/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Pentakaiser

#4499 siempre te lo puedes comprar con gente que quiera las otras dos, en mi tienda desde que se anuncio ya estaban haciéndose los chanchullos duros xD desde el primer triunvirato de hecho.

1 respuesta
alfa036

#4500 que va, con todos los que llevan ultramarines + Greyknights + angeles oscuros más de un lobo solitario se comprara los 3 por una sola mini, imaginate el margen que le deben sacar a cada mini con la columpiada esta

#4501 es lo que haré, pero me ralla tener que estar haciendo estas mierdas

mamporrero

Yo mismo me comprare el pack por el primarca principalmente. Aunque tengo un ejercito de cab. grises no me la compraría por la figura esa xD

Ilore

Yo si me quisiera hacer primarcas usaría las minis de Scibor Miniatures:

1 respuesta
alfa036

#4504 sus custodios son la repoya

pero lo que yo quería hacer es esto:

1 1 respuesta
Dieter

sigo pensando lo mismo la mini de guilimman es el modelo desechado para Big-E. xD.

n0one

#4505 La cabeza esa asi como oculta los simbolos de los ultramarines como lo hacen? La verdad es que la idea tambien me gusta.

1 respuesta
alfa036

#4507 masilla xd

isnotavail

La rata ogro del equipo skaven , no me mola demasiado.

1 respuesta
alfa036

#4509 vaya pose de mierda, a ver si se puede arreglar

DiSKuN

És fea hasta decir basta

isnotavail

Y esas juntas del brazo y del torso... uff.

1 respuesta
alfa036

#4512 las de la cola me cantan más y todo

Genesis1910

Me reservo mi opinión para cuando vea una pintada. Pero aun que la pose es fea, la mini no lo es tanto xdd

DiSKuN

Luego ves esto, y te ríes mas de la mini:

https://www.kickstarter.com/projects/willy-miniatures/fantasy-football-ratmen-team-by-willy-miniatures

1 respuesta
B

#4515 participé en el crowdfunding de su equipo del Caos y sí, sus esculpidos 3D son muy buenos. Pero sus casteados son una puta mierda. Entre miembros sin suficiente material y pegotes de metal en sitios donde no correspondía me quedé contento. Ni una más.

1 respuesta
DiSKuN

#4516 Va cambiando de casteos. Cuando las recibe ya os diré que tal.
Del equipo de Caos, sólo he tenido en mano los guerreros, y me parecieron muy guapos.

1 respuesta
B

#4517 el equipo del Caos es imponente, pero claro, luego te fijas en que cada vez el grano en el culo es mayor, y habiendo pagado algo así como 75€ pues...

isnotavail
alfa036

sigue sin terminarme, pero con otro pintado y más efectos puede salir algo chachi.

1 respuesta
Rucruc

#4520
vieno los últimos pintados que hay en gw, estas dos minis me parecen hasta mal hechas :/

DiSKuN

Griff aún, pero la rat ogre es horrible xD

Y lo que es peor, parece que la rata lleva la bola. Todo el mundo sabe que es el mejor posicional para marcar.

Pentakaiser

La rata ogra es indefendible xD tiene algo en su cuerpo entero que me impide que me guste, y eso que las normales no están mal, pero el estilo skaven nunca sera el mio

Dieter

la rata ogro no parece una rata ogro de GW, le falta retraso mental y pelo xD. Sobre Griff, necesita mas cara de chulo de putas que de veterano a lo John Mc Clane, pero no me disgusta la mini.

isnotavail

griff me gusta, pero la rata... prefiero conversionar la de plastico que viene en la caja de isla de sangre.


Sobre el pintado, a mi en general el estilo que estan utilizando para BB me esta gustando, sobretodo las pieles y las telas, y los degradados de las placas tambien esta muy bien, por ejemplo el verde de la rata ogro esta muy conseguido.

Ilore

¡quien pillara esas mesas! OMG!! jaja

3 1 respuesta
mamporrero

#4526 Me encanta la del 39:10 y que se tomen la molestia de decorar por dentro casas que igual no se va entrar dentro de ellas... joder xD me guardo el vídeo para posibles ideas para mi

Voy hacer un ninja edit para evitar el doble post. Acabo de ver que van lanzar una caja de inicio del adeptus custodes.

1 respuesta
isnotavail

#4527 Se rumorea que van a sacar unos nuevos marines, y rula por ahi esta img no se si sera fake o no.

1 respuesta
alfa036

#4528 yo no creo, se les rebela la comunidad si hacen eso, cuantos marines tienen los jugadores de marines? cuantos tacticos? minimo 100 y cambiar todo de escala es un puto suicidio cuando ademas, los marines MKII o III venden tan bien, igual sacan una nueva especie de marines con MK IX X que son más grandes o alguna fumada así pero no creo que cambien los tacticos.

1 respuesta
isnotavail

#4529 en dakkadaka decian esto uno de los rumorologos que tienen por alli .

Without trying to sound like a dick I've known for almost 9 months where this story was going and who revived RG etc. if the rest of what I was told is true (new marines, Mortarion and his plague armies etc.) then there are truly some very exciting times coming for 40k players/hobbyists!

Imperial

*EDIT, there will of course be new Chaos Marines models, but I am referring to a totally new kind of Marine, those created on Mars by Cawl & RG along with the other new machineries of war.

See one of my original posts here....

New marines will make old marines seem like empire now seem to sigmarines ...... if that makes sense?

1 respuesta

Usuarios habituales