Reclutamientos. ¡Adopta a un rolero!

Postmortem

#60 Finalmente he decidido dejarlo en 4 cupos, en teoría está lleno, pero primero vamos a ir probando y si a alguien no le viene bien o lo que sea, te aviso.

La hora en principio es a partir de las 22:00 una sesión, aún no sabemos en qué día.

bittersweet

Que alguien se monte alguna partida de MERP!

B

Yo me apunto a jugar cualquier partidilla de rol.
He jugado alguna aventura suelta, pero no controlo demasiado y la verdad es que tengo ganas de jugar una campaña.
Si hay alguna vacante o aparece algún otro DM, estaría encantado de unirme.

7 días después
Pseudodiego

Me apunto a cualquier cosa de rol online, que vivo a tomar por culens. he jugado un poco al D&D 3.5 y al señor de los anillos.

H

Yo soy nuevo en esto del rol, empecé una partida hace muchos años pero no se terminó porque la gente fue dejándolo poco a poco. Quiero probar online a ver qué tal está, pero ya os digo, experiencia casi 0.

Apo_powa

Busco adopción para partida online

C
11 días después
B

Me gustaría probar con alguna partida online.
He jugado muchos juegos de rol, pero solo del tipo de rol de toda la vida, en papel.

angina

#54 manuales a usar? da mas detalles de que vas a permitir/usar, me interesaria jugar :)

si estas completo, tambien podria recomendarte alguna aventura/modulo que he visto/jugado

1 respuesta
Deoxys

Para cuando acaben los exámenes (A partir del finde del 18), ¿Alguien se apuntaría a una partida de vampiro? Me encanta el mundo y la ambientación pero la única vez que fui a jugarlo se canceló la partida. También me valdría Cthulhu, que nunca lo he probado. (Online o presencial, me da igual).

1 respuesta
Postmortem

#69 Está completa y en marcha, molaría lo de las aventuras/módulos, thx

A

Vaya por dios una partida de 3.5 y me quedo fuera.

DiSKuN

Yo mantengo la fe de que alguien monte alguna de Cyberpunk, que nunca lo llegué a jugar y me quedé con las ganas.

1 respuesta
B

#73 Yo he hecho de máster en Cyberpunk 2020, pero no tengo ni idea de por donde empezar para hacerlo online.
Supongo que habría que hacer las fichas online, en PDF, las tiradas se harían con algún sistema online también, pero para encontrar un sistema que los jugadores lo vean... chungo. Y ya ni mencionar lo difícil que es cuadrar a unas 3 ó 4 personas para jugar a la vez...
Estaría wapens que alguien me echara una mano, tengo bastante experiencia como máster, pero 0 en online. Ni idea de los programas que se usan.

1 respuesta
Postmortem

#74 roll20.net investiga esa pag, es la que utilizo yo para masterear D&D 3.5 y hasta ahora no va mal

[Tampoco tengo la menor idea de lo que va Cyberpunk, igual no te sirve para nada x_X]

1 respuesta
B

#75 DIOS muchas gracias, creo que es perfecto. El tablero y eso no me sirve, pero el resto es fabuloso :qq:

1 respuesta
Pseudodiego

#76 Si montas una partida de cyberpunk me apunto. Aunque no he jugado a cyberpunk nunca. Solo D&D y star wars.

#78 ok thanks

1 respuesta
B

#77 Primero le pego un vistazo a la web, luego 2 dias releyendome el libro de Cyberpunk 2020, y luego 4 ó 5 para hacer una storyline aceptable. Ya veré, si la hago te aviso :)
EDIT: Definitivamente, voy a montar una de Cyberpunk pero va a ser un proceso lento, tengo que preparar muchas cosas en la web.
Enviadme PM o citadme aqui quien esté interesado, poniendo a poder ser un horario de cuando podríais jugar. Supongo que se jugaría una vez a la semana durante unas 2 ó 3 horas, depende de las facilidades que le vea a la web.

2 respuestas
angina

#78 1 vez por semana 2 o 3 horas? yo entre las 3.30 y 6.30 podria perfectamente de lunes a jueves, viernes sabados y domingos ya tendria que mirarlo pero en principio ok :3

A

#70 Yo me apunto a lo de vampiro, si alguien más quiere... pero online, supongo, me da que vivimos unos un poco a tomar vientos de otros :D

Alguien se ofrece de master, pleeeease :_D

1 respuesta
B

Estoy montando una de Cyberpunk 2020, ¿algún interesado?
Sobran un par de huecos :)
El horario seguramente sea todos los Viernes a las 21:45 un par de horitas.

1 respuesta
angina

#81 me contaste a mi?

Deoxys

#80 Yo ya he acabado los exámenes, cuando te apetezca buscamos una partida. A ver si alguien más se apunta.

1 respuesta
A

#83 Yo ya acabé también, así que por mi ya :3

Dream-MV

Yo podria hacer de master de Vampiro:EO o Mascarada cuando termine examenes, si hay gente con ganas.

2 1 respuesta
8 días después
dZ

Wiiii, partidas de rol online. He jugado prácticamente a todos los juegos de rol que he conocido desde el año 2005, D&D, Vampiro, Cyberpunk, Hombre Lobo, Wrath, Star Wars, Señor de los Anillos..

Me apunto a cualquier bombardeo de rol online! MP :)

Deoxys

#85 Yo quiero jugar a marcarada, cuando acabes avisa y me voy creando un PJ :)

1
A

Yo lo tengo mas o menos creado, pero no encuentro ni los libros ni las fichas ;;, so, mas o menos me acuerdo, si no busco por internet y lo vuelvo a hacer :3

Dream-MV

Cuando termine que termino el 31, vemos quien esta, y comento las "particularidades" de como me gustan a mi las partidas y eso.

12 días después
S

a mi y a mi mujer nos gustaria encontrar gente de zaragoza para jugar a rol ya que nos hemos quedado sin grupo para jugar a anima d&d o juegos parecidos en persona

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • alathaz
  • Sesshoumaru1
  • menolikeyou
  • Hipnos
  • CptMiller
  • Postmortem