/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

#1260 hombre, todos los cambios no se saben. Se sabe (o espera) que casi todo va a ser revisado. Las órdenes funcionan como hasta ahora. Los alcances de las armas han sido revisados para nerfear la HMG (que sigue molando). Se ha visto una tabla con modificadores para los diferentes niveles de combate cuerpo a cuerpo, y se sabe que va a haber una tabla parecida para hackeo, pero no se ha entrado en detalle ni con CC ni con hackeo. El camuflaje ha cambiado un poco. Cuando un marcador de camo se revela para disparar, en 2ª en vez de hacer tirada enfrentada hacía él primero una tirada simple, y si su oponente sobrevivía podía hacer su ORA. Ahora al revelarse la tirada sigue siendo enfrentada, pero el oponente tiene un modificador de -3 a su tirada. Se han hecho cuentas y con ésto el camuflaje ha ganado bastante. Algunas de éstas cosas son de O:I, y otras son de charlas que han dado desde CBorvus Belli.

Al no estar las reglas completas de N3 todavía a la venta, las gratuitas siguen siendo las de 2ª. Cuando salga 3ª a la venta, al poco saldrán las gratuitas de N3. Espero. La política no ha cambiado, y ésto es lo que ha ocurrido con los libros anteriores. Salir el libro y al mes o así colgar las reglas gratis.

Zendel

#1258 No hay nada que disculpar hombre, simplemente que uno ya esta de vuelta y media con GW y que se los conoce al dedillo después de tantísimos años.

Y es muy cierto una cosa, y es que a GW lo ha "matado" el fanboyismo y la falta de critica por parte de sus usuarios.
Lo mejor que pueden hacer los clientes de una empresa, si quieren recibir un servicio o producto de calidad es justamente eso, ser críticos con ellos y obligarlos a que trabajen por lo que venden.

#1251 ¿Por cierto, son todas de metal?

1 respuesta
B

#1262 en Infinity todas. A la mayoría de la gente es algo que le gusta mucho. Yo personalmente, para TAGs y remotos preferiría plástico. Y para las unidades de infantería con más opciones de equipo también.

1 respuesta
Zendel

#1263 Metal es siempre una ventaja; el tacto, consistencia y robustez de la miniatura frente a una resina/plástico es siempre muy superior. Aparte de que a mi me gustan mucho mas para pintarlas.

Claro que yo eso lo intento extrapolar por ejemplo a miniaturas de Warmahordes, que las que tengo son de plástico, y no se si sería viable con los warjacks y bichos gordos que hay. ¿En Infinity tenéis cosas grandes casteadas en metal?

PD: Aun tengo un Dreadnought 100% de metal del año 99 ;D (Menuda preciosidad)

2 respuestas
Rhisthel

#1264 Todo es de metal. Y cosas bastante grandes. Yo para según que cosas prefiero el plástico... pero bueno. Gustos colores xD

1
B

#1264 eso de que el metal es siempre una ventaja... tengo un Eltharion en grifo de WFB del año de la polka y aun no lo he montado porque las mitades del cuerpo están un poco dobladas y no encajan bien. A ver quién es el guapo que endereza eso xD Si no la alternativa es meter tres kilos de masilla. Es precisamente por ésta experiencia por la que prefiero que las cosas más tochas sean de plástico. Sobre todo ahora, que desde que meten PC de por medio, a la hora de montar son una puta delicia.

Éste es el criminal:

En Infinity todas las miniaturas son de metal, por cierto.

1 1 respuesta
Zendel

#1266 Claro claro, me refería a que es una ventaja en las cosas no tochas ya que las junturas nunca fueron bien en metal.
Por ejemplo y desde mi experiencia; Dragón antiguo de los elfos silvanos, Dreadnought, Predator, Necrarca en pesadilla etc. nunca pude dejarlos bien pegados si no era con masilla.

Te preguntaba por eso mismo, hace ya muchos años que no veo una mini grande en metal y por si Inifinity había mejorado el proceso de casteo en cosas tochas.

1 respuesta
B

#1267 pues se dan dos circunstancias con las minis de Infinity: el casteo es bastante limpio, suelen tener líneas de molde bastante finitas, y por otro lado, desde que esculpen digitalmente, las junturas están hechas específicamente para encajar mejor. Ya no son superficies planas que si tienes suerte puedes meter una broca y pinear, ahora encajan de una forma concreta.

Bane

yo prefiero plástico a metal, pero, en este caso, GW está a años luz de otras empresas ofreciendo material en plástico, lamentablemente luego lo venden a precio de oro.

Las minis de Infinity son buenísimas, pero, especialmente en TAGs, se hace algo duro que sean en metal

1 respuesta
Pentakaiser

#1269 Todo el mundo sabe que el Plastico de GW esta hecho con motas de Finecast que a su vez esta hecho con coca endurecida de importanción de las montañas de Colombia. Por eso su precio.

B

No viene a cuento, pero me ha hecho gracia el gif xD

2 1 respuesta
n0one

Woah no sabia de la existencia de este post :_

Pentakaiser

#1271 Los Angry Marines son la hostia xD has visto las conversiones que ha hecho la gente en DakkaDakka? son simplemente brutales y no hay forma de que no te saquen la carcajada, como el whirlwind lanzamarines, o el maestro del capitulo xD

1 respuesta
B

#1273 sí, las vi primero en 4chan. /tg/ puede llegar a ser muy bueno xD

Dieter

Luego estan sus archienemigos los Pretty-Marines.

5
RoninPiros

Ninguno de los 2 tiene nada que hacer contra los necrones hippies.


5
Thaemir

Estas son la clase de cosas que te hacen pensar que a la gente le sobra la pasta xD

2
B

Pasote de casas. Para ser HDF y venir prepintado, tienen una pinta del copón. Eso sí, no son baratas.

http://www.4ground.co.uk/Default.aspx?page=340

1 1 respuesta
MUETTE

#1278 Osti tu, qué precios. Al menos parecen bastante resistentes.

mamporrero

http://img268.imageshack.us/img268/4562/manolito1.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/1010/manolito2.jpg

8 2 respuestas
Dieter

coño que grande xD #1280

1
B

Hostia, para rato gasto esa mini en eso. Que la primera vez que lo ves hace gracia pero luego... xD

1 1 respuesta
Thaemir

#1280 Llamar al Monolito 'Manolito' es un clásico. Esto ya es pasarse xDDDDDDD

Rhisthel

Es tremendo xD

Danrex

#1282 Parece que lo ha hecho con cuatro cartones osea que...

1 respuesta
B

#1285 el monolito a mi no me parece que sea de cartón.

1 respuesta
Danrex

#1286 Perdona, el Manolito parece casero. El Flower Power ese si que tiene toda la pinta de ser la mini original jaja

1 respuesta
B

#1287 yo tambien me refería al Manolito, creo que sí que es la mini original.

1 respuesta
Rhisthel

#1288 Es un torneo. Así que debe ser original por huevos.

mamporrero

me falto la foto del techo xD

http://i162.photobucket.com/albums/t274/KuraudoStrife/DOS%202007/DSC00296.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales