/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

#3270 Aun no se sabe nada, se dijo en las hispanias que iba a sacar uno de fantasia y otro scifi, pero no se especifico mas.

B

no se si aqui le dais al mount and blade, pero puede que os interese esto (warband wh fantasy mod)

aviso que no es lore friendly 100% pero al menos la anterior version estaba bastante chula

mamporrero

A mi lo que me llama más la atención no son las peanas si no la escenografía que supongo que sacaran para la semana que viene. Pinta cojonuda y a un buen precio

Kraug

Estoy muy perdida en 9th de Warhammer me renta empezar casi de 0 en esta edición?

2 respuestas
Rucruc

#3274
Warhammer nunca renta XDDD

3
Bashpan

#3274 Depende del army que vayas a jugar, las reglas tampoco han variado tanto.

B

Yo creo que lo jodido es que se empieza a complicar conseguir minis.

1 respuesta
alfa036

#3277 bueno teniendo en cuenta que puedes coger de cualquier marca en ninth age... como que da igual (lo que no sé es si aceptan chinas)

2 respuestas
B

#3278 da igual para según qué cosas, hay unidades más genéricas que otras.

Bashpan

#3278 Yo todos los torneos que he visto aceptan proxys en 9th, creo que en el TOE tambien aceptaban proxys chinos.

Kraug

Jodo pues Bretonia en 9 como pega, quien la veía y ahora quien la ve xDDDDDD

2 respuestas
alfa036

#3281 es que bretonia no tenia sentido en octava porque perdieron lo de atacar primero al cargar y todos eran más rapidos que ellos, cargabas y con perder 4 jinetes te daban ganas de retirarte.

1 respuesta
Kraug

#3282 Mola la verdad, si con la charge perdieron mucho y en 8 los tenian que bunkear y a ver si te aguantaban los champs, habia matchups imposibles rollo contra Silvanos, Condes y Altos xD

1 respuesta
alfa036

#3283 elfos en general y caos tzeench eran imposibles... Condes eran viables pues con pegasos podrias joder vampiros pero lo demas era una locura.

1 respuesta
Kraug

#3284 Bueno menos Skavens la lista aquella de Caos Tzench con el principito demonio los juggers y demas era intratable xDDD

isnotavail

"Nuevo" starter set de 40k .

3 respuestas
alfa036

#3286 es Black Reach sin lo más importante de los orkos (los helicopteros) fucking really? practicamente compre dos black reach porque salia mejor que comprarse 6 helicopteros XD

1 respuesta
AsavarKul

#3286 A ver que precio le ponen, porque mucho tiene que bajar de los 85€ del Dark Vengeance para que merezca la pena.

1 respuesta
Hikumo

Desde que salió lo de Warhammer SilverQuest llevo con la idea de pillarme un juego de mesa rollo HeroQuest, ya sea este, el SilverQuest o el Descent. Y bueno, no tengo ni idea de por cuál decantarme. La BloodBowl cae segurísimo, así que probablemente espere a que salga. Lo que sí que en su día me llamó mucho el Dreadfleet. ¿Vale la pena ese juego? Me gusta mucho el rollo de los combates navales y parece un juego dinámico. ¿Lo tenéis? ¿Qué opináis de él? Si tuviera que decantarme por alguno de los que he citado, ¿cuál/les serían?

Gracias!

1 respuesta
Bashpan

#3281 Yo juego equitania en 9th, y ahora de forma cachonda se les llama brutonia, han ganado mucho en esta edición con las formaciones en lanza y los spams de virtudes, aparte de que han mejorado muchísimo a los griales, noveles y pegaseros, y tienen cgs superbaratos que se pueden equipar hasta el culo de objetos mágicos, estandartes, juramentos, etc.

isnotavail

#3287 Exacto, son las minis de black reach, con el reglamento simplificado para introducir a la gente al juego, algo asi como el de la caja de icestorm de infinity.

#3288 50$ en principio, esta diseñado para introducir a la gente al hobby.

1 respuesta
AsavarKul

#3291 Pues aun asi no me parece que compense con respecto a Dark Vengeance la verdad

1 respuesta
isnotavail

#3292 Para el que ya juega a 40k, tiene DV o los Start Collecting! , esto es mas una campaña de marketing en USA y Canada para atraer nuevos jugadores, por eso tienen las reglas simplificadas, ademas del kit de pintura.

https://www.games-workshop.com/en-US/Vedros

Por cierto, alguien ha probado las Vallejo Model Wash?

Esas, no las de model color que son distintas , es que voy a hacer un pedido en una tienda de bellas artes, pero solo tienen vallejo, no se si serviran como substituto del agrax earthshade y nunl oil, porque ademas GW ahora solo tiene las de 24ml que valen 6€ , y estas son de 32ml por 3.40€ .

Tambien quiero pillar 2 colores de la nueva gama Vallejo Metal Color , uno claro que estoy dudando entre el chrome y pale burnt metal, y uno oscuro entre el Steel,Gunmetal o Magnesium , creo recordar que habia alguien por aqui que los estaba utilizando, a ver si me podeis ayudar ya que me estoy guiando por estas imagenes.




1 respuesta
AsavarKul

#3293 El steel es como se ve en la imagen, es mas oscuro que el metalizado bolter de GW. El aluminium es muy parecido al chainmail de GW. Pero con un pigmento mucho mas fino ambos, a mi la verdad es que me han encantado.

1 respuesta
isnotavail

#3294 Yo es que hasta ahora utilizaba el VMA Gunmetal,Steel y Chrome, pero no se corresponden con la nueva gama, el Steel de VMA era mas claro y con un tinte azulado, el chromo era muy similar al mitrhil de GW y el Gunmetal mas oscuro pero sin llegar a los tonos de la nueva gama, por eso ando algo perdido.

Por ejemplo, la armadura de esta img la hice solo con el steel de VMA.

1 respuesta
AsavarKul

#3295 Echale un ojo a este video, hace una review bastante extensa de las pinturas, y ahi se ve bastante bien la gama de colores

1 respuesta
isnotavail

#3296 Tarde hice el pedido el miercoles x'D, me llegaba hoy pero justo tenia entradas para motogp, y no he podido recogerlo, el lunes supongo que me llegara ya dire que tal, al final me he pillado el magnesium,chrome y copper.

edit; antes hablo, antes me llega... x'D.

SeiYa

#3289 yo tengo el Descent, que me ENCANTA pero también el Silver Tower y hasta un Warhammer Quest viejo.

Lo que más me gusta del WHQ es que es cooperativo y no necesita (ni creo que tenga opción) máster. Las mazmorras son aleatorias por lo que es más rejugable y bueno, la calidad de las minis es la misma que el resto de gama de GW osea que es top. Las minis de descent son una basura en comparación y eso que me encanta el juego XD

1 respuesta
isnotavail

Los nuevos elfos silvanos ...

1 2 respuestas
AsavarKul

#3299 Hmm, no se yo, eso de que esten medio mutados a arboles no me convence, la hechicera esa (o lo k sea) parece mas de Tzenntch k de los Silvanos. El escarabajo puede ser una mini muy chula.

2 respuestas

Usuarios habituales