/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

muy meh el codex nuevo.

danao

a mi lo de las formaciones me parecen brutales.

Y lo de 1-3 en dreads, y tanque, exagerao

B

Por fin mis Escher se han estrenado en la campaña de Necromunda a la que me apunté, con una victoria. Una novata ha conseguido 17xp, lo que equivale a subir 3 niveles. Ha mejorado 2 atributos y conseguido una habilidad nueva. Me parece que me va a gustar esto xD

2 respuestas
Dieter

#1803 ya se caera desde un tercero de un escopetazo.

1 respuesta
B

#1804 simplemente viendo jugar a otros ya aprendí a no poner minis en alturas sin vallas xD

khaxal

.

2 respuestas
B

#1806 es una mezcla un poco rara porque usamos el reglamento de la segunda edición (el que estuvo colgado durante años colgado en la web de GW) pero con el suplemento Desterrados de la primera. No sé por qué lo decidieron así, yo entré con la campaña recién empezada, pero me da que puede crear algún problema de reglas.

1
sirdavos44

#1806 Yo le estoy dando al Kill Team de HoR, con las reglas de séptima, y de momento va de lujo.

Este verano vamos a jugar una campaña y estamos viendo si le añadimos a las reglas de campaña de HoR las del Planetary Empires.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
sirdavos44

#1809 Yo los he jugado alguna vez de mutuo acuerdo y avisando al oponente un poco antes. El problema es que a esta escala, a parte de que si vas a 250 ptos te puedes quedar muy corto de minis, son demasiado poderosos a poco que le metas algún arma de plantilla, o que el otro no lleve armas especiales para petartelos.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
kromlir

Acaban de salir un montonazo de rumores sobre Age of Sigmar en faeit

3 2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Aeran

#1813 si pone que ambos ejercitos siguen... De todos modos son rumores y si aseguran en los mismos rumores la retrocompatibilidad con todo lo que existe no tiene sentido que no se puedan usar los de nuln que dices.

Aquí los rumores en castellano :
Http://www.cargad.com/index.php/2015/06/16/warhammer-mas-rumores-sobre-era-de-sigmar/

1 1 respuesta
Payomeke

#1812 Hay una cosa en especial que me ha llamado la atención. Según esos rumores eliges una deidad y conforme ella vas montando el ejército con el campéon que vas a llevar y tal.
Por lo que comenta el campeón va cogiendo nuevas habilidades y mejoras conforme avanza la partida (algo parecido a los campeons del caos ahora) hasta llegar al Apoteosis, que es la forma corporea de dicha deidad.

Osea, yo llevo a un heroe que reza a Sigmar y conforme va ganando duelos y matando enemigos va adquiriendo mejor perfil y habilidades hasta que al final se convierte en el mismísimo Sigmar? Eso tiene que molar jajaja.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Aeran

#1816 No hay pólvora salvo algunas importaciones de los Enanos, pero son conocidos por usar Vagones de Guerra en sus rutas al Est

Bane

tanto a nivel de trasfondo como de reglas, va a ser otro juego y yo que me alegro, ganas de probar si han conseguido un producto decente

#1815 dice que funcionan similar a los guerreros del Caos. Estos cada vez que ganan un desafío, matan un pj etcétera tiran 2d6 en una tabla y obtienen beneficios, siendo el más alto convertirse en príncipe demonio.
PD- dicen también que podría parecerse a un sistema de puntos de experiencia o perks similar al de algunos videojuegos

isnotavail

Lo que esta claro es que va a ser dificil utilizar unidades actuales para jugar, porque si todo esta basado en heroes y demas...

Rucruc

si eso es asi....

games workshop ahora mismo

2
isnotavail

He estado un rato mirando la fuente original de los rumores, y no le dan ningun tipo de credibilidad, es mas hay un par de usuarios que llevan pleno en filtraciones que dicen que es todo falso.

Ya veremos, que queda menos de un mes.

1 respuesta
sirdavos44

#1811 Si, si esta claro que un Dread se puede romper con relativa facilidad si tienes las herramientas para ello. El problema es esto ultimo, que a 250 ptos, puede ser relativamente fácil que no las tengas. Además de que con un bicho de estos, estás invirtiendo casi un 50% de la lista en una miniatura. Y a mi muchas veces incluso ya me da pereza pagar 25 puntos por un puño de combate xD.

Y por otro lado, las partidas de HoR, generalmente no se acaban por turnos, sino por los chequeos de liderazgo que tienes que hacer cuando pierdes más de la mitad de las miniaturas. Con un Dread, a poco que metas 5 o 6 marines más que no vayan "pelaos", y el lider de la banda, ya se te han ido los 250 ptos. Con que caigan 3 o 4 marines, ya tienes que empezar a chequear.

Pero vamos, en el fondo estoy de acuerdo contigo xD. En este sistema los bipodes de esa escala mola jugarlos. Igual a 250 puntos no, pero a 300 o 400 sin problemas.

PD: Habemus nuevo codex Angeles Oscuros. Visto Aqui:

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2015/06/confirmadoslanzamientosprecios-y-demas.html

¿Esta va a ser la nueva tónica de la worchop?¿Sacar codex nuevos cada fin de semana? Wtf...

2 respuestas
mamporrero

#1822 Su idea era renovarlos todos antes de que acabase el año. Creo que ya solo les falta astra militarum, adepta sororitas(si se les da por ahí), tiranidos, tau y lei sabe dios donde que iban sacar demonios de Slaanesh. No se si me dejo alguno en el tintero pero van a buen ritmo xD

Bane

#1821 si eso veo yo también, los rumorólogos más fiables dicen que no todo lo que comenta es cierto, en fin, van a ser dos semanas muy largas

1 respuesta
Dieter

#1822 si, es negocio rendondo, te vendo una lista de ejercito por 40 pavazos. Y como los Games Goyim son legion, pues venta segura.

Seguramente hagan la judiada de ser una lista mas, y te tengas que comprar el de marines espaciales.

Payomeke

#1824 Bane, machaca y warhammero? No serás de Madrid no?

1 respuesta
Bane

#1826 yo toco muchos palos xD
vivo en Madrid si

Thaemir

Yo tengo esperanza en que tras esta fiebre renovadora de códex haya simplemente un deseo de dejarlos todos al nivel y luego descansar de renovar. Si no es así, les pueden dar por el culo.

forcem

les sale mejor vender libros(codex) que miniaturas, ya lo dije hace tiempo.

1
Dieter

buah mira que alegron buscando por el trastero

2 2 respuestas

Usuarios habituales