

Azalea

Partida "La mansión Corby"

Máster: Ok, pj1 y pj2 estáis en una especie de sótano bajo las ruinas de la iglesia....delante vuestro veis un libro con mucho polvo y unas cadenas que...
PJ1: LE TIRO UNA PIEDRA!!!
Máster: Perdona, ¿¡qué?!
PJ1: SISI, UNA PIEDRA!
Máster: euh, ok....El libro se desintegra....-_-U
PJ1: DE PUTA MADRE!!!

Acabábamos de perder el Liber Ivoris...Putos pj's con tiradas de conocimiento 3 TT

3
Thaemir

Otra de Ánima.

Estan los personajes llevando a un NPC importante llamado Sam a la base de la resistencia en un pueblo para que colaboraran y, de camino, el mago del grupo le dice:

-Ey, Sam.
+Dime.
-Soy un mago... ¡jujujujujuju! el jugador se pone la mano en la boca en plan risita inocente y el personaje se va corriendo del lugar.

En Ánima se persiguen a los magos como si fueran demonios en el 90% de los lugares. Tuvo suerte de que en ese lugar no son tan así y de que Sam le necesitaba, que si no le engastaba un ballestazo en la nuca.

Lo sorprendente es que ese personaje siga vivo a día de hoy...

1 1 respuesta
WaRdIx

Hace mil años que no juego una partida y ya ni recuerdo que juego era, se que era futurista estoy hablando de hace 12 años.

-En una habitacion el malo de turno suelta una bomba al aire para aprovechar el momento y poder escapar.
-Todo dios tirando dados de una tirada dificil para intentar cogerla en el aire.
-Jugador la coge.
-Grupo se miran entre todos aliviados.
Master: Bien....(nombre del pj) tienes la bomba en las manos ¿que haces?.
Jugador: La suelto, la suelto.
Grupo WTF? Explosion.

Swim2theMoon

#72 No le tendrán mucho miedo a tus inquisidores si van pregonando sus poderes al primer hijo de vecino que se encuentran :P

En mi mesa aprendieron esa lección hace mucho tiempo.

Anécdotas:

Pj´s en un barco luchando contra unos cuantos bichos del Sol Negro. No tardan en descubrir que explotan cual chocapics al morir y que eso hace más pupita que los propios ataques de los susodichos, y aun así al psíquico del grupo se la suda y mata al que tiene más cerca, resultado: crítico jodido, pierde la mano y me dice: me dejas ponerme la desventaja de miembro atrofiado? -.-

El mismo jugador de antes: "voy a hacerme un guerrero acróbata".
Yo: cool, haz ficha y me la das para que la revise.
Él: aquí tienes.
Yo: pero... si no te has puesto acrobacias, atletismo, saltar... para qué coño quieres un acróbata?
Él: para llevar lanzas.

/facepalm

Por suerte no tardamos mucho en largar a ese jugador, no por estas anécdotas, sino porque era un coñazo de tío en general que además ni sabía interpretar ni se esforzaba por aprender.

Otra:

Los pj´s acaban de ser contratados por el Legado Senatorial de Gabriel y su esposa para llevar a su hijo de incógnito a X lugar que no viene a cuento (uno de los pnj´s más importantes de mis dos crónicas), total que para tratar de empatizar con el chaval y que no dé mucho la vara durante el viaje, uno de los pj´s se le acerca y le dice: "Joseph, quiero que sepas que aquí tienes un amigo, y que entiendo por lo que has pasado: yo tampoco conocí a mis padres".

(...)

Ese mismo saltó poco tiempo después: "mi madre... murió antes de que yo naciera".

1 1 respuesta
Thaemir

#74 'Mi madre murió antes de que yo naciera'. Brutal xDDD

Y en ese momento éramos todos novatos en el rol de Ánima, pero se ve que él especialmente xD.

S

Zz

SeiYa

Esto pasó en una partida de Cthulhu ambientada en 1912 creo que estábamos.

Yo llevaba a un policía del distrito 13 del departamento de policía de Chicago y mis compañeros llevaban diferentes personajes, en concreto en esta ocasión los que importan era un médico y un trotamundos.

Total, éramos americanos y estábamos en Canadá y estábamos persiguiendo a un tipo de noche. Doblamos la esquina y el tío había desaparecido, pero en un callejón vemos un mendigo y decidimos preguntarle a él.

Dice que no ha visto nada y mi personaje, muy chulo él, le dice que no le vacile que le suelta dos ostias (muy de 1912) total, que el mendigo se cabrea, saca una navaja, pum, crítico con empalamiento, no me puedo mover. Coge el médico le da con el maletín, pum, crítico y muerto. El maletín del médico con la cara del mendigo en relieve... pues no se van y me dejan tirado.

Total que llega la policía y bueno, me dan crédito por ser policía aunque de USA y me chivo del médico y del trotamundos (por cabrón XD) y al final resulta que los que para trabajábamos eran "poderosos" y nos sueltan (a mi me habían soltado sin su ayuda) pero nos vetan la entrada a Canadá.

Se jodió la campaña pero lo pasamos bien XD

Ahh, otra muy graciosa, en Runequest yo llevaba un troll (XD) y encontré un amuleto que daba una burrada de armadura así que tiré la mia y el troll iba en pelotas pero luego me lanzaron un hechizo y me dice antes de nada elige donde quieres que te afecte, yo dije que en la polla y la convirtió en plata. Total, tenía un troll de dos metros y medio en pelotas con el rabo de plata engangrenado repartiendo ostias por ahí. De vez en cuando lanzaba un hechizo y ya aquello era para pasar de página XD

7 días después
jbtwist92

En una sesion, vencemos un nigromante que estaba molestando a una villa, estaba loco y decia que los muertos eran su familia.

El caso que lo capturamos vivo y lo atamos para entregarlo a las autoridades, cuando vemos que se desata y empieza a correr.

Nuestro clerigo no se le ocurrio mejor cosa que decir: "¡Me cago en tus muertos!"

5
9 días después
Guix

El otro día jugando a Vampiro: La Mascarada... Entramos en un bar de un puerto donde se reúnen marineros para tratar de sacar información de si hay algún barco que se dirija a Grecia. El único que sabe ingles del grupo (estábamos en Francia), la caga en la conversación con unos oficiales que iban mamados y se empiezan a dar de ostias... resultado, nos cargamos a los oficiales y aparece el mismísimo príncipe de la ciudad... (un brujah extradopado), Nos mete un par de vaciladas y nos "invita a salir a la calle", salimos y nos empieza a torrarla que si estamos en su territorio, bla bla bla... el serpiente de la luz de nuestro grupo, cabreado porque habíamos cedido a salir y el había gastado un punto de voluntad en ponerse piel de serpiente, aprovecha y le tira los ojos de la serpiente (o como se llame el poder), el master se parte en nuestra cara, diciendo tíos os va a dar una paliza... Total, el master falla la tirada para resistirse y el pobre príncipe se come una ronda de ostias que lo dejan tullido en el suelo xDDD... Pero como el master es un poco cabroncete aprovecho enseguida para hacer salir de allí pitando al señor príncipe... Mientras nos partimos un buen rato xD!!!

El principe por lo que sabemos tenia: Celeridad 3, Potencia 3 y Fortaleza 3... mas Auspex mínimo 2 y alguna cosilla mas que no le dimos tiempo a usar XD!!

1 2 respuestas
S

Más que príncipe pareece un parapríncipe xd.

#83

Fue su culpa por subestimar un poderos baúl.

1
FuckDuck2

#79 ¿El principe en persona patrulla las calles de su ciudad? Que campechano xd

7 1 respuesta
Guix

#81 ajajajaja, la cosa es que nos esta persiguiendo bastante gente... entre otros prácticamente todo dios... es lo que tiene birlarle en las narices una reliquia a un obispo... Pero ya te digo, ese señor estaba ahí mas que nada para "sugerirnos" que lo que hacíamos no era demasiada buena idea... o eso creo al menos xD

Polakoooo

Después de intentar abrir un baúl durante un rato largo, un colega decidió liarse a hachazos contra él con tan mala suerte de que le salió pifia y en la tirada de la pifia le salió crítico... vamos que el hacha le salió rebotada y le corto el cuello. Derrotado por un baúl, después de desacerse de no sé cuántos orcos. Fin de la aventura.

2 1 respuesta
Angelixion

#79 Pero lo suyo nada mas llegar a la ciudad es ir a hablar con el príncipe, para introduciros, luego si queréis le explicáis la situación al príncipe y si quiere que os larguéis deprisa incluso os ayuda, de todas maneras ya es raro de cojones que el príncipe salga y no haya mandado a nadie, y de igual manera que se haya enterado tan deprisa de la situación.

El master os quería joder en francia si o si.

puzzlenigma

En mi ultima partida de vampiro, los jugadores debían acompañar al príncipe y a otro alto cargo a una reunión con el sabbat ya que ambos están teniendo muchos problemas con los caza vampiros de la ciudad.
se reunieron en un viejo gimnasio y las cosas se complicaron y el sabbat no cumplió su parte y empezaron los palos. uno de los jugadores decidió sacar un bazooca del mundo fantasmal (es giovanni) y disparar a los mandatarios del sabbat con la mala suerte de que saco pifia y dio en las vigas de soporte. el techo se derrumbo acabando con casi todos los vampiros que habían allí y ademas fue felicitado porque la gran mayoría de los muertos eran del sabbat xD.

1 respuesta
Angelixion

#85 Hombre, puede que incluso haya salvado vidas aliadas, aunque se haya cargado unos cuantos, a lo mejor darle a los del sabbat con el bazooka les hubiera hecho menos bajas.

Me imagino la escena, Dispara, se queda empanado de que ha fallado, todos los vampiros atónitos viendo como se derrumba el techo encima suya, el príncipe después dándole unas palmaditas en la espalda felicitándole por el buen trabajo que ha hecho, es cuanto menos, una escena pintoresca.

1 respuesta
puzzlenigma

#86 un mal menor por un bien mayor :p
los vampiros de la camarilla que murieron eran de 12 generacion para arriba, nadie importante de la corte, sin embargo en el sabbat hubo de 5 mandatarios murieron 2 (el segundo porque cuando escapaba le pego otro bazocazo que este si acerto xD)

1 año después
S

Zx

xoubi

Haciendo la ficha de jugador (D&D3.5), un clérigo enano con alineación legal neutral. Pregunto al DM por las deidades y me dice que en este mundo la mitología es igual que en la realidad.
Vale pues cojo a Tyr.
DM: ¿Cómo se llama tu personaje?
Yo: Dwarf Vikernes.

Obviamente no me dejó jajaja.

En otra de D&D3.5 llevaba a un bárbaro semiorco llamado Markas con inteligencia 14 (en la primera partida a lvl1 había matado el solito a un frost worm). Nos había dado un misión que consistía en capturar a un camello de skooma (no me acuerdo del nombre pero viene siendo lo mismo) por lo que vamos a los bajos fondos y en un burdel suelto:
Markas querer skooma.
Lo pago y al salir me doy cuenta de que no sirve para nada comprarlo, hablo con mi compañero y vuelvo a entrar.
Voy a la barra y digo: Querer devolver esto.
Posadero: No admitimos devoluciones en este tipo de productos.
Markas: Entiendo, ya que es un producto no sujeto a las leyes del comercio de X(no me acuerdo del nombre del sitio) me encargaré de recuperar el dinero por otras vías.
Posadero y el resto del burdel flipando de que fuese capaz de decir eso.

Poco después acabé matando a todos los de la banda y al jefe (un halfling) lo partí en 2 mientras se escapaba gracias a ir en furia con mi gran hacha de batalla.
Me gustaba mucho ese personaje, también me subí muchos rangos en alquimia y para justificarlos lo único que hacía era leer libros a no ser que nos diesen una misión. En la armadura me gasté como 300 oros (lvl 2 o 3, conseguimos mucho dinero gracias al gusano y una misión) en una coraza de huesos de gran calidad ornamentada con los huesos del frost worm.

2
17 días después
MoNjE

Me he reido mucho con todo xD, anecdota rapida para no rallar:

Una partida de L5R (un mundo de samurais fantastico), en una barca una especie de kraken ataca y de un bocao con su pico deja la cabeza de un tio dentro con el cuerpo colgando fuera de la boca. El HEALER del grupo matizó muy oportunamente " Joder, ese minimo inconsciente...". Imaginaos el despolle de la sala.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Spike_Spigel
  • puzzlenigma
  • FuckDuck2
  • Thaemir
  • AuL3
  • RoninPiros

Tags