/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

mamporrero

Hace tiempo pregunté por aquí de donde sacar una mini de Eisenhorn. Un compi dijo que eran de un juego de mesa llamado inquisición pero que la escala era de 54mm y eran figuras más grandes. Busqué alternativas y encontré un ruso que las vende de 28mm y me llegó ayer y os voy dejar una foto de como es por si a alguien más le interesa que me mande privado y paso el enlace del ruso xD

Siento que no se vea una mierda pero ya os digo que es fiel a la portada de sus libros y que la única pega que le veo es que su cabeza es más pequeña de lo que debería ser comparandolo con el resto de minis de gw.

1
isnotavail

Nuevo ogro de MOM por 20€.



1 1 respuesta
Ilore

#6482 No es un gigante?

1 respuesta
isnotavail

#6483 Cierto, se me fue el santo al cielo con otro tema x'D.

1 respuesta
S

#6484 Lo de al lado es una miniatura tamaño normal?

1 respuesta
isnotavail

#6485 Si

1 respuesta
S

#6486 Y dónde dices que puedo comprarla?

1 respuesta
isnotavail

#6487 https://www.momminiaturas.com/miniaturas-fantasia/b%C3%A1rbaros/

O seguramente en goblintrader, e-minis y demas tiendas habituales que vendan minis de MOM.

1
isnotavail
2
isnotavail

Ojo... oferton.

alfa036

estando las bandas por separado... no sé si merece la caja la verdad

1 respuesta
SeiYa

#6491 a mi necromunda me llama 0 pero el tablero y la escenografía no viene bien para jugar?

1 respuesta
alfa036

#6492 han puesto mapa plano, a falta de ver las reglas estoy un 90% seguro de que prefier coger las bandas para jugar al viejo necromunda que a este nuevo en tablero

1 respuesta
Rhisthel

#6493 Pero por lo que tengo entendido, puedes jugar de dos modos, no?

1 respuesta
alfa036

#6494 si, pero el segundo modo está en un libreto aparte que no viene en la caja grande lo cual hace que la caja grande tenga valor 0 porque todo el carton que trae... está carillo

1 respuesta
Rhisthel

#6495 Boh. Pues entonces ya me dirás... También te digo que a dia de hoy casi que prefiero jugar en modo tablero XD

1 respuesta
alfa036

#6496 no sé, hasta que no vea el juego de 1ª mano, lo pruebe y vea que no es un LCG, que le den por el culo al tablero que estoy de FFG hasta los huevos (y encima me tengo que comprar todo lo que saldrá de Star wars Legion XD)

1 respuesta
Rhisthel

#6497 A mi es que Necromunda no me llama (ni SW) sino ya estaría a full comiendo arroz todos los días para pagar el vicio.

Dieter

Yo me esperaré a que suban el libro de campaña y 3d a 4chan, y desde ahi ya dependerá si pillo alguna banda o no.

Ebel

Warhammer en la web de Musterbrand creo que es de las cosas más feas que he visto en esa marca xD.

9 días después
isnotavail

Mañana hay black friday en goblintrader .

2
isnotavail

nueva mini de beyond miniatures, me parece una pasada y no esta mal de precio .

http://www.beyondminiatures.com/shop/detail/Uruk-Kuru

1
isnotavail

Angel Giraldez pasa a ser el pintor de Steamforged (Guild Ball,Dark Souls,Resident Evil, etc) .

Que por cierto, van a sacar un nuevo juego de escaramuzas y pasar toda su gama de GB a plastico.








1 1 respuesta
alfa036

uuuuh hacía falta un warband game con miniaturas chulas de fantasía, ya que GW no se digna a renovar Mordheim y las minis de Frostgrave son "ok." pero no excepcionales

Rhisthel

#6503 Pero deja de lado Infinity? Si no es así este tio no se como lo hace... pinta super rápido xD

1 respuesta
isnotavail

#6505 Ha montado un equipo de pintores, y ahora pintan para varias marcas.

1 respuesta
Rhisthel

#6506 Pues espero que le vaya muy bien.

1 respuesta
isnotavail

#6507 Parece que le va bien, sacado de su fb del ultimo mes, son todas de marcas distintas.






isnotavail

El nuevo equipo de GB pintado por AG y su equipo.

1 1 respuesta
Dieter

#6509 "Efecto caballero verde de mike mcvey". xD.

Usuarios habituales