¿Qué te has comprado hoy?

S

#180

Mi colega fan de los jueguecillos ( : P ) cooperativos dice que no ha tenido muy buenas críticas. Me lo apunto que un juego de Geralt tiene molar.

1 respuesta
Rhisthel

#181 Es que no es cooperativo :S

1 respuesta
S

#182

Bueno es posible, yo es que llamo cooperativo a todo lo que no tenga cubos.

2 respuestas
7 días después
Frikardo

#180 me ha dicho uno de mis "pajaritos" que el enano y el prota están hinchadísimos en comparación con los otros personajes

3 respuestas
Rhisthel

#184 Si y no. Las mecanicas son distintas. Tanto Triss como Jaskier son de usar desarrollos en vez de luchar. Si no las usas estás perdido xD

DvT

#184 #183 unos amiguetes han probado el juego y justo han abierto un blog de juegos de mesa en colaboración con nosotros. Si queréis podéis leer la reseña para haceros más ideas sobre The Witcher. Me dijeron que en breve el unboxing y videos del juego.

Son una pareja bastante jugones y el chico muy muy exigente con los juegos, además, tiene 12983798273 juegos en la estantería, el sueño de todos nosotros, vaya! jajaja

Espero que os sirva de algo ^^

Rhisthel

#183 #184 Ayer jugué otra partida. Esta vez jugué con el bardo y gané xD Además, por bastante. realmente lo veo muy equilibrado. El enano y Geralt son maquinas de matar, pero así no se gana :p

k4rstico

Ayer cayo el Terra Mystica, estaba dudando entre este y el Eclipse pero viendo que este parecia mas simple y por lo tanto mas facil de jugar con mis amigos me lo pille. Jugamos la primera partida mientras aprendiamos y estuvo genial. A todos nos convencio, ahora con ganas de montar la siguiente ya teniendo mas idea de como va

2 respuestas
S

#188

Ambos son juegazos.

k4rstico

El eclipse tengo bastante claro que es el siguiente que cae, me lo habeis hypeado mucho por aqui xd

1 1 respuesta
DvT

#190 haces bien, es un juegazo con mayúsculas y no te arrepentirás. El Terra es muy bueno también, en breve lo reedita Devir que estaba agotadisimo (la próxima semana en teoría) asi que pillaré mi copia :D

JELM

Hombre entre el Terra y el Eclipse no se pueden hacer muchas comparaciónes para mi son juegos distintos y cada uno tiene su momento. Lo que si es cierto es que creo que los dos tienen espacio asegurado en mi "Estanteria de la Fama"

Frikardo

#188 Ambos son pepinísimos. A mi me gusta más el eclipse, pero supongo que por la temática. Tengo que volver a jugarlos, solo les he dado una partida a cada uno

18 días después
Frikardo

Al final se lo ha comprado mi chica xD

7 días después
CHiNaZo

Me pase ayer por la biblioteca y cuando fui a coger un par de libros vi que tenian un juego encima de la mesa y digo ¿ostia que teneis juegos de mesas para prestamos? y me explico que lo habian donado pero que ellos no podian hacer nada con el... total que despues de estar un rato hablando con el hombre me dijo que me lo llevara.

El señor de los anillos, el juego de mesa.
A ver si lo puedo probar mañana que solo me ha dado tiempo a mirarlo asi por encima.

1 respuesta
JELM

#195 esa es la edición antigua de Devir.. para mi gusto los compoonentes estan mejor que en la nueva.

2 respuestas
CHiNaZo

#196 Si ya lo he estado mirando. Pero como no me ha costado nada...
¿Cambia tambien alguna regla? porque me parece haber leido que le arreglaban alguna cosilla.

1 respuesta
JELM

#197 realmente no estoy seguro de si cambia mucho, yo tengo esa misma versión pero no he leido las reglas de la nueva así que siento no poder echarte una mano con esto...

pero que yo no pueda no significa que el Señor Devir no pueda: http://wp.devir.es/wp-content/uploads/2014/06/SenorDeLosAnillos-Reglas.pdf

te dejo el manual que tienen puesto en la web de Devir por si te ayuda ;)

1 1 respuesta
CHiNaZo

#198 Pues después de leerlo la mecánica del juego sigue igual, pero hacen cambios en algunas cartas y otras las explican mejor.

Cambian a Sam que ahora a parte de lo que ya hace también solo descartaría una carta en lugar de dos al tirar el dado. Y a Merry le cambian el texto y gana uno menos de corrupción en lugar de decir que solo le harían falta dos de vida.
Luego cambian algunas legendarias, como por ejemplo la vara, que ya no tendrías que descartar el contador de sol y cartas para usarla.

Rhisthel

Pues para mi cumple mi novia me ha regalado el Twilight Struggle... Tengo unas ganas bestiales de jugarlo. El hype que me da la BGG con este juego no es normal xD

3
Mewtwo

Hoy me pillado un trial de UFS : Universal fightin system , la verdad es que lo he estado probando en la tienda y mola

KuS

Catan y King of Tokyo. Y 3 partidas a este último... Divertídisimo.

16 días después
Maldercito

Pues ya estoy preparado para vivir la experiencia Fate definitiva!

Iba a abrir un post para regalar la key para descargar el pdf pero resulta que en la web de nosolorol se lo regalan a todo el mundo :D

Cronm

Es un sistema que mola mucho la verdad, yo desde que jugué una variante adaptada al universo mass effect la verdad es que me impresionó gratamente.

A

A mi lo que me tira un poco para atras de fate es que no se si mis jugadores le daran uso alos aspectos y que lo veo poco mortal con eso de las secuelas.... Acostumbrados a la llamada y aquelarre...

Hoy me llego legendarium inferni

Ilore

Me acaba de llegar esto:

Es una pasada!! Ya no solo la miniatura en si, que es brutal, sino también la peana (está llena de cadaveres de imperiales y de barbaros). Me ha costado 40€ en GoblinTrader, está hecha de resina.

La voy a usar para mi ejercito de Guerreros del Caos como Príncipe Demonio. El único problema que tengo es el tamaño de la peana, que es más grande que una peana de 50x50 mm, así que a ver cómo me las apaño. No quisiera tener que prescindir de la peana que trae el demonio porque es una delicia.

Un saludo

2
DiSKuN

Pues hoy en el club hemos estado testeando el juego Dead Man's Hand, y al final ha caído esto _ :

Juego muy divertido

1
8 días después
Aricia

Compras de este mes, todas en eBay, menos dos libros que son de Games-workshop. Las últimas 8 imágenes son de un mismo pack de eBay que me ha costado 56€

rebix

Yo me he pillado Colonos de catan el juego de dados, que por cierto es bastante curioso y entretenido.

Le he hecho una mejora respecto al tablero de papel, para no gastar papeles he cogido cuatro de ellos y los he forrado.

Para pintar encima utilizo estos rotuladores para pizarras magnéticas que ya viene con el borrador en el capuchón, en cualquier bazar chino lo venden por 1€ y vienen 3 rotuladores.

1 1 respuesta
NeRoAnGeLo

#209 si necesitas las fichas de mapas aqui las tienes en version normal y en version plus

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM