/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Aeran

Se podría organizar algo en el tabletop simulator

B

Mis minis favoritas de las que tengo... a ver xD Todas las fotos son de google, coincide que no tengo NINGUNA de éstas pintada (porque me gustan tanto que me dan miedo). Excepto Aenur que pinté el que me vino originalmente con la White Dwarf, perdí/me robaron la mini y compré otra en eBay. Añadiría Archaon y Belakor pero ya los habéis puesto.

Infinity
Otras
1 1 respuesta
kromlir

Miniaturas que me encanten...

Evidentemente las minis no las he pintado yo (ojalá XD) pero me encantan todas. Tengo demasiadas miniaturas favoritas.

2 1 respuesta
B

#5253 eeeh ese 112 lo tengo, y los Devil Dogs y los Mavericks están en la lista de la compra.

1
Thaemir

#5242 Pues mi lista es bastante monotemática en cuanto a ejércitos, ya que empecé con Orcos y Goblins cuando era pequeño y luego pasé a 40k con 19-20 años y sólo he hecho marines (y ninguna de las minis de marines ocupan en mi corazón lo que ocupan mis orquitos <3 ).

1
Rucruc

Mis minis favoritas de mi coleccion son Muchichichichisimas, jum, practicamente todas sin pintar porque no me dejan XD....

Infinity:

spoiler

De Gw:

spoiler

Otras:

spoiler
2
mamporrero

Entrando en la página de wayland vi estas figuras de warmachine

y me parecen chulisimas XD pasa que warmachine es caro de cojones

Yo creo que mi figura favorita (de momento) es Magnus. De aquí a dos meses igual cambia. Ya pondré la imagen cuando la tenga si no la publica antes Rucruc xD

2 respuestas
Rucruc

#5257 :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

choujiTANO

He pasado por Games Workshop y tienen ahí ya unas mini de los primeris y los marines de plaga y... SON MUY GUAPAS.
Deben de estar en los GW de muestra.

Zendel

#5257 Examplars de Menoth, que encima en mesa, son una chulada de unidad con unas reglas geniales.

Lo que pasa con Privateer, es que los esculpidos y los diseños son una autentica pasada, pero la calidad final de las minis es bastante regulera tirando a mala. (debido al plastico y al casting, sin contar el precio obviously)

De hecho la última decepción que me llevé fue con una unidad de Banes Thralls que estuve pintando durante semanas y que tuve unos quebraderos de cabeza terrible para conseguir un resultado aceptable.

MUETTE

Yo soy un fan absoluto de las esculturas clásicas de orcos y goblins:

Goblin fanático viejuno

Chamán orco clásico

Chamán goblin

Los garrapatos con sus pastores

Éste héroe goblin

En general los goblins nocturnos clásicos me flipan xD

Y los trolls

#5252 Ains, ese general orco le tengo, aunque bastante transformado (y con el pintado un poco desfasado):

2 1 respuesta
Thaemir

#5261 A ese chamán orco nunca le eché el guante y era de mis miniaturas favoritas. Tonto de mí por no comprarlo T_T

Dieter

vaya trols de rio como molaba el blister con 3 por 1800 ptas xD.

isnotavail

nuevas minis para BB.


Aeran

Buenas ! Tengo una duda y seguro que sabéis resolverla. Un amigo me dice de compartir una caja de las nuevas y poniendo q cueste 100€ dice que yo pagué 40 por las unidades del caos y el 60 por el resto , libros , marines , dados etc. No parece muy justo incluyendo el tocho manual no ?

1 respuesta
alfa036

#5265 a mi me parece buen precio, vienen más minis de plaga que marines, eh?

Ugrek

Yo busco a alguien en Sevilla que quiera las minis de marines de plaga, por si alguien le interesa.

isnotavail







Goblin pitch (card)
More Dice (I think he said the skaven & dwarf ones will be re-issued)
Skaven star player
Player cards
More tokens for DZ2 teams (resin)
Showed pictures of:
Human booster pack (resin)
Minotaur star player (resin I think)
Talked about stuff coming soon:
More plastic teams (sold well enough to commit to hire two new people producing more plastic miniatures - overheard Andy earlier in the day saying all new teams will be plastic inc star players)
More dice sets
More pitches
Team card packs
(Each team will be released with dice sets, a pitch, card park)
More star players
More booster packs
Announced the next team will actually be:
Elven union

1
alfa036

por cada cosa que sacan de resina, son miles y miles de clientes que pierden, realmente unos retrasados

Dieter

que sea de resina no es malo, ni deberia ser mas caro, los moldes de resina son mas baratos de hacer que los de inyección de plástico, lo malo es que la resina de GW a parte de ser mala, te la venden como si fuera resina de coca.

1 1 respuesta
Pentakaiser

¿En serio ninguno va a decir nada de la fabulosa rata gorda? ¿En serio?

Aunque pro lo que entiendo parece que solo han dicho dos kits de resina y no esta seguro realmente. Por otra parte, que todos los equipos vengan ahora con Pitch y SP, tiene pinta de que los packs van a pasar de 23 a 35 euros mínimo. Aunque seguiran siendo una ganga comparado con lo que hay por ahí :/ incluso si contamos luego los BG por 15 euros.

alfa036

#5270 de GW? que feliz, el problema es precisamente que a parte de ser la resina mediocre, no la venden en GW

1 respuesta
Dieter

#5272 bueno si, lo de FW es pirateria pura y dura con los gastos de envio.

Lo de la resina no es comprensible, yo todas las minis que manejo actualmente son de Spartan Games y alguna de Hawk, es resina dura, y de buena calidad, de hecho al despintar una mini la meti en un tarro de alcochol 96 durante 24 horas. Luego me di cuenta del error, porque se quedo gomosa, pero a los 2 dias cuando se evaporó todo el alcohol que habia absorbido quedó igual, lo mejor es que despues de darle con el cepillo de dientes duro, ni se araño ni se produjeron desperfectos. Y de precio están muy bien.

Un amigo mio me dejo una mini de resina de GW, hice lo mismo y aquello acabo como un enjendro del Caos. Todo un fiasco.

1 1 respuesta
Pentakaiser

Por cierto ¿Habéis visto quien es el siguiente primarca?

Entre esto, y los nuevos marines de la plagua... Me van a convencer de conseguirme mi primer ejercito de marines >.>

2 respuestas
Ilore

#5273

Un amigo mio me dejo una mini de resina de GW, hice lo mismo y aquello acabo como un enjendro del Caos. Todo un fiasco.

Recuerdame que nunca te deje una miniatura jajajajaja

#5274 ¿no os da la sensación de que GW pretende convertir el W40k en un W30k 2.0? Que no me parece mal (me encanta La Herejía de Horus!) pero da miedito que el resto de razas del universo se vean relegadas a un tercer plano... con lo que molan los T´au, los Tiránidos y demás!!

Los Eldar no, a esos que les den.... jajaja

2 respuestas
Dieter

#5274 yo estoy instasold con los marines de plaga nuevos Dicen que el siguiente ejercito de marine del caos en plan cultista, seran los de khorne.

#5275 es que la de GW ni sumergirla, con el alcohol ya se iba a la mierda. Es siendo la compañia lider del sector, no se como pueden tener una resina de tan infima calidad.

Es que ves los marines de 30k todas las opciones de customización y se orinan en los de 40k cosa mala. Pasarse por la pagina de HH de FW, y te entra el afan consumista.

Pentakaiser

#5275 Eso a mi me da miedo no, lo siguiente. Lo peor es que los Tau tienen todas las de perder porque los eldar ya tienen a su "primarca" con Yvraine, que además aun queda por salir un nuevo avatar de Khaine (Que lo habra en algun momento), o el caballero espectral que es una chetada. Sé que mis Tau tienen la super armadura de los misiles pero... Le falta carisma, no entra ni en la competición :/

A ver que sucede, porque las razas en general TODAS tienen algo que las hace brillar y personajes tochos para destacar aún más. Hace tiempo que no se ve nada de los Necrones y salieron muy, muy bien con su ultima actualización con el monolito gigante y todo eso.

1 respuesta
Dieter

#5277 los Orkos dicen que con la nueva edición han vuelto a ser muy competitivos por las reglas nuevas de asalto, esto incluye a los kroots de los Tau, pero hasta que no saquen todos los data nada de nada.

Lo que no se si para esta edicion aprovecharán s los Shadows Spectres eldar y su señor fenix, que me parecen unas minis cojonudas.

Para HH el nuevo libro tocho Angelus va de los Butaneros y de los Oscuros, asi que sacarán minis de Primarca Jesus y Lion "tengo una mazorca en el culo" Jhonson.

1 respuesta
Ilore

Estoy mirandome las minis de los Custodes pero no encuentro sus reglas :wtf: . En que codex aparecen?

1 respuesta
Dieter

#5279 https://www.games-workshop.com/resources/PDF/Datasheets/Burning%20of%20Prospero%20Imperial%20Datasheets.pdf

En los libros de HH de prospero andan alli. Busca el libro por 4chan en tg

1

Usuarios habituales