/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Botinjen

yo el tema de las pinturas las hago por ejercito por ejemplo,

si voy a pintar una flota del DW, digo, gris, griz azul oscuro, bronze, oro, azul clarito y un par de metales.
si voy a pintar el ejercito del Directorio de Planetfall, verde, pillo el pack de verdes para mechas de Mig y santas pascuas xD.

1 respuesta
alfa036

#5491 +1 me pillo todo pinto el ejercito con su patron de colores y repongo si necesito en un futuro

Ilore

Yo en su momento me compré todo esto :shutup: :

y algunas todavía no las he estrenado...

1 1 respuesta
Pentakaiser

#5493 Nuestro Comandante Pincel nunca defrauda por lo que veo.

1 respuesta
Rucruc

yo cada vez más y más pinturas XD
me gusta saber que tengo muchas variantes para pensar poco y hacer rápido.. XD... Como bien han dicho, si me piden un ejercito o minis con "X" colores, pues los compro para acelerar el proceso sabiendo que luego voy a hacer más

Tx0l0

Yo al pintar de una forma ultracaotica tengo mis pinturas organizadas de la misma manera, toas juntas! Tengo unos 20 25 botes distintos (alguno repetido, como el marron bestial, que uso mogollón) y voy tirando con lo que necesito y haciendo muuuuchas mezclas.

Siempre que bajo a la tienda a pillar algo acabo subiéndome con algún bote nuevo, fuera necesario o no.

Ilore

#5494 Pues no se si eso es bueno o es malo jajaja

Por cierto, estoy a la espera de que me llegue el diluyente vallejo para pasar TODOS esos botes a botes de cuentagotas.

Ya tengo los botes cuentagotas (100 de 20ml pedidos a aliexpress) y los embudos (3 "mini" embudos de acero inoxidable de aliexpress). En cuanto llegue lo que falta, voy a quitar las etiquetas de los botes cítadel y ponerselas a los cuentagotas y a hacer el trasvase. A ver qué tal...

2 respuestas
Rucruc

#5497 Te costaron mucho los cuentagotas en Aliexpress?
No he mirado mucho, pero en tiendas "normales" me parecen careros que la flipas...

1 respuesta
KonraDuncan

#5497 No perderas mucha pintura en el proceso? vas a tener que hacer un trabajo de chinos, la verdad si citadel los vendiera asi seria la leche...

1 respuesta
Botinjen

#5499 no, para eso es el thinner, para que no se casque la mezcla de la pintura

1
MrGarciaZ

Estoy viendo wallapop/ebay... a ver si hay alguna ganga y ostias la gente si que es lista haciendo negocio:

-20 Guardias del sepulcro 100 euros
-Reina khalida de plástico(vamos que es una copia china que literalmente se vende por 2 dólares) a 14 euros más g.e
-Uno que vende un ejército que se ve que son copias(con las bolsitas que envía el chino, ni se molesta en esconderlo) y lo pone etiquetado como GW y nuevo.
jajaj está bien esto

1 respuesta
Ilore

#5501 Hace ya un tiempo (al poco de caer fantasy) una caja sin abrir, con el plastico protector y todo, de Guardias del Sepulcro llegó a los 200 y pico euros en una subasta (el precio original son 30€).

Yo tengo una sin abrir (con el plastico proyector puesto) y otra abierta pero sin usar, me las compré en un arrebato porque me encantan esas minis (no juego reyes funerarios) y la verdad es que estoy tentado de pasar de pintarlas y directamente venderlas jajaja

Que yo sepa, ahora mismo lo más caro que se vende (y que la gente compra) en ebay es la Skullvane Manse de GW:

Originalmente valía unos 50 y pico euros. La última vez que hubo una en ebay era de segunda mano (usada) y se vendía por más de 300€ (y la compraron)...

Yo también miro de vez en cuando buscando gangas, sobre todo de escenografía, pero conforme pasa el tiempo, cada vez son más caras las cosas.

#5498 Pedí dos bolsas de 50 botellas cada una. En total me ha costado: 5,66€ x2 = 12,88€

1 1 respuesta
mamporrero

Comprar minis en ebay es una lotería. Que bueno, en verdad da igual que sean chinas mientras la calidad sea buena

Ilore

Esto es una prueba que hice hace unos días con dos botes de 15 ml que tenía. Le quité las etiquetas a los botes de barniz y de medium de Cítadel, los pegué con cuidado en los del cuentagotas y con un embudo de platico pasé el líquido:

1
MrGarciaZ

#5502 Hace un mes mas o menos había dos vendedores en wallapop que vendían 20 guardias del sepulcro ambos a 44-50 euros y volaron. Yo tengo 14 y espero hacerme con otros diez a buen precio. A unos 17 euros puedes conseguir 10 clonados(la caja moderna) o 3 a 3,5 euros de los antiguos. Pagar 5 euros por una miniatura simple de infantería me parece una pasada aunque veo que en ebay es la norma.

khaxal

.

isnotavail

Alguno que tenga el spray de imprimacion blanco de citadel, me puede decir si os satina a vosotros? es que no se si es cosa del mio que ha salido defectuoso, o es que es asi... pero le cuesta agarrar a la pintura es como si resbalase por la superficie.

1 respuesta
Pentakaiser

#5507 A mi una vez me salio granulado, pero creo que era mas bien porque cogia demasiada distancia, por lo general no me da problemas con las minis, caña le he dado :/

1 respuesta
isnotavail

#5508 Quizas sea por utilizarlo en plan doble imprimacion? primero imprimo con el negro y luego le doy como si fuera luz cenital con el blanco , en fin tengo que dejarme de tonterias y pillarme un compresor+aero aunque sea solo para esto x'D.

2 respuestas
Pentakaiser

#5509 Buf, yo es que eso nunca lo he probado salvo con una petición que me hicieron de pintar un cosplay, y use spray para partes grandes. Aunque ya te digo, no me causo ningun problema y use sprays de varios colores unos sobres otros, es posible que el que tengas te haya salido rana y ya. Nunca hay que descartarlo, el único consejo que te puedo dar... Agitalo más y distancia adecuada xD

Parabellum

:psyduck:

Headok

#5509 Yo estoy encantado con mi compra de compresor y aero, lo utilizo para imprimar siempre y muchas veces para pintar determinadas cosas. Deja de pensarlo tanto xD

1 respuesta
isnotavail

#5512 Ya deberia pillarmelo y dejarme de tonterias, pero siempre encuentro peros para no hacerlo x'D.

isnotavail

Me parece brutal las minis del nuevo juego de infinity.

3 respuestas
Headok

#5514 Lo que no se es por qué no les han hecho la peana, mu raro :O

Tx0l0

#5514

El vaquero es cremon!! Igual cae como Pandillero para punka.

klarens

No he jugado a infinity, pero el de la derecha del todo, no tiene la cabeza muy grande comparada con los otros? O sea, esta proporcionada a su cuerpo mas o menos, pero no deberia ser una suit armor y su cuerpo real mas pequeño? o es que es un super hombre como los marines de 40k?

2 respuestas
Dieter

#5514 tienen un aire al overwatch que te cagas.

B

#5517 puede ser tanto un cuerpo sintético (en el caso del samurai lo es, es una recreación de Mushashi Miyamoto) como de un cuerpo modificado, que en Infinity existen, aunque sobretodo en 2 facciones a las que ese personaje en principio no pertenece.

De todas formas es un juego sobre un deporte de combate muy mediático que se sale de lo habitual en las facciones que existen en Infinity.

alfa036

#5517 es un ciclado estilo Brock Lesnar/batista de la wwe pero en el futuro de las esferas de Infinity participa en un programa de entretenimiento mediático y se habrá ciclado a muerte pero con drogas del futuro xD

Usuarios habituales