/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

dranreb

#13139 A mi también me parece una puta mierda. Creo que van a perder posibles compradores por ser resina a precio de pelo de mono de forgeworld

1 respuesta
Ragest

Voy a tener que pedir una hipoteca para pagar todo eso de aos.

#13141 desde el minuto 1 se sabe que old world lo llevan los de forgeworld, no se de que os sorprendeis.

cubatas

A los Trolls les terminarán poniendo que la nariz les salga del cogote... Horribles

Pentakaiser

#13138 Como molan los nuevos Gorgers. En general esta bastante bien la hornada nueva de Ironjawz, en su linea de orco grande con arma grande xD eso si, los Ardboyz... madre mia, que subida de nivel.

1 respuesta
jmdw12

#13144 los gorgers están muy bien. Ahora sí que parecen ogros

1
Bane

Genial la damisela. Creo que con otro pintado ganará aún más

Me gusta que mantengan el estilo de Fantasy y dejen las cosas más "rimbombantes" para AoS

1
markath

#13138 Joder con bretonia y el enanismo que se gastan.

10 días después
dranreb

Para warcry


7 1 respuesta
Dalgu

#13148 son muuuy bonitos.

Pentakaiser

Como alguien quería hablar de ello, lo pongo por aquí.

https://www.warhammer-community.com/2023/09/14/warhammer-age-of-sigmar-metawatch-change-comes-to-andtor/

Enorme el palo a los vampiros, mi lista de kastelai sufre un aumento de entre 50 y 70 puntos dependiendo de mis unidades. No sé si sufriee de verdad al jugarlos la próxima pero ahí está.

+15 pts al slann, literalmente no me cambia la lista xD pero el golpe en serafon viene por el cambio a rupture y blizzard, que yo no usaba porque juego materializados y no encarnado, pero me hn dicho que es hostia guapa guapa.

Por otra parte fantasmas, me acaban de dar una unidad entera en mi lista de Scarlet Doom, encantado con esos cambios y la táctica nueva parece muy sencilla de hacer. Que Olynder siga costando 270 me parece caro, pero empieza a ser su precio, por 240 estará perfecta. Ya que es blanda, no es una gran maga o guerrera, y es básicamente una mini de apoyo que debe ir acompañada de hueste espiritusles para sobrevivir em medio de la mesa, que es donde la quieres. Cuando juegue la próxima, veremos que tal.

2 respuestas
Rhisthel

Por fin tengo "finalizada" la mesa de Bolt Action. Ayer jugamos y joder, qué delicia.

12 3 respuestas
Ugrek

#13150 de acuerdo contigo.

El combo de seraphon y encarnado era necesario cargarselo y el cambio al Blizzard también.

La hostia a Soulblight la hubiera entendido más si le hubieran dado otra hostia similar a osiarcas y no el meme de cambio que le han hecho. Y Khorne ni un cambio, van al top 1 de cabeza.

Nighthaunt sigue teniendo los mismos problemas que tenía antes aunque te bajen puntos y es que básicamente el libro y las subfacciones está regular hecho.

Yo juego Bigwaagh y me han jodido la lista con los nuevos ardboys y sus 220 puntazos que ni de coña valen. Así que toca tirar de imaginación o jugar ironjawz full cerdos como antes para no ganarle a nadie xD a la espera que lancen oficialmente Cities y pase a jugarlos.

El battlescroll anterior tuvo más sentido, este lo he visto muy meh.

Juglar

#13151 que tal es bolt action como juego para gente que no tiene ni idea de este tipo de juegos? o sea, para iniciarte

1 respuesta
Rhisthel

#13153 A mi me parece ideal. Si te gusta la WW2 es un must. El sistema de órdenes me parece de lo mejor en mucho tiempo.

khaxal

#13151 Da gusto ver mesas con una buena cantidad de escenografía.

2 1 respuesta
Rhisthel

#13155 Es mi obsesión... Aun tengo que perfilar un poco para que el cesped no cante tanto, pero bah. La base ya está. Tengo otra para jugar en desierto y es que se agradece mucho.

Ragest

#13150 mi opinion sobre el cambio

Han matado osiarcas, de esta no recupera ni de coña, el libro tiene un balance interno pesimo.

Vampiros va a seguir parecido, ya no sera el mejor ejercito del juego, pero seguira ganando mas que perdiendo.

Seraphon a la B tambien, otro libro escrito por simios.

