/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Aeran

#1860 Se rumorea que escalara en reglas /puntos para poder adaptarse desde a escaramuzas hasta batallas grandes al uso.

1 respuesta
Rucruc

#1861 intersante

Es un modo de juego nuevo que se va a implantar o esto es lo que sustituiria al fantasy actual?

y si es asi, habrá que cambiar peanas? xDDD

1 respuesta
Aeran

#1862 Dicen que es retrocompatible con lo que ya existe, pero que irán renovando las minis ya existentes. En cuanto a las peanas las nuevas minis vendran con peana redonda.

danao

el rumor que hace que esté humedo es que seguirán un sistema de reglas del señor de los anillos mejorada.

Si un ejercito es de esa escala, unas 30 minis, merece la pena irse haciendoselo superpersonalizado, con minis de varios sitios (barbaros de avatars ufff)

el imperio parecen space marine del 10k xDpero bueno, al fin y al cabo sigmar es uno de los desaparecidos no? XD

los arcangeles son muy rollo mantic guiño guiño farato farato

1 1 respuesta
khaxal

.

2
Dieter

Espero que les den uso a los enanos del caos, los de GW son una autentica pasada. Y si cascan un sistema como el de lort, puede que quede muy bien al final.

Rucruc

seran los mismos ejercitos? Estaria guay que no ganasen polvo todas las minis que tengo y asi poder aprovecharlas xD

Dieter

Hombre, no hay que mentir, estos tienen que vender muñecos nuevos.

danao

Por orden...
Rumoreh! rumoreh!!
http://natfka.blogspot.com.es/2015/06/age-of-sigmar-lots-of-information-and.html

Más cosas... esta frase me desconcierta:
Don’t worry. Warhammer Fantasy miniatures stay relevant. Old miniatures can still be used, however how you will play them has changed."

http://natfka.blogspot.com.es/2015/06/age-of-sigmar-base-question-answered.html

Y el contenido de la caja de age of sigmar:
http://natfka.blogspot.com.es/2015/06/the-age-of-sigmar-here-is-what-is.html

khaxal

.

B

Y yo aquí leyendo los libros de 2° de 40k. ¿Sabíais que con los Ángeles Oscuros de la caja Dark Vengeance se puede hacer un ejército legal de casi 1500 de 2° (del codex Ángeles de muerte? Hay que poner al Bibliotecario a tope, pero se puede llegar a 1500...

1
touchdown

Reglas fáciles, rápidas y para toda la familia, casi parece un suplemento de WD

1
Thaemir

Cambiar la política de renovar los libros a saco y saquearte por ellos está bien, pero pasar a hacer normas cutres para que te salga rentable que sean gratis me parece una cerdada

Dieter

a estas alturas lo ideal seria sacar las listas por pdf y gratis. Pero si te pueden sajar 50 euros por un libro de ejercito del cual solo vas a usar la lista pues...

Pentakaiser

Ya van saliendo reglas y al parecer te vendrán con cada caja de minis que te compres, en ellas te vendra el Warscroll, que te dira su tirada de hit, wound y save, no tiraras contra lo que tenga el enemigo, sino con lo tuyo y punto. Así que los héroes seguramente vendrán bastante chetos. Aunque no he leido nada más al respecto, pero desde luego que simplifica las cosas :/

danao

lo crucial aqui es ver que pasa con las minis antiguas...

1 respuesta
Pentakaiser

#1876 Todas se vuelven a los HQ de GW y vuelven con los Warscrolls creo... Eso o te los dan gratis por internet, tienen dos opciones, yo veo una clara.

1 respuesta
Aeran

Fresco fresco
http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2015/06/reglas-y-battlescrolls-de-age-of-sigmar.html?m=1

1
danao

#1877 Hablaba de las de mi maletin XDDDDD

Dieter

no me disgusta nada.

1 respuesta
Aeran

#1880 yo ya conozco, contándome a mi a 8 personas que se lo van a pillar y otras tantas con los dientes afilados esperando a verlo.

Dieter

pese a que puede parecer simple, esto sera de ir combando con tropas. Lo mismo me equivoco y despues de 3 partidas acaba pillando polvo xD

1 respuesta
Aeran

#1882 Los mas veteranos de los que conozco dicen que las reglas les recuerdan mucho a warmahordes y que van a dar mucho juego. Y eso que al principio echaban pestes, pero poco a poco fueron cambiando de opinión.

B

Lo de los turnos aleatorios y las cargas a 2d6 de primeras me parece una mierda. Parece que puede ser muy dinámico y bastante entretenido, pero si a uno le tocan dos turnos seguidos...

Intentaré probarlo en mi GW y si me gusta más adelante me reengancharé, pero de momento nada. Bueno, a no ser que pueda jugar con minis que ya tengo, pero comprar nada.

Pentakaiser

Si sacan a los largartos adaptados a AoS entonces si que me hare el ejercito de verdad, pero hasta entonces, solo lo mirare con interes por las reglas que tiene, que por lo que he leido parece bastante entretenido y sangriento al tener todas las unidades unas cuantas heridas antes de caer y habilidades especiales.

2 respuestas
Aeran

#1885 No se por donde lei que si que hay una faccion de hombres lagarto. De todos modos han dicho que podras reutilizar tus minis de toda la vida.

1 respuesta
Dieter

#1885 ademas las si no matas la mini las heridas se reponen.

1 respuesta
Pentakaiser

#1886 Si, pero no hay ni rastro de posibles reglas... Asi que me quedo aqui. Que tengo media caja de Saurios para hacer con ellos lo que quiera, y si me valen me valen, que no hay ganas de desembolsar... Si eso un Carno... que lo merece >.>

#1887 Vale, eso es nuevo O_o entonces los de Khorne son brutales... Hacen 1 herida por cada salvación de armadura que hace.

khaxal

.

1 1 respuesta
isnotavail

#1889 Yo la mayoria de gente que conozco que jugaba a fantasy siempre me dice lo mismo, deberian haber sacado sexta edicion con algunos retoques de septima y poco mas, porque en octaba la escalada de puntos se les fue de las manos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales