¿Qué te has comprado hoy?

-Nilia-

Comprado a #196 , muchísimas gracias!! Ya hay ganas de probarlo, ha llegado muy rápido la verdad y en muy buenas condiciones.

1 respuesta
EA_Benat

Hoy caido la caja starter de AoS x2. Nos hemos puesto de acuerdo en la oficina y vamos a empezar una campaña entre unos cuantos para nuestras horas muertas.

Creo que va a ser divertido. Las reglas algo sencillas, pero bueno. Es el inicio de un nuevos sistema por lo que imagino que se complicará la cosa mas adelante.

Mañana debería de llegarme el paquete de Forgeworld con mi nuevo Pollux y Sigismund. Mis puños imperiales de la herejía van tomando forma. :D

JELM

#211 Espero que lo disfruteís.

Genesis1910

Por fin ha llegado a casa:

CHiNaZo

Acabo de comprar de segunda mano estos dos, muy buen precio y muy bien cuidados con sus fundas y todo.


1 3 respuestas
Bariok

#215 ¿De que va el de roma? el chaval de debajo de mi casa lo tiene siempre en el mostrador y me tienta

¿Alguien sabe de algun sitio donde poder conseguir un Memoir'44, es imposible en ninguna tienda?

3 respuestas
CHiNaZo

#216 http://muevecubos.com/buscar/memoir-/'44

Y respecto al Gloria a Roma, creo que es mas fácil ver este vídeo para enterarse que si lo explico yo, que me ha dado tiempo a leerme las reglas por encima.

Maldercito

#215 uff vaya dos juegazos que te has agenciado amigo. El Imperio en 8 minutos lo tiene un amigo y es un juego tan simple como brutal. Y el gloria a roma lo tengo yo y me encanta, me parece un juegazo tremendo.

JELM

#215 Muy buena elección dos grandes juegos.

#216 Si te gusta lo que ves, el juego es muy recomendable y lleva agotado un monton de tiempo por lo que si te puedes hacer con el no esta de más.

Sobre memoir es complicado dar con el. Si estas muy interesado puedo mirar de traerlo de importación (tendría que vertelo mañana y creo que hasata agosto no lo tendrías.. pero bueno) tambien tienes opciones muy similares como la serie Comand & colors, por ejemplo este de las guerras napoleonicas: http://www.juegosenlamesa.com/wargames/113-comand-colors-napoleonic.html o si te va más con miniaturas puedes valerte el battle Cry en la guerra de secesión americana: http://www.juegosenlamesa.com/wargames/112-battle-cry.html

Cualquier cosa no dudes en preguntarme

SeiYa

Mis nuevas compras son unos moldes de happy sepuku, unas miniaturas chinas de altos elfos a ver que tal las hacen XD unas de space hulk que pinté mal y quería repintar y pinturas para Age of Sigmar.

Luego me llegó el basius 2 que son unos moldes para masilla verde y decorar peanas y el Boss Monster 2. A ver si ahorro un poco XD

B

Me pillé la Pathfinder RPG beginner box en Amazon por 21 eurillos. No suelo jugar a rol pero me encantaría, y la caja de momento me encanta. Eso sí, no sé si más adelante me atreveré con los libros completos en inglés. Sé que Devir publica algunas cosas en castellano, pero con los juegos no me gusta mezclar idiomas porque cuando se empiezan a cruzar nombres de reglas es yn puto lío. Además Devir publica cuando y como quiere.

A

Devir es basura pero parece que con pathfinder no lo estan haciendo muy mal.

1 respuesta
GrimmRipper

#222 Doy fe las tiradas a continuación de la primera del reglamento básico están sin ninguna errata eso si vaya tocho me he leído siendo mi primer libro de rol XD

A

A mi pathfinder no me va pero el anillo unico tenia erratas hasta la pantalla.

15 días después
NoWandStds

Compras recién llegadas a la oficina, ¡qué ganas le tenemos a la expansión del Eldritch Horror!

https://pbs.twimg.com/media/CMXFDVIWsAAEIJA.jpg:large

SeiYa

Mi última compra: https://www.everythingairbrush.com/airbrushing-kits-brand/value-kit-range/finespray-kits/as-186-compressor-airbrush-starter-kit.html

Pedido hecho el Miércoles recibido hoy!! Pena que hasta dentro de 3 semanas no puedo darle que hay muchas visitas en casa y tengo desmontada la mesa de pintar XD

Aproveché y pedí pinturas de vallejo y cosillas para limpiar.

