/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

#4290 quitando el vampiro, lo de MOM es impresionante y con norba tambien estoy bastante contento

1 respuesta
Ilore

#4291 El GRAN problema de Norba es su desastroso (o inexistente) control de calidad, porque por un lado te sacan esto:

y por otro lado te sacan esto:

2 respuestas
isnotavail

A mi de norba la verdad es que excepto bretonia, el resto no me gusta nada.

Rucruc

#4292 ostia puta el ogro ese XD

isnotavail

P3 ha empezado a sacar videos de pintura igual que los de duncan de warhammer TV.

Thaemir

#4292 Me cuesta creer que se atrevan a comercializar ese ogro...

1 respuesta
Ilore

#4296 Pues la foto la he sacado de su tienda online, el ogro ese vale 6€:

http://norbaminiatures.com/es/ogros/66-ogro-cazarrecompensas.html

Forma parte de una unidad de ogros mercenarios:

http://norbaminiatures.com/es/25-ogros

1 respuesta
isnotavail

#4297 Es que parecen hechos con mazapan x'D, son feos con avaricia, mira que el resto de minis tampoco es que sean gran cosa, sobretodo los de caos, pero estos ogros... los unicos que me parecen aceptables a nivel comercial son los bretonianos, pero tambien es cierto que a nivel economico tampoco son tan baratos como otras marcas.

alfa036

los pegasos son los mejores del mercado (los de fireforge personalmente no me terminan)
el trebuchet es glorioso
y la hada hechicera esta muy bien

tambien estan empezando a sacar unas minis de el señor de los anillos, los orcos no me terminan, pero los trolls si

Ilore

Según tengo entendido, en Norba hay varios escultores de niveles muy dispares y por lo que parece, el de los bretonianos es de los mejores que tienen. El que ha esculpido a los ogros es un novato pero según la dirección de Norba, sacan a la venta las miniaturas para recibir el feedback de la comunidad, estén como estén las miniaturas (lo he leído en warhammeraqui).

Sinceramente, creo que es una decisión comercial malísima, porque este tipo de cosas solo consiguen dañar sobremanera su marca y como sigan así nunca van a llegar a despegar del todo.

1 1 respuesta
B

Esos ogros tienen que ser una broma.

isnotavail

#4300 Igual les da publicidad, del palo ,has visto que minis mas feas de norba? y te pasan el link de la web y ya que estas ves el resto, y igual le compras algun bretoniano x'D.

1
isnotavail
2 1 respuesta
Dieter

http://www.belloflostsouls.net/2017/01/bombshell-eldar-trio-minis-pics.html

Hala, el mundo astronave nazi se va al peo. Al menos el lore avanza y todo apunta a que nuestro dios del caos favorito de los 80s tambien "desaparecerá" de 40k...

Pentakaiser

Oh dios mio, el Yerach... Como mola xD

khaxal

.

1 respuesta
Dieter

#4306 pues creo que todo lo contrario, creo que para la nueva edicion van a AoSizar el 40k, asi que podemos esperar bichos grandotes + unidades a lo warscrolls de AoS.

1 respuesta
B

#4307 y yo que tengo todo el ejército eldar "saim hann" al completo. Si me quitan unidades me.va a sentir fatal.

B

Si me dicen que esa Yvraine es la Arconte Lady Malys de los Eldar Oscuros me lo creo. El Visarch ese mola la hostia.

Dieter

pero macho se han pasado con la altura del chacho, ademas va hasta las trancas de joyas espirituales eldar, me da que los de ynnead van hacer el agosto con los eldar oscuros xD.

Tukaram-Man

Es sospechosamente parecido a slaneesh, o es cosa mia?

1 respuesta
kraqen

¿Lo siguiente será una miniatura del Star Child? Porque al ritmo que vamos...

#4311 Ssshhh

isnotavail

mas sigmarines.


3 respuestas
Pentakaiser

#4313 con bolter y todo, ya ni se esconden xD

1 1 respuesta
Ilore

#4314 Con pistola bolter y hacha/espada de energía jajaja

Fidelius

Menos mal que hace tiempo que me pasé con armas y bagajes del warhamerismo a los wargames de la 2GM, parece que reciclen moldes y todo...

M

#4313 la estética me recuerda al típico juego random de estrategia para android xD

en que condenado momento decidieron que las armaduras ultrarecargadas molaba más que la gótica decadente de anteriores ediciones? maldita década de niños ratas y youtubers..

2 respuestas
isnotavail

#4317 Esa estetica es la tipica de blizzard de toda la vida, el tipico paladin con armadura tocha tipo arthas.

1
Pentakaiser

#4317 Totally not arthas se deberia llamar la imagen.

Dieter

#4313 ahi ahi que no se noten que las posturas sean para conversiones de custodes de 40k xD.

1 respuesta

Usuarios habituales