/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

#6150 la competencia (aristeia y krossmaster) son 60 pavos la caja inicio, conociendo a GW se los va a follar poniendola a 45 o algo así XD

1 respuesta
Hikumo

#6151 tú crees que saldrá a 45 euros? Yo estimaba unos sesenta pavos, de hecho.

1 respuesta
alfa036

#6152 nunca sé con GW, tienes equipos de bloodbowl a 25 € y luego el gorechosen a 45€ pero claro mira lo que te viene aqui:
https://www.games-workshop.com/es-ES/40k-first-strike-2017-ENG
es una burrada, lo unico que saco en claro es que GW puede sacar lo que quiera al precio que le salga de la polla

1 respuesta
Rhisthel

Yo creo que saldrá por 50-60 y las bandas sueltas a 32€ aprox. Espero equivocarme

1 respuesta
Hikumo

#6153 ese es el problema :/ Que harán lo que les de la gana

alfa036

#6154 la cosa es que no creo que la caja valga el doble que una banda y si que veo las vandas valiendo 30-35 €

por ponerte un ejemplo, el bloodbowl sale a 85 €, lo cual son por separado Dados (9x2=18) equipos (25x2=50) campo (31.5) cartas de perfiles de los jugadores (12 es el precio de los hall of fame por ejemplo) y manual basico + guia de inicio rapido (vamos a ponerle 15 porque es menos ancho que el death zone s1) si sumas te queda:
18+50+31.5+12+15=125 € que es lo que especulaba la gente que iba a costar cuando vieron la caja una diferencia de 40 pavazos, que no es poco.

ahora en el caso de shadespire vienen dos bandas,dados campo y cartas, veo bastante factible un 45-50 euros para follarse directamente a la competición, con mejor plastico y mejor acabado de imprenta y tablero, ademas la banda de sigmar tiene solo 3 miniaturas, y la de chaos 5, no es un juego grande, y a GW le encanta joder a la competencia (por ejemplo sacando equipos a 25€ mientra la competencia los vende a 100€)

Tolomeos

Me he comprado los nurgle de Dark Imperium pero mirando el catalogo, casi no hay más de nurgle no? Solo puedo comprar MdC para ampliar el ejercito.

1 respuesta
kromlir

#6157 Aqui tienes el catalogo de la DG que tiene la guorkchop ahora mismo en su web.

De todas maneras están renovandoles toda la gama, no me sorprenderia que en un mes tengan nuevos kits para marines de la plaga, algun vehículo y demases.

1 respuesta
Tolomeos

#6158 Si, lo que decía, por tener no tienen ni marines de la plaga sueltos¿?

2 respuestas
kromlir

#6159 Ahora mismo no, pero lo que te decía, estan renovando toda su gama. Lo que han hecho algunas personas es pillarse un par de cajas de dark imperium y asi tienen una base bastante grande de cosillas para empezar, le sumas un par de vehículos o bichos grandes (o demonios, que salen en su codex) y tienes para jugar

Pentakaiser

#6159 has empezado bien con la de dark imperium. Cogete la de 3 marines sueltos y ya tienes la unidad de 10 lista. Luego toca esperar, que van a sacar un COJON de cosas por lo que he podido ver en el codex. Para que te hagas a la idea.

Nueva caja de marines de la plagua (con opciones melee y disparo para aburrir), caja nueva de exterminador de disparo (unidades de 5 a 10), caja nueva de exterminadores de melee (unidades de 3 a 6), caja del Drone de Dark Imperium con opciones, caja de nuevo vehiculo de asedio ligero y pesado. Un granadero especial, Typhus, un apotecario, Tallyman (el que cuenta las cosas en el trailer), y unos cuantos mas que no me acuerdo xD ¡Ah! y tambien caja de Poxwalkers, lo que no se cuantos vendran.

1
alfa036

el truco es mortarion que vale 470 puntos, a cuantos puntos se juega ahora?

1 respuesta
Pentakaiser

#6162 1500-2000 según el grupo en el que estes, pero si empiezas a poner a Mortimer o girlyman en juegos de 1500, no vas a jugar mucho xD

1 respuesta
alfa036
#6163Pentakaiser:

pero si empiezas a poner a Mortimer o girlyman en juegos de 1500, no vas a jugar mucho xD

es muy malo? a mi me mola no sé si muere muy rapido.

