/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Pentakaiser

#60 Nunca dijistes que se llamaba hacha psiquica! xD solo hacha, y hachas en 40k hay de todos los colores

danao

Bueno, un colega me ha dicho que ay un rumor corriendo que en 2014 sale un codex de cicatrices blancas al estilo iyanden.

Pienso que este rumor esta fundamentado en que se estan quitando todas las motos en packs de 3 y es lo unico que ha salido rentable.

Si me entero de algo os ire contando.

sus fuentes de momento son fiables ya que predijo muchas cosas, como que el dragón del caos sería la polla (torreta de 360º) y varias cosas sobre eldars.

Pentakaiser

Es casi algo seguro, y que se dice muy, muy a menudo ahora que empieza el runrun sobre los Marines Espaciales, que el Codex general contendra lo que viene a ser las unidades para todos con las mismas estadisticas para evitar lo que le paso a los Templarios hasta hace poco (Sus unidades cuestan mas y tienen menos estadisticas que las de otros marines, ejemplo, el Dread venerable), y luego vendran los suplementos en masa, Templarios, Puños, Cicatrices, Salamandras, esos capitulos que se han quedado bastante colgados hasta ahora, si es verdad, seran un cojon de suplementos, asi contando rapido tendriamos minimo 5 u 6, si añadimos a los que dije arriba a la Guardia del Cuervo y los Ultramarines (Aunque creo que el Codex normal vendra con las reglas de los Ultra ya incluido).

A mi me parece un saca cuartos, pero siendo la alternativa quedarte sin Codex, perder un monton de capacidad de reglas especiales para hacer a tu ejercito de servoarmaduras de tu color favorito diferente a los demas a parte de los colores, no tener mas lore, personajes especiales propios y otras reglas, como seria el caso de los Templarios Negros no esta tan mal.

S

A ver si mañana saco un rajeto y hago un reviewcilla de esto :

#66

No he jugado al X-wings, pero este es un juego muy simple de tripis y hexágonos con material friky para hacerlo muy bonito.

Blue Max se llama el original y es una versión simple de noseque otro juego.

1 respuesta
spcter

Bueno bueno bueno, entonces que les ha pasado a los necrones? Porque lo que he leido en este hilo es que se han cargado el lore y ahora hay unas facciones que están enfrentadas a los C'tan no? los C'tan ya no se pueden jugar?

Yo ahora ando dudando de si volver a w40k o si jugar a Infinity.

1 respuesta
Dieter

#65 consejo, juega al infinity. Yo lo haria su estuviese en la edad de los 28mm. Pero a mi edad ya es cosa de 15mm para abajo :D.

#64 es tan clavo como el juego de X wing?.

1 respuesta
Thaemir

Parece que Matt Ward ha dejado de mirar nuestros Codex. Va, pongo algo que quizáis ya sabíais pero se revive un poco esto, que me gusta que posteéis sabiduría :3

http://www.youtube.com/watch?v=gYfSQzWP7_k

Por arriba de este vídeo FW comenta algo de que reharán el Imperial Armour V-II para cuando salga el Codex Marines espaciales. Seguramente esto confirma que sea el próximo casi al 100% (aunque por eso no es nada nuevo, porque ya se daba por sentado en los foros. Aunque yo leí que saldrían antes que los Eldar, y mira que sorpresa).

1 respuesta
Pentakaiser

#67 Es que ya tardaban sacar a los marines de sexta xD ahora que casi todos los xenos somos felices con nuestros ejercitos ultra viejos puestos al dia, toca volver a la tonica imperial. Sacaran algun dia una renovacion de las hermanas¿? Eso es lo que deberiamos preguntarnos.

Y he de decir, sobre el libro de Taros, que a traves de mis inquisitivas investigaciones he aprendido que es un libro, que en si merece muchisimo la pena, con un gran nivel de calidad de impresión y que contiene a todas las unidades de Tau hasta la fecha y de los Elysian Drop Troops, que son Guardia Imperial vamos. En cuanto tenga todo lo que quiero de Tau, me lo pillare para empezar la coleccion de FW, que siempre me han gustado muchisimo las XV9 y tienen un par de modelos de XV8 que vienen genial para cuando quieres dejar claro cual lleva armadura de Iridio, ademas del comandante R`Myr que me encanta <3 pero eso, desear FW es como esperar la loteria xD

1
Thaemir

Yo cuando complete mis Marranos Espaciales y tenga algo de G.I. (Joe) me pondré con FW para Marines.

Dieter

y yo que pille el libro de taros para las naves de la flota tau.... . Pero de los imperial armour si no es el mejor, es de los mejores libros. Te enseña muy bien la forma de hacer la guerra los Tau, que son el equivalente a un ejercito moderno de nuestros dias. Ademas tienen un cojon de trastos molones.

Pentakaiser

Bueno y en otro orden de cosas, ¿Apuestas para la nueva unidad de los Marines Espaciales? Yo apuesto por tanque nuevo y unidades de veteranos de vanguardia nuevos, no creo que metan muchos personajes nuevos si lo hacen, sino mas bien sacar un nuevo Lyssander, quizas Vulkan.

1 respuesta
Dieter

#71 tanke nuevo? pues le pondran el Hunte y Sabrer. Y un knight paladin. Bueno y como siempre 1 o 2 modificaciones al land raider.

1 respuesta
Pentakaiser

#72 Na, no creo que le den monstruosa, mas que nada, porque no lo hicieron con los Angeles Oscuros :/ que les dieron motos, land speeder y exterminadores nuevos, de hecho, no se que es l oque les suelen poner a los marines tras cada edicion xD tienen tantas cosas ya, que con ponerlos al dia con el resto de codex estaran mas que listos para enfrentarse a otros ejercitos.

Dieter

http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/FULGRIM_PRIMARCH_OF_THE_EMPEROR%27S_CHILDREN.html

Hala!

Falta la "otra" mitad :). Por eso tiene la cara de derpocalypsis.

3 2 respuestas
spcter

#74 Joder!!! Mini muy guapa.

Si alguien se ha leido los primeros libros de la herejia de horus esto le sonara

Loken vs abadon.

2 respuestas
Pentakaiser

#74 Fulgrim vs Ferrus manus no? encajan los dos en esa peana escenica por lo que se, aunque no estoy seguro de que esas sean las que usen luego para jugar, no le he visto en su peana individual en ningun momento

1 respuesta
Guix

#76 si te fijas van en peanas separadas, lo otro es peana escenica.

#75 :ninjaedit: Vale nada, no habia visto que lo ponias debajo XDDD

Thaemir

#75 Loken es el puto (yo estoy leyendome Galaxia en Llamas, que supongo que es cuando se zuscan a hostias estos dos)

danao

ÇYo voy por el primeor, no me spoileeis cerdos xDDD

Os dejo enlace a rumores de los marines

http://natfka.blogspot.com.es/2013/06/codex-space-marines-is-next.html

Ayer jugué 3 partidas y gané dos, me hicieron un wipe, hice un wipe y luego gane de marginal xDDD

Benditas stormraven.

1 2 respuestas
Thaemir

#79 Yo solo te digo que si no quieres spoilers quema tu router. De forma completamente accidental y sin malicia por parte de los spoileadores, te comerás miles de spoilers.

spoiler
1 1 respuesta
danao

#80 jajajaj cabrito.

Bueno, cualquiera que juega con marines sabe como acaba todo xD
la verdad que tengo ganas de profundizar con los libros XD

1
Kitous

#79 ¿Podrías comentar tu lista por encima?

1 respuesta
Dieter

Ahora que veo la mini de fugrim la "pistola" volkite que lleva es un jodido bolter de grande.

danao

#82 Mi lista ha sido (y será este sabado, que voy a jugar un torneo con los de mi club)

Angeles Sangrientos:
CG
1 bibliotecario con poder de adivinación, el 0. 100

Linea
3 x 10 tacticos con plasma y cañon laser. 190x3= 570

Elite
1 x 10 veteranos de vanguardia. 250

Ataque rápido
2 x Predator Baal con lanzallamas infernus. 230

Apoyo pesado
2 x Stormraven con cañon laser acoplado, cañon de fusion acoplado y bolteres huracan. 460
1 x Vindicator con pala de asedio. 155

Defensa aegis con cañon ícaro 85

1850.

En la tirada del señor de la guerra tiro la tabla de la derecha del todo, es la mejor de todas para joder reservas al otro.

El biblio siempre va con los veteranos para echarles el poder y por si acaso se traban.

Depende de la mision y de si empiezo o no juego la lista de una forma u otra. Los baales en flanqueo es brutal, aunque si lo juegas en la mesa creas una presion brutal al enemigo, por que los 30cm de exploracion que tienen acojonan a todos quisqui, el lanzallamas de F6 Fp3 es la bomba por 115 puntos.
El Vindicator tiene es la otra mole que da miedo, mueve 30 y pega un petardazo que hace temblar lo que pille, y al ser artilleria, tira dos dados para penetrar blindaje, o para hacer muerte automatica a unas apocas por ejemplo.

No se, tengo muchas mas listas que probar con los sangrientos, me han jodido el asalto y ahora tengo 50 jumpack muertos de risa xD pero kiero probar las storm un poco mas, con dreads, con guardia sanguinaria ...

2 respuestas
Kitous

#84Yo también juego sangrientos.
Te animo a probar Dread furioso en capsula con cañon frag y lanzallamas pesado.El terror de la infanteria.Córbulo ahora es bastante tocho,aunque cuidado con lo que le haces comerse, le puedes meter con los veteranos.
Antes que sanguinaria prefiero Martilleros,prueba a meterlos en Storm,aunque pete, los termis paran la caida con el escudo xD.
Los Baal, con esa configuración como te metan un interno de 2 para arriba te hacen hijo de madera, te suelen rentar?, pregunto desde la ignorancia porque yo les llevo Cañon asalto, con bolter pesados.

1 respuesta
Friturailer

#84 Fichada tu lista, me acabo de hacer el counter perfecto :clint:

1 respuesta
danao

#86 PUTA! aun asi te voy a rebentar.

#85 los baales los llevo de sacrificables, a veces rentan, a veces no, en ocasiones han caido escuadras entreras de marines, necrones, etc ... otras no hay tanta suerte.
Si me petan el arma, pues a hacer brutalidad acorazada o cubrir zonas, son 115 puntos xD

Tenia pensado usar el dread furioso con ese cañon, de hehco tengo una lista pensada de 9 dreads que juegan a hacer wipe al contrario xD por que no llevan linea que ocupe.

El biblio lo has usado?

1 respuesta
Kitous

#87¿Tenemos en el codex más CG que los Bibliotecarios?XD
Simpre con adivinacion, menos si la lista lleva retros o va en capsula, entonces escudo de Sanguinius y Lanza sangrienta.

1 respuesta
danao

#88 me referia al furioso jajaja, no hay otra cosa que biblios, el capi no puede llevar armadura wapa ...

una lista que probe era capsulera con no hay dolor de la escuadra de mando con 4 lanzallamas, muy divertida :p

1 respuesta
Kitous

#89 Pues no, no lo he probado pero debe ser divertido meter algún día un dreadnought volador xD.
Aún así este bicho vale 175pts, el fragnought con capsula 170pts y son 3 plantillazos.

Usuarios habituales