2 respuestas
Aeran

#226 Tiene muy buena pinta. Es para warhammer y tal? Hay alguna review por ahi? Gracias!

1 respuesta
isnotavail

#226 Cuanto te han soplado de g.i? porque el precio esta muy bien.

1 respuesta
SeiYa

Hace 6 días yo no sabía nada de aerografía eh, pero ojo XD

#227 el compresor es el que recomienda todo el mundo para empezar y que además te puede durar bastante tiempo. Es un compresor de membrana pero con un tanque de 3L, esto significa que el motor del compresor no funciona todo el rato, sino que comprime aire, llena el tanque y se para. Así no se calienta y te dura para más tiempo. Es el típico que recomienda todo el mundo.

El aerógrafo es de doble acción y gravedad, es muy básico pero es lo que recomiendan todos, compra un compresor bueno y un aerógrafo barato, así si lo rompes no pasa nada y para empezar está bien. Además, aunque no lo rompas nunca, cuando te pases a uno mejor, lo usas para imprimar y listo.

Es para miniaturas si.

#228 unas 16 libras creo. Pero aproveché y añadí pinturas de vallejo, limpiador, imprimación ...

En eBay he visto otros muy baratos, pero los kits venían con aerógrafos de succión o laterales y no con este que es el que quería yo. Es una copia de los aerógrafos buenos pero para empezar está muy bien y si se cuidan duran mucho tiempo.

1 respuesta
isnotavail

#229 Si si, el modeldo del compresor+aerografo ya le tenia echado el ojo , es el que recomiendan en todos lados para empezar, la putada son los gastos de envio, que acabo de hacer la simulacion y en total me saldria por 185€ , por ese precio ya no me sale tan rentable porque por 170 puedes comprar un JRG y el aerografo en una tienda de bellas artes que tengo al lado de casa lo venden por 22€ .

2 respuestas
SeiYa

#230 Mírate esta oferta: http://www.ebay.ie/itm/COMPLETE-AIRBRUSH-COMPRESSOR-KIT-TANK-NAIL-TATOO-ART-NAILART-AIR-BRUSH-GUN-HOSE-/400488286503?var=&hash=item5d3ef64927

El compresor es el mismo pero los aerógrafos no. Si puedes coger el aerógrafo en una tienda por 22€ vete a ese.

1 respuesta
Ebel

#230 dónde vives para que te cobren esa bestialidad por el envío?

Yo por uno parecido enviado a Madrid sin los aerografos, sólo en compresor, me cobraron menos de 80 hace unos añitos. A lo mejor si buscas otra tienda te cobran menos por el envío.

1 respuesta
gloin666

#216 tengo en casa un memoir abierto pero sin usar. Pm si lo quieres.

isnotavail

#232 En barcelona ,segun la simulacion de la pagina me sale por 22 libras el envio , £132 en total .

#231 Ese ya si que me sale mejor de precio, me lo guardo que en septiembre igual me lo auto-regalo x'D.

CHiNaZo

Otro que se une a la familia. También lo he pillado de segunda mano. hay ya ganas de jugarlo y seguramente no podre hasta dentro de una semana y pico :no:

1 mes después
isnotavail

Rescato el hilo , que me acaba de llegar hoy el Dreadball Xtreme, aun ni lo he abierto, pero 29€ ,creo que esta muy bien de precio para todo lo que trae.

pd;si soy pesimo con las fotos x'D.

1 respuesta
Licker

#236 Tan barato? Juraría que esa versión costaba 50€ o así no? Ya contarás experiencias que pinta bien.

1 respuesta
isnotavail

#237 Si 60€ , pero lo vi en el foro del KoW que en una tienda lo tenian al 50% de descuento, y no me pude resistir , trae 2 equipos,9 agentes libres, 2 sponsors,escenografia (que utilizare en deadzone o infinity) y bueno todo lo necesario para jugar,tablero,dados,reglas,etc.

http://www.jugamosotra.com/556-dreadball-xtreme.html

16 días después
Aricia

Regalos de cumple (adelantados):

CHiNaZo

El viernes me llego este pedido a mi que hicimos entre varios.

Lo mio es Navegador, Amyitis e Ystari Box.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sarya
  • Gassius
  • k4rstico
  • Rhisthel
  • Spike_Spigel
  • JELM