Pathfinder Adventure Card Game (Lo trae Devir)

CrIpI

#29 Oye karstico y sabes cual es la exp del descent para jugar sin master? Buscaba algo tipo las leyendas de Andor.

1 respuesta
k4rstico

#31 Almas olvidadas
http://www.edgeent.com/juegos/articulo/descent_viaje_a_las_tinieblas/almas_olvidadas

1
Titshel

El de cartas a nosotros nos gustó mucho la campaña y todo y muchas misiones las repetíamos para farmear. El de piratas caerá tb

Dieter

yo estoy por pillarme el simbolo arcano, alguna opinion?

1 respuesta
Titshel

#34 tengo el básico y estoy apunto de pillarme la primera expansión (la segunda está al caer en español y cambia el juego muchísimo y la tercera apuntó en inglés)

A mí me gusta y para jugar solo cumple muy bien.

Si tienes dudas pregunta y te respondo

Kikuta

Muy buenas.

Ayer mismo estuve ojeando este juego en el escaparate de una tienda. Estaba buscando un juego de rol con el que jugar con unos amigos sin que sea necesario master, siempre he jugado a rol con tan solo fichas de personaje dados y el reglamento de un libro y el cambio me asusta un poco. Me inquieta tambien la rejugabilidad al ser un juego de cartas siendo que vale 50 euros casi.

¿Alguien que lo haya jugado me puede aconsejar?

Gracias :)

2 respuestas
hda

#36 buenas. Es un juegazo. Yo me compré en inglés conforme iban saliendo las expansiones (lo pedía a Paizo USA, por lo que tengo también casi todas las cartas promocionales).

El juego está bastante bien, escala genial con diferente número de jugadores. Quizás, dependiendo de la suerte a la hora del loot se haga más fácil o difícil, pero bueno, es lógico. En mi caso siempre he metido diferentes house rules (como por ejemplo, si moría un personaje, era eliminado; parte de sus objetos los "heredaría" el nuevo personaje que creara el jugador en la siguiente aventura).

A mí, personalmente, me parece un juego a tener en cuenta. Si no hay tiempo para crear partidas de rol, es una experiencia próxima, de fácil ver mesa.

EDIT: perdona, que no te contesté a la rejugabilidad. El tema es que tienes un arco argumental en fascículos. Si lo tienes entero tiene mucha variabilidad, porque las localizaciones se crean aleatoriamente (es decir, en la localización tal, metes x número de objetos, y número de trampas, etc; claro que hay un mazo bastante grande de cada tipo, y esas cartas se meten aleatoriamente).

Por otra banda la idea era que la gente crease nuevos arcos argumentales (p&p) utilizando todo el arsenal de cartas disponible, pero eso no lo he llegado a probar.

EDIT: Por cierto, en inglés lo tienes mucho más barato. El inglés es tipo magic, a excepción del texto de trasfondo de lugares que siempre es interesante pero no necesario. En su momento hice un pdf de aclaración de términos y erratas de la versión inglesa, que se pueda encontrar aquí: Comprehensive (100+) CARD ERRATA/CLARIFICATION LIST

1 1 respuesta
Kikuta

#37 muchísimas gracias por todo :)

JELM

#36 bueno, ya te han comentado, y coincido en casi todo, si te diria que salvo que el grupo con el que vayas a jugar sepan manejarse en inglés bien lo pilles en español, ya que hay texto en las cartas y puede echar para atrás a alguno.

No se en que tienda lo has mirado, pero se puede conseguir por menos de 45... yo conozco un tienda ... :si: miralo aquí jeje

1

Usuarios habituales

  • JELM
  • Titshel
  • Dieter
  • k4rstico
  • CrIpI
  • Ak3larr3
  • Phoe7