/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail
1 respuesta
Rhisthel

#6181 Pues me gusta mucho xD Que ganas tengo ya, joder.

zen61

Buenas gente, llevo un tiempo "hypeado" con el Shadespire no creéis que el precio ideal eran los 45-50€? Que se les ha ido un poco de las manos lo de los 70$ teniendo en cuenta que son pocas miniaturas y lo demás es cartón?
Del Aristeia de Corvus Belli he visto que la edición coleccionista serán 125€ cuanto creéis que costara el juego básico?
https://www.aristeiathegame.com/blog/item/391-aristeia-the-board-game-core-collectors-limited-edition-box

1 respuesta
alfa036
#6183zen61:

Del Aristeia de Corvus Belli he visto que la edición coleccionista serán 125€ cuanto creéis que costara el juego básico?

vale 60 la edicion estandar

1
Rhisthel

Yo estoy pensando en las bandas. Creo que habria que subir esos 30€ a 40 o 45. Tenemos que tener en cuenta que Shadespire tiene varios "addons" en comparacion con otros juegos. Por ejemplo, sabemos que cada jugador aportará su lado del tablero. Así pues, la caja de esqueletos y orcos traerán lo más seguro su mitad correspondiente. Además añadimos las cartas de objetivo y de acción. Teniendo en cuenta las minis, no me extrañaría que subieran el precio a lo que comento.

Según el vídeo que ha puesto Isnotavail, venderán pequeños packs de cartas para tunearte tu banda. Veremos a ver en que acaba.

EDIT:

Zendel

#6174 Tal vez el Company Of Iron podría interesarte. Sale el mes que viene, puedes tener "bandas" desde 3 minis hasta 30, se puede jugar con escenografía 2D, el tablero es pequeño y con una duración por partida de 1h aprox.

Sale el mes que viene con un caja de inicio con 2 bandas y todo lo necesario para jugar por unos 70€ aprox. Aqui tienes mas info y un vídeo de demostración: http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warmachine-hordes-543060/3#89

isnotavail

Se confirma lo de que vienen cartas generales en las otras bandas... modelo X-wing.

1 respuesta
alfa036

#6187 RIP a no ser que hagan pack de cartas generales como en el the walking dead o el precio de las bandas sea bueno

1 respuesta
Rhisthel

Pero es normal que vengan cartas generales para las bandas extra, no? Es decir, te compras el pack y puedes jugar... aunque me faltaría el tablero y los dados... Yo sigo dentro, esperemos que el precio sea bueno.

2 respuestas
isnotavail

#6189 eh no, necesitas el juego base para poder jugar, las cartas generales que vienen en las bandas son diferentes a las que vienen el pack inicial, dijeron hace poco que en la caja vienen 96 cartas numeradas de un total de 431 .

#6188 Aunque por otro lado, en las tiendas se fomentan los juegos con mas desenbolso frente al resto, de ahi que juegos como malifaux o guildball esten marginados por parte de las tiendas, porque con comprar el equipo/banda inicial ya puedes seguir jugando sin necesidad de volver a gastar un duro.

1 respuesta
alfa036

#6189 el problema es que me tenga que comprar la banda de matadores y sus refuerzos porque traen x carta que hace muy buena sinergia con mis orruk y que luego si quiero jugar esos matadores tengo que comprarme demonios de nurgle porque tienen una carta general que hace sinergia con los matadores y así hasta el infinito haciendo que lo único que te permita mantenerte en el meta sea tener todo comprado, o todo lo nuevo al cabo de x seasons como ha pasado en x-wing

2 1 respuesta
Rhisthel

#6190 #6191 Bueno, todavía es pronto para saber si esas cartas van a modificar el meta bastamente. Yo por mi parte, si veo que las minis molan y no se va de madre el precio, estaré dentro incluso pillandome bandas que a priori no jugaria.

1 respuesta
isnotavail

#6192 Obvio, pero ya te estan obligando a comprar todo si quieres tener la baraja completa para crearte tu mazo, lo ideal seria que vendieran las bandas por un lado, y los mazos con cartas generales por otro a modo de expansion cada X meses.

Desde luego es dificil encontrar el termino medio entre lo que beneficia a la empresa y al usuario en este tipo de juegos .

1 respuesta
Rhisthel

#6193 Todavía no se sabe si van a vender esos mazos por separado... a ver en que termina todo.

