Shadows over Innistrad

k4rstico

Que tal os ha ido en la pre?

Yo he hecho un 4-1, (los alemanes madrugan mucho y hace un rato que hemos terminado) con una rUG con 7 raras incluyendo Arlinn, la chispa de X, el 3/2 landfall investigar y el angel 4/4 rojo como las mas relevantes. Me ha gustado mucho el formato y ha sido muy entretenido. Tenia miedo porque no se aleman y las cartas no las tienen en ingles para la pre pero no ha sido dificil y todo el mundo muy amable

Inmolatus

Copypasteo lo de discord:

Ale ya he vuelto de la presentacion. Al final Rojo/Verde con bastante humano/lobo que ha quedado curioso. He quedado 3-1, segundo del torneo (8 sobres) y a punto de primero. He ganado game 1 sobradamente, game 2 me he quedado en 4 tierras y no he ganado por culpa de una Accursed Witch muerta, que la maldicion esta rotilla y aun asi he amenazado letal varios turnos, y en el game 3 me he quedado estancado en 2 tierras y el ha salido muy agresivo.

Pero vaya, me ha molado. Encima los otros 3 amigos con los que he ido aunque han quedado peor han abierto cartas caras asique han recuperado el dinero, yo solo he abierto caro la Nahiri en los sobres de premio.

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • k4rstico
  • FaerieFire
  • ruonory
  • Drhaegar
  • Big_Gecko
  • Sanjuadri