/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

AsavarKul

#3180 Me molan las 3 primeras, aunk al Warpriest le pondria otra cabeza. Las otras 3 me parecen bastante meh.

alfa036

vas bajando y de repente aparece un sigmarine que pega menos con el Darkoath Chieftain que un puto jedi

Payomeke

Pues si al sigmarine le quitas la cabeza esa del yelmo feo, y le pones una cabeza de un tio con melena y barba me la pondría palote.

1 respuesta
Rucruc

a mi me ralla el contraste entre algunas minis con muchisimo movimiento y las monopose de toda la vida como el sigmarita xD

isnotavail

#3183 A mi me pasa igual, lo que mas me ralla es la cabeza, que parece la de un bot que habia en el unreal tournament x'D, pero con una cabeza normal me parecen bastante decentes.

1 respuesta
AsavarKul

#3185 La verdad es que si que les cambia mucho la estetica a mejor.

Dieter

creo que evitaron hacerlo, porque serian guerreros del caos buenos, cosa que por otra parte son xD.

Ilore

#3180 La mejor sin duda alguna la primera, el bárbaro del caos ese. Buenísima. Si no fuera por la escala, quizá me la compraría de segunda mano.

El "sacerdote guerrero" no me gusta nada, el traje me parece feísimo. Los sacerdotes guerreros de fantasy ya molaban mucho, no veo la necesidad de cambiarle tanto la estética aunque sea un personaje.

1 respuesta
isnotavail

#3188 Estoy de acuerdo, el Darkoath Chieftain y Mistweaver Saih son los que mas me gustan, el resto ni fu ni fa, especialmente el Tenebrael Shard que me parece una bruja elfa oscura en tio, no me pega nada.

Y de paso, dejo el podcast "The Big 3" que entrevistan a giraldez.
http://www.ivoox.com/the-big-three-052016-con-angel-audios-mp3_rf_11445481_1.html

Dieter

Alguien sabe si GW va a denunciar a Marvel/Disney por esto?

1 2 respuestas
AsavarKul

#3190 Seria ser un poco hijoputas, porque no creo que vayan a vender mas comics porque en una viñeta salgan unos mantarayas.

Rucruc

#3190 la escena en si es muy cutre XD

menudo render de mierda....

Thaemir

No entiendo por qué hacer un cómic con renders cutres xD...

isnotavail
khaxal

.

1 respuesta
alfa036

bueno, tocara hacerse Rohan ya que tengo minas Tirith :D

los equipos de blood bowl me molan mil, parece que el cambio de CEO va a hacer que esta empresa no se hunda en la mierda

PD: espero que no cambien mucho el reglamento, era el unico juego de GW activo que no es una tira-dados sin sentido.

DiSKuN

A las fotos de #3195 , agrego unas mas que me han pasado en un grupo de whatsapp

La tabla de Agilidad diría que no cambia nada

B

¿1d16? Wtf?

1 respuesta
alfa036

#3198 justo iba a decir eso XD

DiSKuN

1d16? Donde?

isnotavail

Es un 1D8 que ya se utilizan en BB .

2 respuestas
Dieter

cae dia 1 si o si xD. Esos enanos no son GW, tienen rodillas.

DiSKuN

Es lo que dice #3201 Es 1d8 para los rebotes del balon y las heridas

1 respuesta
DiSKuN

Mas info sobre BB nuevo:

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=16170&start=150

B

#3201 #3203 los d8 tradicionales no tienen esa forma, si en la mitad de arriba vemos 8 caras por lógica debajo tendrá otras 8. Aunque ambas mitades estén marcadas del 1 al 8, o como lo hayan hecho. En cualquier caso, es la primera vez que veo un dado así.

2 respuestas
alfa036

los dados de 8 son como rombos

este se asemeja más a un dado de 10, pero tiene 8 caras arriba y 8 caras abajo

a no ser que se tire modo peonza XD algo han cambiado ahí

DiSKuN

#3205 Pues tienes toda la razón, 1d16

http://recalcitrantdaze.blogspot.com.es/2016/05/warhammer-fest-2016-part-one-blood-bowl.html?m=1

a mitad se ve la foto de dicho dado

1 respuesta
isnotavail

#3205 Cierto fallo mio,como solo se veia ese dado,pense que seria el de 8 que se utiliza para los rebotes y heridas,algo habran tocado, ademas en la foto de #3207 se ve que solo hay 2 dados de placajes en vez de 3 como en el actual, ya veremos.

DiSKuN

El 1d16 puede ser para el MVP

LoBezNo

Yo tengo un d16 que me dieron en la NAF de regalo de suscripción ese año y sí, es para el MVP.
También era la primera vez que veía uno o0

Usuarios habituales