Reclutamientos. ¡Adopta a un rolero!

kromlir

#150 Que va, supongo que esta gente estarán de vacaciones. En septiembre ya me moveré yo para arreguntarnos todos. Te apuntes? puedes ser nuestro master :3

1 respuesta
menolikeyou

#151 Me apunto pero habría que buscar un máster xD Si hay sitio yo puedo poner juegos, que tengo un taco: Descent, Mansiones de la Locura, Zombicide, Battlestar Galáctica, Bang, Munchkin...

Hipnos

;_; yo quiero jugar.

1 respuesta
menolikeyou

#153 KDD rolera en Barcelona. Yo pongo los juegos y algo dulce. Vosotros ponéis el máster y el sitio :D

2 respuestas
Maldercito

Hola chicos, tengo grupo rolero en una zona perdida de la provincia de Ourense (Galicia), si mi mensaje llega a algún interlocutor interesado que no dude en contactar conmigo!

Hipnos

#154 Barcelona me pilla lejos :(

Si no master tendríais hhhehehe.

Juanelex

Aquí esta el hilo para buscar gente para jugar

¿Pero como se juega? pasarme un tutorial o algo quiero jugar con unos amigos online o presencial xD ayuda pls! ->

N

#154 Yo en septiembre aterrizo en la ciudad condal de nuevo. Podríamos hablarlo para entonces y así hago algo de vida social no alcohólica por allí.

1 respuesta
menolikeyou

#158 Que si tiene que ser alcohólica tampoco pasa nada... :santo: Pero para jugar mejor sobrios, sí xD

Garial

Gente, en Valdemoro tenemos un grupete bastante majo de rol. Si alguien quiere se podría quedar en Madrid o algo para rolear. Los juegos que solemos tocar son L5A, Vampiro, Hackmaster. También me molaría probar a Rolear Paranoia, Ablaneda y Changeling. Si alguien está interesado que mande mp!

M

Los masters estamos buscados :cool:

Yo hasta que no tenga un rodaje bueno con dragon age no me animo a masterear xD que bastante tengo con 4 novatos liando la aventura inicial xD

iKarbOne

wow cuanta gente, y yo con el Marea de acero muerto de risa en el armario qq

alathaz

A los de Barcelona: he leído muy buenas opiniones del Zombicide, tengo ganas de probarlo, me mola la temática zombie xD. Igualmente, me animo a cualquier otro juego.

En septiembre, cuando vuelva todo a la (a)normalidad volvemos a hablarlo :D. ¡Buen verano!

Chamborz

#149 cordoba capital?

Hipnos

¿Alguien estaría interesado en un rol narrativo por el foro? Yo puedo hacer de master. Me gustaría hacerlo en una ambientación de la literatura fantástica de algunos de los universos más interesantes: Dune, Cthulhu, el Nombre del Viento, universo Asimov,...

La intención es crear una historia bonita más que jugar en sí.

5 respuestas
menolikeyou

Le estamos dando un tute al galáctica que pa qué. En breve tendremos todas las expansiones, así que si alguien quiere jugar que grite!

1 respuesta
alathaz

#165 A mí me interesaría :), aunque no prometo calidad porque nunca he participado en partidas de rol narrativo o similares xD.

1 respuesta
sKivtor

#165 Yo hace unos años tuve mi epoca de rol forero. No conozco ninguno de esos roles, pero estaria interesante, por retomar viejos tempos y por conocer nuevos juegos/universos.

1 respuesta
menolikeyou

#165 ¡Cuenta con mi espada!

Hipnos

¿Alguna preferencia de universo?

1 respuesta
menolikeyou

Yo estoy terminando de leer Dune, aunque Cthulhu siempre es una buena opción :3

arklam

#165 Si se puede, yo me apunto. Prometo constancia.

1 respuesta
Hipnos

Supongo que si se apunta mucha gente me quedaré con los más activos. Si de verdad hay demasiada gente, se pueden montar varias partidas, seguro que hay más Masters. Los que estéis interesados, decid qué ambiente os apetece. No tiene ni por qué existir, no vamos a seguir ningún manual.

Ej: me gustaría una realidad alternativa donde todo sea igual, pero existan dragones, o exista magia. O me gustaría el universo de cthulhu pero ambientado en la China del siglo III. O me gustaría un rol sobre los aztecas durante la colonización española. O un rol de alguna serie fantástica o anime...

menolikeyou

Mi historia épica favorita de todos los tiempos es el universo de ロードス島戦記 Record of Lodoss War

1 2 respuestas
arklam

Todo lo que he jugado de rol ha sido D&D pero Cthulhu podría estar muy guay. Pero me da lo mismo, no hace mucho que empece en el mundo del rol así que pruebo lo que sea.

sKivtor

A mi me da un poco igual, me suele gustar todo o casi todo, aunque lo que tal vez maneje un poco mas es en plan fantasia medieval. La que dice #174 esta muy chula.

LoRieN

el universo de lodoss war mola mucho , es muy amplio y es un nuiverso de fantasia de medieval no tan explotado como otros. Hacía años y años que escuchaba hablar de él (desde tiempos del diablo 1 casi ajajja )

Yo voy a seguir esto de cerca , puede que me apunte.

1 respuesta
S

#166

Galáctica mola pero sobre todo si eres Cylon, como me lo paso cada vez que soy jugando con mis pobres victimas muahahahaha.

1 respuesta
menolikeyou

#178 De hecho creo que alguna cosa hacemos mal, porque es bastante jodido ganar siendo Cylon. Además las cartas de crisis extrema son escasas en mi opinión xD Pero bueno creo que este hilo iba de rol xD

Kisuke

Saludos, acabé un rol de Cthulhu, y por "dado" salí como el próximo master. No tengo experiencia como tal, y me veo algo desbordad con el tema, sería un Star Wars D20. ¿Qué me podéis recomendar? ;///:

No sé si es aquí esto..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • alathaz
  • Sesshoumaru1
  • menolikeyou
  • Hipnos
  • CptMiller
  • Postmortem