Slaneesh a puntito de cubo de basura. Las arqueras son el único warscroll bueno del libro y han subido ya 50 puntos en total.

Stormcast y skaven insuficiente, idoneth un meme. Lumineth es el gran beneficiado junto con khorne, que querran vender minis, porque nadie entiende que hayan pasado de ellos siendo el cuarto ejercito por winrate y resultados de torneo.

Tier S khorne, dok
Tier A gigantes, lumineth, vampiros, kuleboyz(?)

1 respuesta
Prava

#13151 no hay nada mejor que jugar en una buena mesa y con todo pintado 🙂

2
Pentakaiser

#13157 Seraphon a la B? no estoy seguro, han nerfeado la lista del encarnado, pero eso abre hueco a otras cosas, y que con la coherencia de 6 aun no se habia visto si Materializados con 6 Kroxis o 6 Agradones funcionaba. Ahora veremos si es el caso o no.

La lista de Vampiros que se estaba usando de Legion de la Sangre se ha visto afectada, pero es el resto de variantes las que más sufren este cambio realmente, jugando Kastelai full caballeria se me moria ya casi todo el army, ahora que llevo hasta menos cosas va a estar más jodido todavia.

Osiarcas es que estaba sobreviviendo con el combo de la Immortis resucitando Immortis Guard como si fueran lacasitos y eso todos sabiamos que estaba hecho con el culo.

Pero si que tiene toda la pinta de que Khorne, que llevaba oscurecido mucho tiempo por Osiarcas subira, y habra movimiento en las tablas. Ojala tuviera más diversidad de oponentes en mi area de juego, pero desgraciadamente muchos de esos armys no los voy a ver en mi vida xd

P4tr1

buenas chicos uno nuevo en AoS, acabo de piyar el libro y la caja 90 de los ossiarch, si alguno los juega que le de like al post.

2 1 respuesta
Ugrek

#13160 no los juego pero me flipan así que te llevas manita

12 días después
LucianESP

Ojalá un hilo de AoS (no va con segundas, es en serio jaja ojalá) para los que estamos un poco más fuera.

Últimamente tengo ganas de algo tipo Mordheim (no lo llegué a jugar). Ojalá lo resuciten (xD)

3 respuestas
khaxal

#13162 Mordheim está ahora más vivo que nunca. A poco que estés en una ciudad de tamaño decente habrá un grupo; yo me los he encontrado hasta en la Australia rural. Acabo de terminar mi segunda liga este año, con 26 participantes, la anterior con 22, y vivo en una ciudad de 2 millones de personas.

El grupo de FB tiene incluso a Tuomas Pirinen, el creador cuando estaba en GW, organizando cosas y sacando material, y en Broheim tienes la totalidad del material publicado y más, y muy bien organizado.

Respecto a lo del hilo de AoS, no veo por qué no se puede hablar aquí, a no ser que tuviese un tráfico espectacular... pero incluso el de 40k a veces pienso si realmente merece la pena, hay días y días sin un solo post.

2 1 respuesta
danao

#13162 abre el hilo de aos xD

El de 40k se abrio por lo mismo que dices y al final tiene sus users

2 respuestas
LucianESP

#13164 Si supiera de AoS lo abriría xD

1 respuesta
Ugrek

#13165 yo sé de AoS pero no de abrir hilos jajajaja.

Tendría poco tráfico pero bueno, aquí hay subforos que no entra ni perri y ahí están.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#13162 #13163 #13164 #13166 Sí quereis, puedo mirar de abrir uno esta tarde/noche, aunque no dedicado solo a AoS, sino más estilo "Sigmar/Fantasy y añadidos" por añadidos me refiero a Mordheim o Warcry, que sé que se mueven, pero en la sombra. Abrir un hilo solo es sentarse un rato y reunir información en un único lugar que se vaya construyendo poco a poco. No es muy complicado que se diga.

1 2 respuestas
SwarkO1

A mi me interesa. No juego a nada pero me gusta el lore y las figuritas, asi que mis visitas las vais a tener

k4rstico

No os lieis para crear un hilo, al final es para hablar y el #1 es lo de menos, un par de fotos, un miniresumen aka copia y pega, y mas que de sobra

1 1 respuesta
dranreb

#13167 Haz un resumen de la pagína de GW y aú. Fue lo que hice yo con el hilo de Horus Heresy añadiendo un poco más de trasfondo.
https://ageofsigmar.com/es/explore-the-realms/order/
https://ageofsigmar.com/games/warcry/

Usuarios habituales