/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

Me gusta como anuncian la exclusiva. ¿Cuánto les habrá costado conseguirla? Oh wait...

Pentakaiser

#2010 Crisis con cintura Y CODOS, esto es una locura, el fin del mundo.

El nuevo casco de las Castas no me disgusta, tengo 36 de las viejas y algo de variedad no me va a venir mal.

Sobre los nuevos Riptide bueno... La nueva con el casco de sigilo me gusta mucho todo, la estetica, las protuberancias, el armamento y el estilo que me recuerdan mucho a la armadura de sigilo de Forgeworld. Si le puedo poner un casco básico de Cataclismo me parecera muchísimo mejor. Sobre la otra pues no sé, es extraña preferiría que tuviera una base cuadruple o algo más fijo, porque se me hace rara. Pero viendola como una plataforma movil de artillería mola mucho, sobretodo el cañón que pinta brutal.

Eso sí, seguramente la grandota venga por separado, y la nueva venga como variante de Riptide básico.

1 respuesta
Dieter

me apena mucho ver megarobots en los tau. Pero muchisimo, pero bueno es vender muñecos despues de todo xD.

1 respuesta
forcem

#2013 podrian venir acompañados de raza nueva que era la gracia de los TAU :/

2 1 respuesta
Dieter

#2014 cacharros demiurg o un psiquico en forma de Niccasar

2
Thaemir

En lugar de poner razas nuevas, que es la gracia del Imperio Tau, ponen robots grandes, cuando el lore antes decía que no les molaban los titanes porque les parecían poco prácticos. BIEEEEN xD

1 1 respuesta
Pentakaiser

#2016 Cuando la carrera armamentistica (economica en GW) empieza a subir de escala, no te puedes quedar atras, o te pisotea... Literalmente, como es el caso de los caballeros imperiales que te pisotean sin piedad y te arrasan tu unidad de infanteria/transporte/elite.

mamporrero

¿No iba también forgeworld a enseñar nuevos Tau este finde o algo así? Ya les iba tocando, quedan pocas cosas por actualizar a 7º

isnotavail

A mi es que en un juego de miniaturas no me gusta ver transformer como los colosos de warmachine , queda absurdo en mesa.

1
khaxal

.

F

Buenooo...pues no os va a gustar lo que ha salido en forgeworld......XDDD
Pinaco para los TAU, creo que aún más grande.... Señores, la armadura Tau KX139 "Supremacy"
http://www.forgeworld.co.uk/en-GB/Tau-KX139-Ta'unar-Supremacy-Armour

1 respuesta
Pentakaiser

#2021 Es de Forgeworld, a ellos se lo perdono porque han dado un montón de variantes a la Riptide super molonas, crearon las XV9 y las XV8-2 que son un modelo genial de Crisis, además de crear la Piraña y los voladores Tau de Forge son geniales también... Lo siento, a Forge no puedo decirle nada malo xD de ellos espero cosas GRANDES y molonas, es GW la que me preocupa que es la linea general.

Además... Mola mucho más que su la versión de GW con los brazos llenos de misiles, pero un cojon más.

2 1 respuesta
F

#2022 Pero recordemos una cosa...sigue siendo un puto titan para los tau, y eso no cuadra

1 respuesta
B

Bueno, todavía cabe dentro de una peana. Aún pueden fliparse más.

Dieter

los Tau no fabrican titanes, porque en teoria los veia un desperdicio y va en contra de su doctrina de guerra. Para luchar contra titanes inventaron los ax10 tigershark y para cosas tochas ya tienen el Manta.

2
Pentakaiser

#2023 Y aún así se los fumaban, que era lo que estaba pasando, los Tigershark al final no hacían lo que debían hacer. Aunque me cuesta creer que un bicharraco como el Manta que va cargando con 20 mil cañones de iones, de railes D y mil mierdas se quede outclaseado por un Warhound, pero viendo al nuevo titan, y sabiendo lo que tiene el clase Emperador... No suena descabellado.

Yo veo lógico y normal que conforme te expandas y te encuentres nuevas amenazas tengas que subir de nivel. ¿O creéis que podrían haberse enfrentado a Bio-Titanes y monstruosidades de los Tyranidos soló desde el aire cuando los Tyranidos tienen sus naves colmena? El imperio Tau siempre los he visto como la amenaza emergente, que van creciendo y evolucionando con las ediciones, por lo que tarde o temprano, iba a tener que hacer fortalezas móviles (Manta) y unidades de respuesta para enfrentarse al rápido asedio que suponía enfrentarse a los titanes de la humanidad.

Me disgusta más que no veamos a los Kroots u Vespides unirse con su tecnología a la lucha, tienen un transfondo MUY molon con sus cosas si se quieren poner a ello. Que las esferas de guerra Kroot tienen viaje por la Disformidad xD y las naves Tau no.

1 1 respuesta
Dieter

#2026 hay una diferencia muy grande entre los tau y el imperio, los tau saben fabricar sus cosas. xD

5
mamporrero

Adjunto las reglas de la armadura tau

http://www.forgeworld.co.uk/resources/PDF/Datasheets/Tau-Kx139-Ta%E2%80%99unar.pdf

Veo que cuerpo a cuerpo es algo flojilla.

1 respuesta
Dieter

#2028 pues para costar 600 puntacos no esta nada mal y esta bien armado.

1 respuesta
mamporrero

#2029 No controlo de las miniaturas de forgeworld. Se que son más bestias que las de 40k pero no se si rinde en puntos... Veo esa salvación invulnerable de +5 cuerpo a cuerpo o +4 a distancia y no se... Vale que tiene 10 heridas pero el escudo se puede romper según lo que leo y seguro que bastante fácil . Tendría que ver algo equivalente en puntos del imperio pero creo que el titan en puntos son 3k o algo así ¿no?

1 respuesta
Pentakaiser

Podría parecer hasta balanceado... El escudo es brutal, pero no veo ninguna regla que me haga decir que es la mayor salvajada desde el Y`vharra

#2030 Ten en cuenta que es T9 cualquier cosa no le va a hacer daño a esa monstruosidad. Y sí, no es para cuerpo a cuerpo para nada xD

1 respuesta
mamporrero

#2031 desbalanceado era un primarca que tenía salvación invulnerable de +3 y repetía tiradas fallidas de salvación XD creo que era Guilliman.

No me había fijado en eso. Habría que darle con armas cuerpo a cuerpo con más de F6 para poder tumbarla. Pero el tema es trabarla en cuerpo a cuerpo y no permitirle atacar en fase de tiro y al tener solo 2 ataques o recibe apoyo o la dejas inútil toda la partida.

kromlir

Al ser gargantuesca tiene el pisotón de fuerza D,no? Así que aún a mele es durilla XD

kraqen

#2010

spoiler
6
Aeran

https://youtu.be/3THI4eX3j1A

1 respuesta
Dieter

tiene mas mala pinta que los pollos del simago.

Pentakaiser

Ni con tu palo

kraqen

#2035 >Tiene pinta regulera, pero bueno, puede ser un indie

Es para shitphones

isnotavail

Ya tiene que estar necesitada GW , porque ese volumen de licencias de este año, no se le ha visto nunca x'D.

isnotavail

Ya ha salido el Kickstarter del Warpath (el 40K de Mantic) .

https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/warpath-the-sci-fi-battle-game/description

Hay cosas muy chulas la verdad, y lo guapo es que las minis del deadzone (el infinity de mantic) son compatibles con warpath y comparten conceptos en el reglamento .

1 respuesta

Usuarios habituales