1 respuesta
isnotavail

Mas info de shadespire.

New White Dwarf has dropped through this morning. I'm sure someone will be along to add pictures, but Shadespire is coming in at £40 / 50 EUR / $60 USD / $70 CAN.

It's launching alongside Stormcast/Bloodbound themed card sleeves, which are £5 / $8 USD.

Sepulchral Guard and Ironskull's Boyz look to be the first two expansions, as they're both advertised later on (no price given). Each box also contains 29 faction specific cards, and 31 universal cards, split between upgrades, ploys & objectives.

1 respuesta
alfa036
#6195isnotavail:

31 universal cards

3 1 respuesta
isnotavail

#6196 Si si, a mi se me han quitado las ganas, a menos que como dice #6194 igual los vendan por separado .

Pre-pedidos el dia 14 de octubre, salida el 21.

Grigonian

Acaba de abrir el KS del resident Evil 2, ya he metido mis dineros

Edito: en 12 minutos 800 bakers. Ya solo quedan 1500 de early bird, si alguien va a cogerlo que se dé prisa

isnotavail
1 respuesta
Rhisthel

#6199 Se me hace taaaaaaaan pesado ver a estos tios... Me da repeluco ver como ponen los tableros, los objetivos, etc.

1 respuesta
Payomeke

#6200

mamporrero

He visto el vídeo ese del shadespire más el que tienen en el vault y la verdad es que me llama muy poco. Puede ser que los dos tíos que juegan son los que peor me caen de todo miniwargaming y eso influya pero no se... Lo único bueno que tiene para mi es que son partidas rápidas y con bastante movimiento.

SeiYa

Pues por 50€ cae fijo y luego las bandas ... me gustan mucho las minis de esqueletos así que es posible que la compre y use los esqueletos para mi Freequest (un dungeon crawler que estoy haciéndome poco a poco).

Por otra parte, si las bandas valen 30, os aseguro que por 20 vendéis en eBay las minis, pero fijo eh, fijo, no me cabe ninguna duda que cualquiera paga 20€ solo por las minis de esqueletos y por 10€ te quedas las cartas. Es quizás la ventaja de GW que tiene mucho mercado de segunda mano.

Luego como les de por hacer cartas de tamaño estándard se acabó que yo me las imprimo en drivethrucards XD

1 1 respuesta
alfa036

#6203 es una idea lo de vender las minis, pero conociendome me quedaría todo XD

kanedar

Los de Infernal forge ahora venden GW con un 20% descuento. No se donde soléis comprar vosotros, pero estos son de confianza. Os lo digo por si alguno a raíz de visitarles se anima con warmachine o Company of iron.

1 respuesta
isnotavail

#6205 IF siempre ha tenido buenos precios, el problema que le veo es que para hacer pedidos online, no tienen gastos de envios gratuitos a partir de cierta cantidad, como sucede en el resto de webs , por ejemplo kekolandia tambien tiene el 20% de descuento en GW, y a parte gastos de envio gratuito a partir de 100€ .

La ventaja para mi de IF es la hubicacion, que al estar fuera de l'eixample, puedes ir perfectamente en coche que hay sitio para aparcar , en goblin trader o kekolandia hay que tirar de zona azul, que es inviable para ir a jugar ya que creo que tiene limite de 1h .

isnotavail

Ya han sacado la web de Warhammer Underworlds Shadespire.

https://warhammerunderworlds.com/warbands/

1 respuesta
SeiYa

#6207 tutoriales y todo ya subidos de varias bandas, mucho curro están teniendo, da gusto.

Yo esto lo compraré a la tienda de aquí, de Irlanda que cuesta 50€, no tienen descuento porque no hay nada cerca (a menos de 2 horas en coche) y aunque por 50€ me lo pueden traer a casa los de GW si quiero ir a la tienda a jugar mejor les doy el dinero a ellos.

Tendré que hacerme las cartas en Español en DriveThruCards que he leido que son de tamaño estándard. Eso o ver si puedo sacar por 15€ el juego en español solo las cartas XD

Headok

Voy a pillarme los orcos del Shadespire cuando salgan y los quiero pintar tal que asín

2 respuestas
isnotavail

#6209 Pues molan, a lo warcraft.

Usuarios habituales