/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Aeran

Alguien sabe si el dorado de la armadura de los sigmarines de age of signar esta para aerógrafo en la gama air o esta pintura se puede diluir ? Es q creo q habían pegas al ser metálica no ?

1 respuesta
isnotavail

#3991 La tienen en spray , eso si ves preparando la cartera... 18€ por el bote.

EDIT; He encontrado este video, donde lo utilizan con aero sin problemas.

1 1 respuesta
isnotavail

Dejo un video del canal de vallejo, que aunque todo el mundo conoce la paleta humeda, explican muy bien como se hace y como se usa .

6
Aeran

#3992 Muchas gracias crack

Pato-WC

Después de 10 años sin tocar un puto pincel, recogiendo cosas de casa de mis padres me encontre mis cadianos y me han entrado ganas de empezara pintar de nuevo. He estado mirando cosillas de 40k, y veo que ha cambiado bastante y que sobretodo se ha puesto bastante carillo, parece que te venden la mitad por el doble.

No se si me recomendáis que empiece de nuevo con 40k, o que mire algun otro Wargame que este guay y tenga un Lore interesante y las minis sean de calidad, aunque sobretodo me gustaria que tenga movimiento por Barcelona, ya que antes solo pintaba pero ahora me apetece echar partidas.

1 respuesta
Dieter

yo me alejaría del 40k como de la peste, pero claro todo depende a lo que se juege en tu zona.

isnotavail

#3995 De que zona eres? en barcelona ciudad, depende mucho de que barrio seas, ya que por ejemplo en la zona de can drago que esta iron forge, no se juega nada de GW, en cambio por el centro y zona alta si que se suele jugar 9th y 40k.

1 respuesta
Pato-WC

#3997 Pues vivo por Sant Marti casi tocando la Sagrera, pero vamos en un momento estoy en casi cualquier sitio.

1 respuesta
isnotavail

#3998 Si no atino mal, creo que las dos que mas cerca te quedan son infernal forge cerca de la estacion de sant andreu arenal, ahi juegan warmachine&hordes,infinity y guildball principalmente, luego tienes la de Goblin Trader en girona a la altura de ausias marc , que ahi juegan de todo,x-wing,40k,9th,infinity,bolt action, etc.

luego ya seria irse a las oficiales de GW o a drobbit cerca de la estacion de sants, pero ya te quedan en la otra punta.

te dejo facebook de cada una.
https://www.facebook.com/InfernalForge
https://www.facebook.com/GTSBARCELONA/
https://www.facebook.com/TheDrobbitHobbyStore/

1 1 respuesta
Pato-WC

#3999 Pues seguramente mañana me pase despues del trabajo, lo mas seguro es que me pille algo de warmachine, que tiene minis muy chulas.

Merci por todo

1 respuesta
kanedar

#4000 Yo fui el sábado pasado a infernal, que hacían demo de warmachine, y super recomendable. Muy buen ambiente y la gente bastante maja, de hecho me han enganchado a warmachine :P

Tx0l0

Oh Sabios! Necesito de vuestro auxilio.

He desempolvado el libro y miniaturas de El Señor de los Anillos y esta tarde pensábamos lanzar unos dados sobre la Tierra Media. He aquí mi problema, estaba limpiando las minis de polvo cuando me dado cuanta de que algunas minis no tienen perfil en mi libro y al investigar he visto que hay un suplemento mas y no se que y bandejas y mil miniaturas nuevas... Me flipado, sobretodo con las bandejas... :psyduck:

Vale, yo tengo el libro de El Retorno del Rey y querría saber si eso de La Guerra del Anillo es lo "mismo", si los perfiles de las miniaturas nuevas para este juego me sirven en el mio o como...

Help...

4 respuestas
isnotavail

#4002 creo que era una especie de expansion, pero la verdad es que ni zorra, esa epoca fue cuando deje aparcado el hobby durante años, una pena porque he leido que es de los mejores reglamentos de alessio cavatore.

Por cierto, para los que sigais Blood Bowl 2 , en WoS (pagina donde suelen traer bastantes leaks) estan hablando de los cambios respecto al LRB6 o CRP.

https://war-of-sigmar.herokuapp.com/bloggings/1328

1 respuesta
B

#4002 la verdad es que ya no me acuerdo mucho, pero creo que mientras que los libros de las pelis tenían escenarios de escaramuzas y cosas así, La guerra del Anillo era un modo de juego de batallas más grandes. Me puedo equivocar, ya te digo que no me acuerdo muy bien.

alfa036

#4002 ahora venden unos codex divididos en pueblos libres, reinos del hombre, angmar y moria y mordor.

El rulebook que buscas es el del hobbit y los codex son necesarios para los perfiles, ademas traen escenarios para jugar.

