/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ilore

Propuesta para nuevo título: "¿a quién le importa tu codex?"

2 1 respuesta
Rhisthel

#1230 Y por ello Ko Dali será eliminada. El estado Imperio sabe como controlar a los perros traidores!

1 respuesta
B

#1232 a mi plim, soy principalmente caledonio. Lo que los pijos de la esfera quieran hacer entre ellos no es asunto mío xD

1
MUETTE

#1229 Joder, pues la verdad es que suena genial. Da pena pensar lo que podían haber hecho en Warhammer con un poco de trabajo bien orientado.

1 respuesta
S

#1231

EH!, me darás medio pin imaginario al menos no?

2 respuestas
Zendel

#1234 Pues sí, pero es lo que pasa cuando te mueves fuera de las garras del "monopolio"; que te encuentras con unos trabajazos alternativos de calidad increíble y que valen cada céntimo que pagas.

Warmahordes tiene una cantidad de lore que cuando tienes el primer contacto con él te sientes abrumado. Los chicos de Privateer no solamente sacan expansiones para avanzar en el trasfondo si no que usan la 'No Quater' (su revista sobre Warmahordes) para seguir añadiendo trasfondo y nuevas unidades a modo de updates.

Esto un ejemplo de varios articulos que trae cualquier numero de la No Quater, 11 paginas a full color con ilustraciones que dan mas trasfondo si cabe a los personajes ya existentes o a los futuros que están por salir.
Fijate incluso que hasta te recomiendan que debes leer antes para entender mejor la historia. Un gustazo vaya.

La verdad que no es por parecer fanboy, pero llevo ya en Warmahordes unos 2 meses, y el trato que tiene Privateer con los clientes, la calidad de las miniaturas, el trasfondo y la cantidad de material que ponen a disposición del aficionado gratuitamente me hacen tener una ilusión por el hobby que hacia mucho, muchísimos años que no sentía con GW.

Pentakaiser

#1235 Desgraciadamente, no es cosa mía xD pero vere que se puede hacer al respecto

Ilore

O_o No me había dado cuenta del nuevo título!!

(ilore va emocionado hasta el estrado y recoge el pin. Carraspea para aclarar su garganta y comienza su sentido discurso)

Quiero agradecer este premio a todos aquellos que me han ayudado a llegar hasta aquí: a mi perro que me trae el periodico, a la señora que me dejó pasar delante de ella en la cola del super y al conductor de autobus que me trajo a esta gala. Gracias a todos!!


#1235 Vale, haremos una cosa: Yo me quedaré el pin los lunes, miercoles y viernes. Tu los martes, jueves y sábados. Los domingos nos los jugaremos a "piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock" . Ok? jaja

Un saludo

4
Dieter

http://shop.spartangames.co.uk/ProductDetails.asp?ProductCode=PFBB01

Epa 22 de octubre. 100 euros al cambio.

El tanque pesado va en una peana de 10*7cm.

1 1 respuesta
Rhisthel

#1239 Que buena pinta por dios xD

Dieter

http://www.spartangames.co.uk/products/firestorm-galaxy/planetfall

Todas las razas con cosicas y tal.

Ilore

http://www.cargad.com/index.php/2014/09/11/warhammer-la-biblioteca-del-viejo-mundo-pide-ayuda-para-traducir-el-fin-de-los-tiempos/

Por si alguno os animais.

2 respuestas
Dieter

#1242 Me animaria, pero no han sacado el mismo libro en SCO(sucio castellano opresor)? o han hecho una version mierda para castellano?

1 respuesta
Zendel

#1242 Pues siento una mezcla de vergüenza y orgullo:

  • Vergüenza por parte de GW al ver como trata a sus clientes de habla no inglesa relegándolos al olvido.
  • Orgullo por ver que muchas personas ofrecen su trabajo gratis y desinteresadamente para mantener la comunidad y el hobby vivo.
1 1 respuesta
Ilore

#1243 La versión en inglés tiene 300 páginas+reglas. La de catellano tiene un resumen de 10 páginas+reglas...

Lo que pretende hacer la comunidad es traducir esas 300 páginas al castellano.

Dieter

es un ingles muy sencillo de traducir, la version que tengo tiene unas pocas paginas que andan borrosas, mirare por otras vias alguna version en alta calidad.

Bane

#1244 el juego en el que estas metido ahora, ese que tanto alabas, comenzó sacando todo su material en castellano, para luego retirarlo y ser únicamente los aficionados los que se curran sus traducciones caseras.

No te he visto tirar mierda todavía de Privateer, de GW es casi a cada post, no siendo la primera vez donde te veo criticar cosas a GW que Privateer hace exáctamente igual.

NO juego actualmente a nada de GW, pero es increible muchas veces el odio y el doble rasero que se tiene con esta compañía. Y esta vez no lo digo por ti, es una reflexión general

1 respuesta
Zendel

#1247 Pero si solo he hablado en dos ocasiones de Privateer a la vez que GW, por favor... xDDDD

No vayas por esos derroteros porque no voy a entrar al trapo de esa dinámica. Que cada uno juegue a lo quiera y que critique lo que quiera.
Llevo mas de 15 años siendo cliente exclusivo de GW y lo siento mucho, pero no va a venir nadie a darme lecciones de nada.

Comprendeme que ahora después de década y media, me "libere del yugo del monopolio" y esté ilusionado por un nuevo juego en el cual veo que las cosas se hacen de otro modo ya sean para bien o para mal.

