/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Zendel

#1350

B

Yo no pienso cambiar las peanas de mis minis, me la suda muy mucho.

1
forcem

a mi me gusta ese tamaño nuevo, pero entiendo que es un engorro cambiarlo y que a nivel de juego no es lo mismo.

1
khaxal

.

1 respuesta
Dieter

#1354 paso tambien con las diablillas de slaanesh, la gente pierde el culo por las de juan diaz y son super jodidas de encontrar.

2 1 respuesta
Thaemir

#1355 Cuando renovaron las miniaturas de demonios y vi las de los Desangradores y las Diablillas me llevé las manos a la cabeza. Tengo un amigo afortunado con unoas 15-20 miniaturas de desangradores de metal.
Y mi primo aún debe de conservar 10 diablillas de metal... igual debería pedírselas xD

B

Joder, pues a mí los demonios de ahora me gustan más que los de antes. Tengo ganas de ver reesculpidos los grandes demonios, sobre todo el Devorador de Almas.

2 respuestas
Thaemir

#1357 Esos sí que deberían reesculpirlos, pero miedo me dan.

Dieter

#1357 paso algo extrañisimo con los grandes demonios hace unos años, me acuerdo que habia unos grandes demonios que tenian una cabeza muy molona y despues no se que paso que les pusieron una cabeza de mierda

Me acuerdo del caso del bloodtriste paaso de tener cara de demonio a cara de perro retrasado.

el guardian de secretos tambien le hicieron algo similar de tener cara de bovino como siempre ha sido le pusieron una cara de calamar

4 respuestas
B

#1359 ese cambio lo recuerdo. Me pareció bastante absurdo porque sólo estaban cambiando las cabezas. Creo que fue de 5ª a 6ª. En el caso del Devorador de Almas se supone que encaja mejor con el trasfondo porque debería tener cara de mastín demoníaco. Pero el caso es que es una mierda. El de antes daba más cosica. El cambio lo hicieron en los cuatro grandes demonios.

Dieter

Quien quiera grandes demonios que se passepor alliexpress xD.

1 respuesta
Kraug

#1359 Yo tengo esa mini (La cara bobina) y te viene con las 2 peanas XDDDD

PD: Cuando mierda hacen el rework a bretonia para petarme la pasta?

1 respuesta
Dieter

#1362 tendras que esperarte a que acabe EoT y unifiquen los reinos humanos xD

1 respuesta
Kraug

#1363 Espero que metan ahí caballeros epicos y bien molones joder.

Gracias por la info man!

B

Eh, oye, ¿Smaug 385€? ¿Es la miniatura más cara que ha publicado GW?

(GW, no estoy contando FW)

1 respuesta
Ak3larr3

#1359 que sacrilegio, con lo que disfrute yo pintando al devorador de almas.

1 respuesta
Dieter

#1365 me parece un clavo gordisimo. Por ese precio pues

http://shop.spartangames.co.uk/ProductDetails.asp?ProductCode=FAMB51

Que conste que no me gusta hacer propaganda gratuita a los chicos de PG perro vaya 400 boniatos casi un puto dragon de escala a 25mm.

#1366 no hombre el sacrilegio es tener el cara de perro subnormal, el tuyo es el autentico devorador de almas xD

Bane

primer capítulo de Khaine, con cierto caballero gris haciendo un cameo

https://www.youtube.com/watch?v=WAN7WK3p4_4&list=UUur6uV0qazgpgI5NWAKHNqQ

lo que dije en su momento, ida de pinza enorme, es todo tan absurdo que creo que me gusta

1 2 respuestas
khaxal

.

Dieter

#1368 es normal, en los cuatro libros de liber chaotica salen marines espaciales.

Thaemir

#1368 ¿Entonces reconfirman que WHFB y WH40k son lo puto mismo? Genial.

1 respuesta
Dieter

#1371 si y no, el caos de warhammer esta plagiado del caos de michael moorcock, es multiplanar los dioses y el reino del caos vive paralelamente a un numero infinito de universos y realidades. El universo de 40k y fantasy estan separados, pero dentro del mismo reino del caos puedes acceder a ambos.

Mismamente hay un audio drama donde Ahriman de los 1000 hijos tiene un trato con Belakor.

1 1 respuesta
Kraug

#1372 Hombre el drama con Belakor y derivados es mucha telita XDDDD

Dieter

esta bien que ya de una vez se mojen con el tema del caos, recomiendo muy y mucho los 4 liber chaotica.

En el libro de slaanesh, el tio que va cogiendo notas y tal, ve a los "pretorianos" de slaanesh, y son marines ruidosos xD.

danao

las peanas nuevas de marines van a ser relevantes en la siguiente.

Yo me cago en sus putas muelas porque he estado comprando por bits las hombreras de sangrientos y ahora sacan esta tactica tan jodidamente molona.

#1347 me parece superover el despliegue de minas aquans.

Yo me paso el dia llorando por mis pobres dindrenzi xD a ver si un dia subo una foto de todas las flotas que tenemos los colegis, hay dos pintadas enteras muy molonas, una terran y una sorilian.

kromlir

Me dicen por pinganillo que el lunes hay posible anuncio de renovación necrona :3

2 respuestas
Dieter

#1376 haran util las carisimas e inutiles unidades cc de los necrones? y eso que las minis de los pretorianos y la guardia me parecen cojonudas.

De todos modos ahora mismo leyendo el correo he visto el contempor de la legion alfa y la ereccion no parece bajar.

1 1 respuesta
Thaemir

#1377 Si pasan varias horas ve al hospital, tío.

danao

#1376 al parecer si, y una de las cosas es que los necrones guays tambien salen en peana nueva.

Hay una campaña necrona aliada con sangrientos contra los tiranidos

Dieter

1

Usuarios habituales