/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Zendel

#4980 Se suponen que reeditan la caja no? Yo estoy esperando para pillar los scouts ahí.

1 respuesta
alfa036

el truco es que sacasen una caja de telions, vaya figura más chula

Thaemir

#4981 No sabía yo eso. ¿Dónde lo has leído?

isnotavail

2 respuestas
Rucruc

#4984 dan mini?!

1 respuesta
isnotavail

#4985

Pero no se si la regalan con la revista, diria que no, que tiene mas pinta que sera figura conmemorativa a la venta.

1
Tx0l0

#4984

Eso ya no puede colar mas que por un Marine Enano, ¿ No pensaban sacarlos mas grandes ?

Ni steampunk ni leches, es un SemiAstarte de cuidado.

1 respuesta
isnotavail

#4987 Lo es, pero es una figura conmemorativa por el 40 aniversario de la revista y el 30 de wh40k.

1
mamporrero

Es curioso porque no hace mucho salio otra figura conmemorativa por algo relacionado con la revista. La verdad podían regalarla ya que, por ejemplo, con el gorechosen o como se escriba regalaron un héroe.

mamporrero

Perdonar el doble post pero voy comentar una cosa totalmente diferente y yo que se... post nuevo xD

Un vendedor chino al que sigo desde hace tiempo normalmente pone sus minis a bajo precio pero luego pagas gastos de envio (variables, simplemente es para hinchar precio). El caso es que esta vez no tiene gastos de envio y sus precios son muuuuuy decentes.

Por ejemplo:

Y lo que considero mi joya de la corona:

Aparte tiene otras perlas como los cerastus knight super baratos o un demonio de khorne por 19 euros bastante chulo.

Al pavo este le compre un par de veces y las cosas llegan en torno a 1-2 meses.

No se si se puede postear este tipo de cosas por aquí. Mil perdones si no se puede.

2 respuestas
Mewtwo

#4990 que tal la calidad de las minis ?

1 respuesta
Dieter

#4990 yo no lo haría por el foro, hazlo por MP, si no la web se arriesga que te hagan un drop pod los abogados de GW.

1 respuesta
mamporrero

#4991 Perfectas. Los dos pedidos que hice no tienen ninguna deformación o muesca. De todas formas ya no las tiene a vender así que pasó el día paso la romería.

#4992 Ok, gracias. Cuando vea algo que pueda interesar diré por mp

KaeliS

Según lo que he leído en facebook, en 1 hora y 25 minutos stremearán una partida de Adepta Sororitas vs Tzeentch Daemons

https://www.twitch.tv/warhammer

Dieter

en serio lo del spanglish me acabara dando un trombo.

3 1 respuesta
KaeliS

Resignarse o morir xD

Pentakaiser

#4995 El cambio es imparable, Tzeench funciona así xD

1 respuesta
Dieter

#4997 todo cambio tiende a la entropia, es inevitable, Nurgle siempre gana al final.

isnotavail

en faeit dicen que la nueva edicion saldra el 10 de junio, pero vamos esta web falla mas que una escopeta de feria asi que hay que cogerlo con pinzas.

edit; mas info

http://natfka.blogspot.com.es/2017/04/8th-edition-starter-set.html

La caja en tiendas el dia 10. Costara 120 dolares.

Death guard: 1 lord, cultistas, algun termi y plague marine, y dron.

Leales: 1 biblio, 1 capitan, 2 de tacticas, 1 de devastadores, 1 y de asalto

A la vez que esto saldran 5 libros: reglas, trasfondo, imperiales, caoticos y xenos.

Cada faccion tendra 6/12 reliquias, 6 hechizos y 6 rasgos. Son elegibles.

Habra formaciones, tipo decurion, muy flexibles pero pagandolas.

Ilore

Ufff 120 dolares es muy caro, no?

1 respuesta
Dieter

110 pavos creo, pero tiene una buena cantidad de muñecos.

Asi a ojo compensa mucho si se trata de escuadras completas. 55 pavos por barba está genial por la mitad de la caja.

1
isnotavail

#5000 Con el descuento habitual de las tiendas se quedara en 105€ mas o menos lo que salia Horus Heresy creo recordar.

1
isnotavail




Nuevas minis de MOM y nuevo juego de AoS.

mamporrero

Encontré un chino que vende el triunvirato o como se escriba de giliman por separado. No se cuanto tiempo estará la venta porque este las quita cada día pero si a alguien le interesa mp

M

Parece que el mítico blog El descanso del escriba vuelve a estar online después de 1 año en standby

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2017/04/initiating-system.html

Dieter

lo miraba cada mes o mes y medio, me gustaba mucho, me alegro que haya vuelto.

Tukaram-Man

Nuevos Astartes, nueva receta ahora con un 30% más de Empurur !

2 2 respuestas
B

:f5:

1
kraqen

#5007 Más bien Ultramarines, ahora con un 30% más de mary sues.

Matt Ward, deja ya la droga.

Dieter

me mola veros angries de cojones con los ultra pitufos, cuando de toda la puta vida los mary sue han sido los lobos y los butaneros sangrientos. Sobre todo los primeros.

Mattward se paso de rosca, pero clamaba al cielo que antes de ward los ultra eran "lo mejores marines" y au. Totally vainilla ellos para ser un capitulo de primera fundación, por no hablar del resto de primera fundación xD

de todos modos la caja va a caer por los marines y zombies de plaga.

1

Usuarios habituales