/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Rhisthel

Mi hype sigue parriba.

Ilore

Fuente: http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2017/09/figuras-de-bretonia-robadas-en-valencia.html

1 respuesta
isnotavail

#6212 Cuanto hdp hay suelto.

1
Bane

La comunidad de 9 está volcándose con el chaval

1 respuesta
Pentakaiser

#6214 es que no me jodas un ejercito de bretonianos de 9º es enorme y vale una pasta que es una locura completamente. Con muchas minis descatalogadas o un precio base alto, el cabrón que se lo haya llevado sabía a lo que iba.

1 respuesta
isnotavail

#6215 O no, igual se lo ha llevado un delincuente comun, y cuando haya visto que son "muñequitos" ha terminado en el primer contenedor, o tienda de segunda mano.

Hikumo

#6209 guapísimo

isnotavail
1 respuesta
Rhisthel

#6218 Salen el mismo día que el básico, no? Estos caen si o si.

Dieter

Por lo que leido el tema de las cartas, es que en todas las bandas comparten las genericas en sus mazos y luego tienen sus especificas, cosa que está muy bien. La pregunta que tengo es, en el set básico del juego te vienen dos mazos separados 1 para cada banda? no quiero que me hagan un atraco a lo SW armada.

2 respuestas
Rhisthel

#6220 Será cuestión de ver el unboxing de BOLS, hacen un buen unboxing mostrando cartas.

isnotavail

#6220 Si, vienen dos mazos uno para cada banda, y un tercero a modo de expansion .

Mas info en https://www.warhammer-community.com/2017/10/01/shadespire-october-releases-confirmed-oct1gw-homepage-post-1/

Orcos y Undead salen el dia 28 , en noviembre hay 2 bandas mas preparadas posiblemente fireslayers y skavens, y en diciembre posiblemente la expansion de stormcast y khorne, que es lo que se habia enseñado hasta ahora.

Yo aun estoy dudando, me molan las minis, pero veo que si hay que comprar todas las bandas, el desenbolso es demasiado excesivo, prefiero juegos como BB o GB donde se que comprando solo un equipo, no necesito mas, y luego ya si quiero me puedo ir comprando los equipos que quiera, pero sin obligacion alguna.

SeiYa

Mira, yo lo de las bandas me la suda por los siguientes motivos:

  • Tengo entendido que las cartas son de tamaño estándard, ergo me las imprimo profesionalmente (por 4 duros XD)
  • La caja básica la voy a comprar y la de los esqueletos probablemente también porque me gustan las bandas.
  • GW tiene mucho mercado de 2ª mano de miniaturas, si la caja vale 30 € estoy seguro de que por 20€ puedes vender las minis. Hasta creo que por 25 podrias vender minis y cartas no básicas.

Luego no necesitas comprarlas eh, ya sabemos lo de siempre, habrá cartas mejores o peores que sinergicen mejor o peor pero no son necesarias para jugar ni si quiera de manera competitiva porque las cartas no son como los pilotos de X-Wing, son cartas que en tu mazo puede que no llegues ni a tener en la mano, el impacto de las cartas neutrales es muchísmo menor, pero está ahí para los "coleccionistas" que quieran tener todas.

Yo por mi parte me miraré tutoriales y copiaré las cartas que quiera tener XD

1 respuesta
isnotavail

#6223 Tirar de fotocopias es una opcion siempre que juegues en tu casa o en una asociacion o similar, pero yo por ejemplo mayormente suelo jugar en tienda, y ahi no me voy a poner a sacar cartas fotocopiadas...

2 respuestas
Dieter

Queda super feo ademas xD.

kromlir

#6224 ha dicho "profesionalmente" yo imagino que ira a una imprenta o algo y las imprimirá en carton bonito y demas XD

1 respuesta
isnotavail

#6226 Ya pero me parece incluso amoral, ya que ellos ponen el establecimiento,las mesas,la luz, etc que menos que aportar comprandoles algo, si me planto alli con fotocopias, se me caeria la cara de verguenza .

alfa036

si gw tuviese la idea de vender batches de cartas generales luego por separado este juego sería imparable

SeiYa

#6224 ¿quién ha dicho fotocopias? tienes servicios de impresión profesionales en internet, yo me hice cartas del descent personalizadas:

De todos modos, te quejas por todo ? xD

Es decir, es amoral que yo lo haga pero también está mal que ellos vendan cartas comunes en packs ... si lo entiendo, pero vamos, amoral ya con el dinero que he dejado en GW es sacar las cosas de quicio, una cosa es que compre minis chinas para jugar en sus locales (no lo hago) y otra diferente es que tenga el juego base completo y de una expansión de 30 euros solo necesite 1 carta.

