/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

#1320 yo creo que es fijacion, en cambio a los butaneros y chuchos espaciales....

B

#1320 te ríes por no llorar ¿no? xD con lo fácil que es dejar los ejércitos en paz cuando ya funcionan, coño.

jordim

#1320 ¿Están en español?

Dieter

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2014/11/la-web-de-chapter-house-studioschs.html

:D

1 respuesta
Thaemir

#1324 GW making friends

jordim

Señores, el grupo de Wikihammer está onfire: uno de sus miembros ha afirmado que sabe dónde está Russ. Nos darán más carnaza pronto

1
Dieter

"Malekith? Malekith! Why's he leaving Ulthuan, Caledor?"

"Because we have to banish him."

"He didn't do anything wrong."

"Because he's the King Ulthuan deserves, but not the one it needs right now. So we'll fight him. Because he can take it. Because he's not our hero. He's a silent guardian. A watchful protector. A Dark Phoenix."

mientras tanto el meme de moda en whfb

1 respuesta
Bane

#1327 lo del último libro de EoT es una ida de pinza de proporciones bíblicas. Mejor, lo que más ganas tengo es que le peguen un reset enorme al juego.

Dieter

hombre teniendo en cuenta que el lore de WHFB es mas rigido que el 40k porque es solo un mundo xD. Hay que dar hasta "gracias". Espero que se pongan manos a la obra en el 40k.

Dieter

He leido la novela de gav thorpe de Khaine, esta genial y es bastante agil, pero tiene una pega enorme, esta hecha para compaginar con el libro de campaña. Putos cabrones estos de GW.

jordim

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el último artículo que he escrito en mi blog, el primero que realizo sobre 40.k, en esta primera ocasión sobre el drama de las peanas:

https://frikizine.wordpress.com/2014/12/03/de-peanas-va-la-cosa/

1 1 respuesta
Dieter

buen blog añadido a la carpeta readfrikis :D.

llevo cerca de 15 años sin tocar warhammer 40k, pero lo de las peanas me parece una barbaridad solo a nivel competitivo, teniendo en cuenta que la peana es 7mm mas grande, significa que puedes cargar, moverte mas que los que tienen menos milimetraje (palabro), ademas de abarcar mas espacio lo cual da una ventaja a los ejercitos con fuerte contenido de asalto, vease butaneros sangrientos o ejercitos tiranidos.

1 1 respuesta
jordim

#1332 ¡Gracias! llevaba parado un tiempo y por fin he podido darle caña de nuevo.

Sobre lo que he posteado, resulta que conforme han pasado las horas se han encontrado multitud de problemas más, que podemos resumir en:

-Cuerpo a cuerpo afectado
-Despliegue rápido afectado
-El movimiento y la separación permite que la artillería pequeña no pueda fijar a más de una miniatura (PUTADÓN, el problema más importante)
-Las miniaturas son ligeramente más altas, favoreciendo hasta la visibilidad

En realidad, lo que es más putada del tema es que todo son ventajas para el que lleva las de 32 mm, bien mirado, así que mucha gente, voluntariamente, puede querer cambiar las peanas. No necesitan obligar a nadie.

khaxal

.

1 respuesta
Dieter

#1334 en 28mm solo tienen a infinity y warmachine. El problema es el de siempre, la gente juega a lo que juega todo el mundo.

16 libras 3 kekos de 25mm? Uff

2 respuestas
khaxal

.

1 1 respuesta
jordim

#1335 Hay miniaturas de 40 k que una sola te cuesta más de 20...

B

#1336 hace un tiempo compré varias de las minis de metal de Tre, y son buenísimas. Todavía no las he pintado. Participé en su primer Kickstarter, que le salió el tiro por la culata, pero bueno, nosotros acabamos recibiendo el material y él ha vuelto al metal, así que la cosa acabó bien. Es uno de mis escultores favoritos. Hace unos días estaba sondeando, en caso de que Red Box Games sacara un juego con ambientación sci-fi, qué tipo de sci-fi quería la gente (postapocalíptico, grimdark a lo 40k, colorista y optimista etc).

Sobre los altos elfos, yo tengo el mismo problema con esos lanceros y los arqueros. En su momento me pillé la caja Isla de Sangre (que las minis son la polla) y empecé Skaven, pero por inercia también acabé comprando alguna cosilla más de altos elfos. De hecho con el tiempo acabé pillando en eBay otra los Skaven de Isla de Sangre, y ahora estoy esperando que me lleguen otra vez los elfos, en total me he juntado con la caja dos veces xD. En eBay puedes conseguir además packs de 5 minis de la Guardia el mar de Lothern más baratos que en la web de GW, y también he pillado algunos para hacer dos unidades majas en vez de juntar las minis en una.

Parece que afortunadamente la época de esos lanceros ha quedado atrás. Lo malo es que cuando los reesculpan, seguramente los nuevos saldrán en caja de 10 minis por un ojo de la cara.

1 respuesta
N

Acabo de ver los precios de la vuelta al ruedo de mis Ángeles Sangrientos... ¿Quién quiere empezar a jugar Infinity conmigo? :D

1 respuesta
jordim

#1339 No te preocupes hombre, 25 euros por UNA miniatura de sacerdote no es mucho...

(la madre que los parió, y yo qué hago empezando en esto...)

1 respuesta
touchdown

#1340 Ebay es tu amijoh

1 1 respuesta
jordim

#1341 la verdad es que sí, y los grupos de facebook también... Me acabo de pillar dos pirañas imprimadas en negro pero sin pintar por 20 pavos. Me las van a entregar y cobrar en mano y por las fotos están putamádricas...

1 respuesta
Pentakaiser

#1342 Anda que no llevo yo buscando un par de pirañas... Que el Emperador haga caer su ira sobre tí!

1 1 respuesta
jordim

#1343 Soy Tau, no creo en tu Dios-Cádaver xD

si me entero de otras te lo comento, toma esto como un armisticio o muere :clint:

1 respuesta
Thaemir

#1344 No has de creer. Existe y punto.

1 1 respuesta
jordim

#1345 No digo que su cadáver putrefacto no esté realmente sentado en Terra, he dicho que no creo en él. No es lo mismo xD

Por el Bien Supremo :p

Por cierto, si todo sale bien, este fin de semana haré un extenso reportaje sobre el estado actual del juego. Espero vuestras críticas con ganas :)

1
Dieter

y yo haciendo fuego linkeado con mi flota aquan...

25 pavos un muñeco de plastico ?

por 25 pavos me cunde esto

2 respuestas
jordim

#1347 Eso me lo tienes que enseñar pintado xD Soy un fanático de la ciencia ficción espacial, especialmente de sagas como Galáctica y Stargate, así que si me enseñas eso soy una polilla llendo hacia el fuego xD

Zendel

¿Pero que razón ha dado GW para cambiar las peanas?

1 respuesta
kromlir

#1349 Algo sobre que así los marines se ven mas imponentes diría. Todo muy lulz.

1 respuesta

Usuarios habituales