2 respuestas
Pentakaiser

#6164 que si es malo? Al contrario! Es una bestia, tu has visto lo que llega a ignorar el puto mortimer? R 7, 12-16 heridas, invulnerable 5+, armadura 3+ y el no hay dolor 4+, es duro como un land raider y golpea como un cañon entre la pistola y la melee brutal que tiene.

Girlyman solo por su poder de repetir tiradas de impacto y herir fallidas ya es una locura.

Por eso lo de no jugar mucho, son muy duros xd

2 respuestas
alfa036

#6165 ah dices de que no querrán jugar conmigo XD

mamporrero

#6164 Lo interesante de mortarion es su cuerpo a cuerpo. Tiene una habilidad que por el simple hecho de estar cerca de el puedes sufrir 1d3 heridas mortales y reducir su resistencia en 1 punto, Cuando está ssj full power son 6 ataques con 2 para impactar y fuerza 8 para herir (practicamente todo será una tirada de 2-3 o más en el dado para herir) y cada herida son 1d6 heridas. Tiene además algún poder psíquico decente. Su linterna me parece un truño porque si no recuerdo mal solo tiene 1 único disparo...

Vi 2 o 3 battle reports en miniwargaming con moration y uno de ellos era un 1vs1 contra magnus y se lo comio con patatas xD

#6165 Has dicho las reglas muy de memoria no? Porque hasta donde yo recuerdo su salvación invulnerable es 4+ y el no hay dolor es 5+ (el normal de toda unidad de nurgle)

Para el giliman está tan fuerte por la cantidad de puntos de comando que da y además la posibilidad de recuperarlos con un 5+

1 respuesta
isnotavail

2 respuestas
N

#6168

58 pavos y pico que redondearán a 60 ( 59.99 ).

Estoy con alfa, de haberlo puesto a 45 se habrían desbancado.

Pentakaiser

#6167 mortimer tiene la salvación de nurgle mejorada, la invulnerable si que la dije de memoria xD

Rhisthel

#6168 Al final tendré razón con el precio de 50-60 y las bandas a 30 xD Se les ha ido un poco...

alfa036

Por ese precio no se si me merece, son 8 Minis igual que aristeia, pero las de aristeia me sirven de proxy de Infinity...
No sé no sé a ver como desemboca

Bane

Yo estoy expectante por ver como acoge el público español un juego como este. A priori no se muy bien a que target le puede interesar como para formar comunidad en torno a este juego. En cambio estoy bastante seguro que en el mercado anglosajón va a vender lo suyo

isnotavail

Yo estoy entre este y la caja de kickoff de guildball, no termino de decidirme , he visto que en goblin trader se juegan ligas durante todo el año ,pero igual el shadespire tiene mas tiron al ser de GW.

El tema es que quiero un juego con partidas rapidas de 1h a lo sumo, y con pocas minis, ya que pintar minis en cadena me aburre muchisimo y tengo poco tiempo para pintar (ya veis lo que suelo tardar en pintar una mini x'D ) .

1 respuesta
alfa036

a mi es que realmente me gustan más los orruks o los esqueletos que los sigmarines o los khorne así que paciencia hasta navidad y se mira que se pilla no creo que el nuevo necromunda se vaya mucho de 100 y prefiero dar ese empujon por necromunda que comprar shadespire

kromlir

Y de Aristeia que opinais? Tiene buena pinta y también aterrizará sobre finales de año

B

A mí de momento no me llaman la atención ni Shadespire ni Aristeia.

Rhisthel

A mi Aristeia no me llama tanto. La verdad es que tengo ganas de un juego competitivo "cerrado"... y el de GW me viene al pelo. Lo que no se yo es qué calidad tienen los tableros y cartas de GW. Estoy acostumbrado a los de FFG y nunca he catado los juegos de GW.

1 respuesta
alfa036

#6178 a mi los tableros de gw me gustan más suelen estar como plastificados, o barnizados no sé que es, pero vamos mejor en general que los de FFG (comparandolo con imperial assault que es mi referencia) luego las cartas... a mi no me gustan, son muy grandes, espero que estas sean más manejables porque las de Bloodbowl por ejemplo son enormes (y las de magia de fantasy tambien)

1 respuesta
Rhisthel

#6179 Y las cartas están tambien satinadas? Me gusta la rugosidad de las de FFG XD

Usuarios habituales