Y tranquilo que en el momento en que conozca algo de Privateer que no me parezca justo, lo criticare igualmente que lo hago con GW.

Creo que la mayoría ya peinamos canas por aquí para caer a estas alturas en el fanboyismo, ¿No te parece? :)

1 respuesta
Ilore

Le he enviado un correo electrónico a Games-Workshop preguntando la razón por la que no han traducido el pack de Nagash (novela de 300 paginas + reglas) al castellano y en lugar de eso han hecho una versión muy reducida (y peor) en nuestro idioma.

Según tengo entendido, por ley están obligados a responder, aunque sea una respuesta predefinida y generica. A ver qué me dicen...jajaja

1 respuesta
mamporrero

#1249 ¿En serio una empresa está obligada a contestar los correos electrónicos por ley? Que raro me parece xD y si lo hacen ten por seguro que será algo genérico en el que pondrán muchas palabras y no dirán nada.

Siguiendo con GW, ya está confirmado que los próximos en actualizarse a 7 edición serán los eldars oscuros y que probablemente los saquen en la primera semana de octubre.

1 respuesta
B

Ya tengo mi Operation: Icestorm montada. Sólo falta que me anime con los pinceles y si eso algún día pondré fotos en el tema de enseñar minis xD

Foto de familia

PanO con la CSU (y demasiada luz)

Nómadas <3

Las fotos están hechas con el móvil, es lo que hay xD

Edit: de todas formas, me van a renovar mis Eldar Oscuros, va a caer la 3ª de Infinity, y yo el día 30 me quedo sin curro \o/ muy oportuno todo.

3 2 respuestas
Dieter

acostumbrado a GW se me hace raro ver minis proporcionadas.

1 respuesta
Pentakaiser

#1252 Y del metal no dices nada? xD

Esas antenas tengo oido que son un puto horror para montar, ¿Estaban fusionadas con la mini o nos estas restregando tus superior skills?

1 respuesta
B

#1253 ni lo uno ni lo otro xD La mayoría de minis de Infinity que tengo son de Ariadna, así que no me había tocado lidiar con antenas hasta ahora. Y ahora, desde que esculpen digitalmente, las juntas están mucho mejor logradas. Aun así, montar las antenas ha sido lo peor. Tengo que repasar los huecos con masilla verde para conseguir una sujección lo más decente posible. De momento están sólo con superglue. Últimamente me había acostumbrado a montar minis de metal con araldite en vez de superglue, pero tener que sujetar según que piezas 20 minutos con los dedos es un suplicio, así que he vuelto al superglue + masilla.

De momento he jugado con un amigo las dos primeras misioncillas (son una chorradilla matamata de introducción para aprender las reglas), a ver si otro día le puedo liar para jugar las demás y se acaba enganchando el cabrón xD

Ilore

Ya me ha respondido Games-Workshop a lo que dije en #1249 :

"Hi,

Here at Games Workshop we are constantly reviewing our range. New products are added and sometimes products are removed. Everything that is currently in our range is available to purchase from www.games-workshop.com. If a product can't be found on our webstore, it isn't currently part of our range. Unfortunately I do not have any specific information on new releases and I would recommend keeping an eye on the website and within White Dwarf for this information.

I'm sorry I cannot help more directly and if you have any further queries, please get back in touch.

Kind regards"

Vamos, que lo que me han dicho es como si no me hubieran dicho nada, como bien vaticinaba #1250 jaja

2 respuestas
Zendel

#1255 Bueno, al menos han tenido la decencia de contestarte y recomendarte su White Dwarf para estar a la ultima de las novedades xD

AsavarKul

#1255 Creo que es el correo más predefinido que he visto en mi vida.

Los de workshop ya pueden espabilar, porque les estan comiendo la tostada a un ritmo bastante acelerado.

En mi opinion necesitan rescatar alguno de sus juegos de escaramuzas (Mordheim, BB, Necromunda...) porque es dificil que alguien que quiere empezar el hobby se gaste 300€ o más para poder empezar a jugar partidas. O sacar reglas alternativas para escaramuzas en Fantasy y 40k además de los reglamentos normales.

La otra alternativa sería bajar precios, o aumentar el numero de miniaturas por caja, pero respecto a eso creo que tendriamos mas posibilidades de que nos llueva dinero del cielo.

Bane

#1248 me parece, me parece, de hecho, era más una reflexión general sobre la situación actual que un atauqe personal, te pido disculpas si lo has tomado como tal

#1251 con esta nueva caja se ha producido ya el cambio de reglas? Infinity tiene una estética y ambientación que me encantan, pero había cosas en su sitema de juego que me desencantaron totalmente, terminando por vender la facción que coleccionaba.

2 respuestas
B

#1258 sí, las reglas que se incluyen son ya de tercera edición (la llamamos vulgarmente N3). Pero es una versión bastante resumida. Algo más completa que las Quick Start Rules, sin embargo. De momento, el libreto de O:I y las QSR nuevas son lo único que tenemos de N3. El libro completo saldrá de cara a final de año. Quieren sacarlo antes de navidades, pero no hay fecha fija todavía.

1 respuesta
Bane

#1259 entonces ¿se saben los cambios totales que se añaden a las reglas? para mí es un punto clave de cara a volver a darle una oportunidad al juego.

En caso afirmativo, los chicos de CV siempre colgaban todo lo referido a reglas gratis ¿pueden verse estos cambios en algún lado? ¿o esta política ha cambiado?

1 respuesta

Usuarios habituales