Yo por mi parte la de no muertos la compraré y la otra veré si es posible o bien vender minis o bien comprar cartas. No obstante como yo el juego lo tengo en inglés cuando vaya a España a jugar llevaré cartas impresas en Español a no ser que me salga más barato comprar las cartas en Español por separado pero no creo que pueda.

Pero bueno que da igual, yo no se lo diré a nadie y nadie se enterará.

Yo compro todo de GW, soy firme defensor suyo, pero si para 4 cartas comunes tengo que comprarme la expansión de los Ironjawz (que además no me mola porque los pies están en la peana y no en la mini pero esa es otra historia que juego con peanas transparentes) no voy a pasar por ahí porque no.

Además que amoral igual es para ti, para mi es totalmente moral con el dinero que me he dejado (y me voy a dejar) en ellos xD

2 respuestas
alfa036

#6229 se refiere a las tiendas locales, no a games workshop

1 1 respuesta
isnotavail

#6229 Me has entendido mal, no digo que sea amoral el acto de fotocopiar en si, si no en mi caso que voy a jugar a una tienda de mi ciudad, la cual tiene un espacio dedicado para que la gente pueda jugar sin cobrar nada, por eso digo que me pareceria amoral ir alli a jugar, y llevar cartas fotocopiadas en vez de comprarselas a ellos que tienen unos gastos fijos para que la gente pueda ir a jugar.

2 respuestas
kromlir

En otro orden de cosas por lo que he visto en los unboxing de bols las cartas que vienen en el core y las de las expansiones son diferentes, al menos algunas de ellas (dejando de lado las específicas de facción claro) asi que parece que habrá algo de efecto ffg

1 respuesta
SeiYa

#6230

Si, yo por ejemplo aquí no tengo tienda GW y siempre que puedo compro a la tienda local aunque no vaya antes que a GW por ayudarles. No obstante cada noche o tarde de juego en la tienda de aquí cuesta 5€ así que ya les da igual si llevas las minis de ahí o de otro sitio, aunque mejor si son de ahí.

En España a la que iré tienes que pagar para jugar en mesas a no ser que compres en tienda que por cada X gastados tienes un vale creo para jugar en mesa, cosa que está bastante bien.

#6231

Vale, eso lo puedo entender, pero si a ellos les has comprado 400€ y no quieres gastarte 30€ en una expansión (suponiendo que cuesten eso) de la que solo necesitas 3 cartas te parecería también inmoral?

Yo no voy a tiendas en las que no he comprado nada a jugar gratis, nunca he hecho eso ni haré eso, aunque sea un bote de pintura les compro, o en el caso de la de aquí, los 5€ de la entrada y alguna bebida.

#6232

Si, algo de FGG va a pasar pero no es lo mismo que con x-wing. Yo no he jugado x-wing adelanto pero según tengo entendido las cartas que necesitas de otras expansiones suelen ser pilotos y esos entran en partida desde el momento 1 mientras que aquí son cartas neutrales que lo mismo ni robas del mazo o apenas puedes usar, por lo que en teoría, el impacto es o debería ser menor.

1 respuesta
alfa036

#6233 pagar tickets para jugar? Holy shit que cojones, eso alguna vez lo había oído pero no sabía que era verdad me parece fatal si tuviese una tienda como mucho haría vales de reserva de mesa cada x dinero gastado pero es que pagar por jugar en una mesa a la larga si juegas mucho te sale mejor montarte un club

SeiYa

En la que conozco de Santander me parece que si compras en la tienda juegas gratis X veces pero si no no, la idea es que como dices es una mesa en un local que hay que mantener, a mi no me parece mal.

En la de Irlanda cuando organizan cosas son 5€ apuntarse y hay mini torneos y cosas así pero como no he ido nunca xD no sé decirte si hay premios o como va la cosa, pero no me parece mal la verdad, si vas a jugar 3 horas a la tienda por 5€ está tirado en mi opinión.

SeiYa

#6231 a todo esto, mis respeto por el avatar, no me había fijado :)

UT forever.

1 respuesta
isnotavail

#6236 esta un poco camuflado con ps x'D.




isnotavail

Se rumorea que el precio podria ser 22,50€ por banda.

2 respuestas
Dieter

Es un precio jodidamente bueno. Tambien el X-wing tiene un precio de entrada muy bueno xD.

Pelunarez

En la pagina de GW ya estan dispo las cajas que se habian comentado hace unas paginas aqui, de stormcast + freepeople/elfososcuros/enanos
La friolera de 130€.
Que pensais?

3 respuestas

Usuarios habituales