Lo malo es que FW se encarga ahora del hobbit y va a sacar un libro suyo y bueno FW vende todos a precio aún más alto que GW (si, es increible pero cierto)

2 respuestas
khaxal

.

2 respuestas
Tx0l0

#4003 #4005 #4006

Muchas gracias por las respuestas. He de decir que sin mucho esfuerzo encontré por la basta internet todos los libros que me habéis comentado. Leyendo un poco por encima parece que lo único que cambian respecto a las reglas que ya tenia yo es la organización de ejércitos y la inclusión de UN MOGOLLÓN de material. Por dios, le han dado un nombre a cada puto Nazgul!!!!!!!!!!!!! Donde estaba yo cuando esto paso?

Menos al principio de mi andadura con la peli del Retorno del Rey a GW siempre se le ha ido la olla con el precio de ESDLA pero me alucina lo bien documentados que están, como han cogido la historia y trasfondo de los libros y han usado la imagineria de las películas para representarlos. CHAPO, como fan incondicional de la Tierra Media me siento muy satisfecho en ese aspecto. Eso si, como buen fan, las películas del Hobbit son para esconder debajo de la alfombra y los productos derivados de ella tampoco me gustan en demasía.

Expectante esperare a lo que haga ForgeWorld, por ahora tengo mucho minasthiriteños que repasar y algún orco que arreglar.

alfa036

#4006 yo no me alegro porque renovaran licencia es más, me jode, solo van a sacar mierda de las 3 patéticas películas sacacuartos que idearon WB y encima, todo en FW con héroes 7/10 a precio de miniatura gigante (40 libras... 10 libras más que el PVP del Su-jian de infinity) eso sin contar la ballista de 60 pavazos, como saquen un balrog cuanto saldra? 120 euros? un smaug FW? 400 euros?

A ver si tienen algo de éxito y se animan a sacar cosas de la verdadera trilogía y no del hobbit, que me plantearía algún Aragorn escénico en plan los primarcas de Forgeworld

2 respuestas
Splendid

#4008 A eso súmale los costes de envío de FW que no son precisamente baratos. Además lo que compres online en FW no lo puedes combinar con lo que compras en GW a pesar de ser "los mismos". La resina que usan será buena pero menudo dolor de bolsillo.

Hay una compañía, "unreleased miniatures", que hace figuras en metal, es europea, y no es tan cara. Saca figuras de los perfiles que no tienen miniatura oficial y algunas son muy buenas.

1 respuesta
khaxal

.

alfa036

el 12 comienza la pre-order del Blood bowl (y por tanto su precio) han mostrado tambien cosas de su primer libro-expansion y pone season one, espero que no sea como Dreadball y saquen 6 seasons en 4 años XD

2 respuestas
DarthKhain

#4011
Tengo ganas de BloodBowl y de ver como enfocan las expansiones y nuevos equipos. Por cierto el precio que corre por ahí es de 85-90€

1 respuesta
isnotavail

#4012 Yo por lo que he leido en foros guiris, la veteranos no andan muy contentos, el reglamento difiere respecto al LRB6 y CRP, y la NAF ha dado un periodo de 3 meses en standby para ver que hacen si siguen con el anterior o se suman al nuevo de GW , pero viendo que ya han anunciado la primera expansion , ya andan diciendo que les van a vender el reglamento por fasciculos y que a saber que sale de ahi.

#4011 Ya ves, han ido a coger el principal fallo que tenia Dreadball, dividir el reglamento por temporadas.... pero bueno, si cogen lo mejor que tenia, equipos por 20€ ,ya valdra la pena.

2 respuestas
alfa036

#4013 al final las peanas no eran de mayor tamaño, no? son redondas de 25mm si no recuerdo mal

yo creo que para crear más comunidad se subiran a GW, que al final, mientras mantengan el core viejo las reglas de liga y torneos son siempre maleables al organizador

Aeran

#4013 gw equipos por 20€ con los de la competencia a 100 jaja.

2 respuestas
alfa036

#4015 la nueva workshop te saca esto:

por 65 €

cuando los 3 gore-gruntas:

cuestan 67

les veo capaces de sacar los equipos a 30 € y los reglamentos de 20 paginas a 50 euracos y los star-players a 30 €

2 respuestas
isnotavail

#4015 #4016 He leido los siguientes rumores, ni zorra si son ciertos o no, pero en dakkadaka y demas se les esta dando veracidad.

  • 85€ el juego

  • Manual de campañas 20€

  • Equipo skaven 25€ (12 miniaturas)

  • Dados Skaven 10€

2 respuestas
alfa036

#4017 ojala sean cierto, reventarian el mercado y sacarian muchisimo beneficio

Rucruc

#4016 ostia el sentido XD

1 respuesta
alfa036

#4019 mola mucho porque ademas todas las cajas estan asi de rotas en precio XD (las de AoS) las de 40k están desgraciadamente más coherentes

1 respuesta

Usuarios habituales