/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

danao

#13167 es porque lo he leido por ahi varias veces pero como dice #13169 este hilo se puede usar para eso.

Yo no sigo nada más que 40k xd

1 respuesta
k4rstico

#13171 no me refiero a que se use este si no a que no hace falta un #1 muy elaborado para abrir un hilo, con poner un par de fotos y un par de lineas sobra

1
Pentakaiser

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warhammer-age-of-sigmar-fantasy-hijos-menores-hg-703934#2

Pues lo prometido es deuda, aunque no esta super elaborado, quiero ir haciendolo guay con el tiempo, no como este, que lo abri cuando empezamos el subforo y sigue exactamente igual. Si es que ya estoy viejo... Pero bueno, como digo ahi dentro, el que quiera hablar un poco de su faccion es libre de hacerlo, una foto y ya os copio después para meterlo en el inicial.

3
kromlir

Bueno para los que no estéis al día, Mythic ha mandado mails para la wave2 del KS de Darkest Dungeon.

Dejo por aquí el update en KS

Básicamente están pidiendo unos 150€ adicionales (para los que hayamos hecho el full pledge) en gastos "extra" que no tenían programados si queremos que nos manden el juego. Si no puedes hacer refund y esperar otros tantos años a que te toque el turno.

Todo esto ahora empiezan la producción de la wave 2, entrega estimada de los primeros envíos en verano de 2024, así que aunque pagues, como pronto a esperar otro medio añito.

La guinda del pastel es que para los que habíamos pedido el juego en algún idioma que no sea inglés, si lo queremos tendremos que pagar otro extra y si no se llega a un mínimo de pedidos, no harán la traducción (darán un PDF para que imprimas y ale).

Recuerdo que el ancestral pledge ya fueron unos 300€, hace unos cuatro años. Ahora a pagar otros tantos euros y encima sin traducción.

Desde luego una lección aprendida con Mythic y espero que se hundan muy fuerte.

3 respuestas
Prava

#13174 ostia puta...

Pato-WC

#13174 Piden 150 mas 65$ en gastos de envio, que ya se pagaron en su dia a precio de oro, no recuerdo cuanto salio la broma de los gastos de envio.

El tema es es perder la pasta, o palmar mas pasta y por lo menos pillar el juego.

Yo la verdad, no se que hacer.

2 respuestas
alfa036

#13174 el juego de street fighter de Angry Joe hizo algo parecido, vaya puta locura, esto es cuando el proyecto tarda mucho en hacerse, que empieza a subirles el precio de todo y hacen pagar al backer, vaya cara duras.

DiSKuN

hace ya tiempo que meterte en un KS es bastante arriesgado a que te toque soltar más dinero

Rhisthel

Menudos impresentables... No garantizan refund?

1 respuesta
kromlir

#13176 Cierto, ya nos cobraron unos gastos de envío en su momento, y ahora nos cobran otra vez "porque ha subido". Yo estoy igual que tu la verdad, lo único que me llevo de esto es que a mythic ni un céntimo más a futuro y a cualquiera que me pregunte ya saben lo que les voy a decir de darles dinero también y meterme en futuros KS/verkamis en general ya veremos.

#13179 La respuesta es "todos los refunds se harán, pero cada mes/x tiempo hacemos los que nos caben en el budget por orden en que nos llegaron los mails de reclamación" resumen: ya has esperado tres años, que son otros tres para recuperar tu dinero.

Lo que me parece mas fuerte del tema es que no les hayan metido un puro ya por algún lado desde alguna agencia de consumidores, si lees su FB esto lo hacen en cada una de sus campañas.

1 respuesta
Rhisthel

#13180 buf... vaya figuras. Estuve a nada de meterme en el de R6

dranreb


El sábado más

1 1 respuesta
Rucruc

#13176 yo estoy exactamente igual :(

No se si hacer refund y esperarme o pagar más para que me envíen el juego y mal venderlo en wallapop....

y mira que yo no he pagado el pack entero, pero igualmente es un buen castañazo sin ningún sentido...

Es una mierda lo que se permite hacer y que no tengan un castigo por ello...

Prava

¿Pero qué garantías tenéis de que pagando os envíen nada?

1 respuesta
kromlir

#13184 Las mismas que de que si pides refund te lo hagan. Ese el el debate que tenemos varios aquí, que hagas lo que hagas te van a dar por el códex. :disappointed_relieved:

Ilore

Iba a comprar unas minis a Wayland Games y he visto que los gastos de envío son 14 eurazos ¡¿qué narices ha pasado?! Recuerdo que, incluso después del Brexit, pedir minis a Wayland era más barato que pedirlas en tiendas españolas. Pero con esos brutales gastos de envío, ya no vale la pena a menos que pidas muchas cosas...

3 respuestas
Dalgu

#13186 correcto. El brexit? No lo se. Yo hace 2 o 3 años compré bastante y salía muy bien. Últimamente compro a tiendas locales porque el ahorro, si lo hay, es muy poco.

Ragest

#13186 y ni eso, en cuanto llegas a 300€ aparecen los problemas en aduanas

1 respuesta
Ugrek

#13186 tal cual, la última vez cancelé el pedido justo para pagar cuando vi los gastos. De locos. Echas cuentas entre los gastos de envío y lo que cobra PayPal por el cambio de moneda y no hay ahorro respecto a tiendas españolas con 20% de descuento.

Bane

#13182 Qué se supone que hay el sábado? Ojalá fechas ya

1 respuesta
dranreb

#13190 Otro warhammer day. Se esperan minis de 40k, kill team, AoS y TOW

1 1 respuesta
LucianESP

#13191 No debería quedar mucho para nueva básica de KT, no?

1 respuesta
dranreb

#13192 Por eso está previsto que anuncien algo este sábado (confirmado por ellos)

1
danao

#13188 yo este año he hecho un pedido por encima de 300€ y sin problemas

Pague 31€ de envío eso sí, pero llego a la semana y poco. Había otro envío más barato pero debido a la cantidad no me quería arriesgar.

En wayland ya no hay envío gratuito y no sé en base a que

1 respuesta
khaxal

Mythic ha ido encadenando malas noticias desde que Monolith se separó de ellos. Sinceramente no metería ni un duro más, me parece que aunque lo recibierais al final, no merecería la pena el montante total; yo he evitado sus KS gracias a lo que se lee en los mentideros de BGG/Dakkadakka/TG(4chan).

Monolith por contrapartida sigue entregando sin más problema que algún que otro retraso.

Prava

#13194 Hay que ir con cuidado porque el "duties paid", en pedidos a partir de 300 (no sé si euros o libras) puede traer premio.

Dalgu

Estoy buscando el libro de golpe de tormenta, el que venía en esta caja.

Si alguien lo tiene enviadme MP, gracias.

12 días después
Rhisthel

Hay alguien por aquí que le de a Bolt action? me tienta hacer hilo pero sino hay movimiento, paso xd

2 respuestas
Aeran

#13198 A mi me molaría aprender y soy de Valencia, tu también no?

1 respuesta
Meba

#13198 A mi me encantaba pero paso la moda en mi zona (época pre-covid)

1

Usuarios habituales