/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

Creo que GW puede darle una buena hostia a FFG si le sale el shadespire medio bien. Y el juego ese de CV tambíen tiene pintaza.

1 respuesta
isnotavail

#6121 Si la verdad es que si se lo curran puede dar que hablar porque es un sistema muy similar a lo que se esta viendo en videojuegos con cartas y tablero.

Dejo un articulo
http://greenfiregames.net/2017/09/15/delving-into-warhammer-underworlds-shadespire/

1
Zendel

El problema con GW es el de siempre; continuidad en sus proyectos.

Ahí está el shadow war armaggedon, muerto de risa.

1 respuesta
mamporrero

#6118 mmm se puede soltar billetes ya por el kickstarter del re2? Este cae si o si

alfa036

#6123 pa que seguir shadow war si puedes sacar necromunda y sacar más billetes

2
isnotavail

Ya se empiezan a ver los primeros resultados de la nueva gama de vallejo.




5 1 respuesta
doktortura

#6126 Perdona, porque no estoy muy puesto. ¿Qué tiene en particular esta nueva gama respecto a las que tiene actuales de Model, y Game, tanto para pincel como para aerógrafo?

2 respuestas
alfa036

yo creo que sigo quedandome con Mig Jimenez, para pintar gundams XD

por cierto ha sacado GW su app de pintura dejo el link de android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamesworkshop.citadelpaint&rdid=com.gamesworkshop.citadelpaint

1 respuesta
isnotavail

#6127 Segun dice en la descripcion, es un acabado satinado, y viene lista para usar a aerografo , asi que supongo que tendra la misma consistencia, tambien dice que agarra mejor en plastico y es mas resistente, asi que supongo que tendra mas componente vinilico en la formula.

#6128 Esta bastante bien, sobretodo para el que pinte minis de GW y no se quiera comer mucho el coco buscando esquemas, te lo dan todo en bandeja.

1 1 respuesta
alfa036

#6129 si, está tarde iré a comprar las pinturas de citadel que me faltan para pintar el esquema nuevo de los plaguemarines.

isnotavail

#6127 He encontrado la descripcion de la gama en castellano.

Mecha Color es una gama de colores acrílicos para aerógrafo especialmente diseñada para robots, gundam, mechas y figuras de acción. Aunque a base de agua, la fórmula innovadora garantiza una máxima resistencia a la abrasión, arañazos y cualquier estrés extremo. Una vez seca, la aplicación de la pintura aparece como si el plástico fuera fundido sin ningún detalle.

 Brillo mate de seda
 secado rápido
 Extraordinaria estabilidad sobre todo tipo de plástico
 Máxima resistencia al estrés severo
 Incluyendo efectos de lavado e imprimaciones[/quote]
1 respuesta
doktortura

#6131 Muchas gracias por la info. Sobre el papel tiene buena pinta, lástima que no tengan gama para pincel

1 respuesta
isnotavail

#6132 Bueno esta no la he probado, pero la gama de model air y game air, se puede aplicar a pincel perfectamente, yo tengo varios de la gama model air, el armor brown y caoba en concreto los uso muchisimo.

alfa036

yo tambien uso mucho model air y lo unico que apenas la diluyo porque como es para aerografo ya está bastante más diluida.

1 respuesta
isnotavail

#6134 De hecho, a mi me sorprendio que en algunos casos, es mas opaca la pintura de model air que la de model color o game color, ya que yo pensaba que al venir prediluida seria menos opaca, y luego me entere que la opacidad viene por la naturaleza del pigmento y la cantidad de este por ml, la densidad de la pintura se la da el medium que utilicen.

Por cierto, recomiendo el rojo de model air, es muy muy saturado y bastante puro.

B

Compré Sylvaneth y, ya que estaba, me llevé unos silvanos (glade guard). Sin tener ni idea de AoS, ¿se puede seguir jugando con estos últimos? Si se pudiera, ¿podría juntarlos dentro del mismo ejército?

1 respuesta
MrGarciaZ

#6136 Sí,tienes 400 puntos de aliados(en ese caso Gran alianza Orden) en AoS. De todas formas decir que AoS no es el único sistema de juego :P

Ilore

Bueno, pues hoy hace 4 semanas que hice mi pedido a Bandua :no: ... Creo que me están torturando a propósito. ¡Quiero mi ejército mercenario ya! :mad:

isnotavail

1 respuesta
alfa036

#6139 estoy nervioso por ver los accesorios

Rhisthel

Puf a esee juego me meto de cabeza. Lo tengo clarisimo xD

1
Hikumo

Qué ganas de preorder.

isnotavail

1 1 respuesta
alfa036

#6143 de donde las sacas tiene FB el shadespire?

1 respuesta
isnotavail

#6144 Si del FB , https://www.facebook.com/warhammerunderworlds/

Headok

Seguramente me pille (pida de regalo porque soy pobre) la caja básica, para pintar las minis y jugar partiditas rápidas.

Rhisthel

Yo tengo intención de pillar caja base + orruks. Pintaza xD

1
alfa036

pero si los esqueletos son lo mejor :P

Hikumo

yo caja base y esqueletos

kanedar

¿A cuánto saldrá la caja base mas o menos?

1 respuesta

Usuarios habituales