¿Qué te has comprado hoy?

Gassius

#449 Muy chulo,la del Witcher te ha quedado especialmente bien. Justo un amigo se ha hecho una similar para el imperial assault, y la verdad que queda muy guay y muy pro.

Creo que hay bastantes diseños subidos por gente en BGG para cada juego y me estoy planteando hacerlo para el Descent por el tema de las losetas, el resto de juegos que tengo al ser solo tablero base + cartas + fichas, suelo tirar de caja de herramientas para fichas+ bolsas de separación para cartas, pero es que lo de las losetas al ser cada una de un tamaño no hay forma de que quede eso decente xD.

También un problema que tengo es que me gustan las fundas FF, con lo cual las cartas ocupan x3 de tamaño :(

1 respuesta
CHiNaZo

#447 Yo soy un loco de las bolsas. Solo me planteo lo de pillarme una cajita o hacerle un inserto al Andor porque es una locura de bolsas y montarlo cada vez que voy a jugar. Pero luego para la mayoria de juegos con unas cuantas bolsas vas que chutas.

Kenderr

#449 Muy chulo.

Pff, estoy a un suspiro de pillarme los manuales de 2nd ad&d por pura nostalgia.

Rhisthel

#450 Yo las miniaturas las tengo en la estantería y buf... menos mal que me dedico a jugar a juegos de escaramuza y estoy dejando de lado los de batallas más grandes. (Gracias por la suscripción xD)

#451 Yo también soy un maldito elitista... cuando compro un juego me compro el set de fundas y si por lo que sea no puedo comprarlo empiezo a sufrir por dentro. Para mi es como si el juego no estuviera completo. Me compré las fundas Mayday baratillas para el Blood bowl de cartas y terminé quitandolas y comprando las caras porque el grosor de mierda de las baratas me mataba xD.

mamporrero

Acaba de llegarme esto de china

Creo que voy pedir a rucruc que me lo pinte xDD

2
Dieter

un cañon laser en la lanza? xD joder con la Edad oscura de la tecnologia xD.

CHiNaZo

Estaba detrás de este juego hace tiempo y hoy los he pillado por wallapop prácticamente los 2 a precio de 1. La expansión incluso sin abrir.

3 1 respuesta
Gassius

#457 Qué envidia :(

HardNight

Para jugar con mi hijo de 9 años me he comprado el Mysterium y el Krosmaster Arena Junior. Y yo como capricho, el Star Wars Rebellion. La de horas que pasé con ese juego en mi Pentium 133.

13 días después
SkyLMT

Se me calentó la boca ayer (como buen calentador de verbos que soy) y me compré:

Samurai Sword
Coup+ Exp. Reforma
Incomodos Invitados
Patchwork

Y en el último momento quite del pedido Mansiones de la locura, ya era demasiado...

1
1 mes después
Ilore

Al final no me he podido resistir y ha caído esto en GoblinTrader:

Está por 17,20€ + 4,99€ de envío = 22,19€

http://www.goblintrader.es/sets-game-color/27518-fantasy-pro-fairy-flesh-set-8429551741019.html

12 días después
mamporrero

Recién salidas de las forjas del imperio


subir imagenes a foros

Soy de esos que fomentan que saquen codex cada semana

1
Rhisthel

Pasada de juego y de cuna!

1 1 respuesta
Saryon

Aunque todavía no me ha llegado he comprado mi nuevo equipo de Elfos Oscuros de Bloodbowl

mamporrero

#463 Desde luego la caja mola un montón

1 respuesta
Rhisthel

#465 el mejor inserto que he visto hasta ahora

Vandyos

Simplemente trolls

Kenderr

Recién comprado. Desde la primera vez que lo vi hace años lo quise, otro para la colección a acumular polvo :D

Acu

Nos compramos mi novia y yo el 7Wonders: Duel y en estas vacaciones lo hemos amortizado. Me ha pegado unas palizas interesantes, pero no pasa nada, hay tiempo para devolvérselas :clint:

Jugando en la estación de trenes de Cádiz.

Nos sobraba una hora y pico hasta que saliera el tren y aprovechamos el tiempo.
Para este tipo de situaciones, este juego es la hostia.

3
CHiNaZo

Una ofertita de Generacion X, el ultimo que quedaba.

EDIT: Pues acaba de caer también el Aquasphere de 2ª mano por 20€.

18 días después
FTumpch

me leí una entrevista de la editorial no ctrl z, me gusto la idea de editar juegos independientes en formato low cost que dificilmente se verian en españa, me mire su pagina y tenian en oferta de lanzamiento sphinx y reeditaban su 1er juego macadabre, asi que me compre ambos por unos 30 € con gastos de envio : /

alguien los ha comprado o los ha probado en algunas jornadas?

CHiNaZo

Pues nos hemos juntado unos cuantos para aprovechar una oferta de juegos sobrantes.

1 respuesta
k4rstico

#472 Lol

A cuanto os ha salido?

A mi me gusta bastante, es rapido y suficietne denso como para hacerte pensar un rato

1 respuesta
CHiNaZo

#473 12€ cada uno. Vienen abiertos pero sin destroquelar y cuando lo he recogido hoy he visto que nos los ha enviado con un sobre cada uno donde vienen pegatinas para corregir las erratas. Un detallazo vaya.

2 respuestas
SkyLMT

#474 Donde os enterais de esos chollos???

1 respuesta
k4rstico

#474 Vaya regalo. A mi me costo 25 y ya me parecio barato

CHiNaZo

#475 Pues esta concretamente ni idea. Estoy en un grupo de jugones de Sevilla y lo pusieron por hay.

SinVicioNo

Por fin me decidí a comprar el zombicide black plague, y gracias a "Juegos en la mesa" aqui lo tengo.
:clint:

Me encanta como vienen las cajas de cool mini.

1
13 días después
CHiNaZo

Ayer pille este de segunda mano, a ver como funciona la campaña con mi pareja.

2 1 respuesta
SkyLMT

#479 te repito la pregunta de hace tiempo: donde encuentras estas cosas? Yo no se donde buscar ni para vender mis juegos no para comprar otros de segunda mano! Alguna web??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM