/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ebel

#2339 Para que te hagas una idea lo de warhammer que esta al 20% en wayland merece la pena

Pero si en wayland esta al 10% directamente no merece la pena. Por ejemplo:
La caja de la herejía esta al 10% en wayland y sale 116€ en e-minis al 10% esta 112,5€.

Más o menos eso te valdría para orientarte con toda las cosas, lo que esta al 10% puedes encontrarlo al mismo precio en una tienda española. Y con lo cara que esta la libra seguramente saldrá un poco más cara.

#2340 Las naves de X-wing nuevas yo las compro en amazon suelen tener precios de lanzamiento buenos, pero con el tiempo van subiendo. De todas formas sin premium como muchas cosas de amazon no interesa.

Ebel

#2339 Y si no la conoces mira también http://www.goblintrader.es/ yo apostaría a que ahí te puede salir un poco más barato que wayland.

Además tienen una oferta de 2 cajas de Herejía de Horus a 175€ :shutup:

Tukaram-Man

Si, pero en Goblintrader el mismo pedido que en Wayland me sale entre 5 o 10 euros mas caro, y eligiendo herramientas de algo de peor calidad xD Lo mejor seria el periodo de entrega, y de pasar algo con el envio, seria mas sencillo ponerme en contacto con ellos o lo que fuera.

Tukaram-Man

Pero que? Yo no puse galletas xD Que pasa aqui?

Ebel

es el día de los i nocentes...

khaxal

.

Tukaram-Man

Tienen unos precios geniales, pero los gastos de envio son MUY altos, es una lastima, me encanta todo lo que tienen.

1 respuesta
B

#2347 comprar pintura en UK está jodido por las condiciones de su servicio de correos. No pueden enviar sprays y de botes pequeños creo que sólo pueden enviar unos pocos,como 4 o 5 dependiendo de la capacidad. Es posible que ésto haya cambiado recientemente, no lo sé. Sé que había peticiones al respecto. Así que para herramientas igual bien, pero para comprar pintura te recomendaría comprar en tiendas españolas.

1 respuesta
Vimes

#2348 Lo dices solo por los sprays no? Yo me pille el maletin tocho de game color de vallejo sin problemas en Uk.

2 respuestas
alfa036

#2349 eso es porque es un pack sellado creo, pero botes sueltos si que suelen ponerte trabas para sacarlos de UK

1 respuesta
B

#2349 no, hablaba en general. Supongo que será por lo que dice #2350

alfa036

perdía la licencia de Lord of the rings este año Games Workshop, no?

1 respuesta
isnotavail

#2339 Pinturas depende la marca, vallejo por ejemplo en http://www.bellesartsferran.com/shop/index.php esta muy barata, a 1.85 el bote, y los sets tambien estan muy baratos, en algunos sale cada bote a 1.5 .

Para army painter utilizo http://www.infernalforge.com/ pero porque la tengo cerca de casa si no no se si saldria a cuenta por los gastos de envio.

Y minis o pedidos pequeños, tiro de http://www.tiendaquimera.com/ que los gastos de envio son gratis a partir de 30€ .

khaxal

.

alfa036

habeis visto que Knightsmodels va a sacar un juego parecido al de batman con spiderman? espero que cambien las reglas de "nocturnidad" porque no le pegan nada a Spiderman, las minis se ven interesante, y tener una banda de Hydra puede estar gracioso:
http://knightmodels-store.com/epages/afaa2a23-c31d-4ae6-b1cd-12757513fd3b.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/afaa2a23-c31d-4ae6-b1cd-12757513fd3b/Categories/%22Knight%20Models%20Legends%22/%22MARVEL%20UNIVERSE%22/SPIDERMAN

Dieter

pues la mini del punisher ....

1 respuesta
alfa036

#2356 ?

isnotavail










3 1 respuesta
alfa036

huele a caro

B

Son 3ups ¿no? O sea que serían los dos equipos de plástico de una supuesta caja básica. Y parecen peanas de 32mm.

Dieter

enanos gw con rodillas, dropped. La peana me parece grande

S

El orco parece bastante detallado, el humano sin embargo parecen el mismo en otra postura.

Tukaram-Man

El enano parece mas un ogrete. xD

Dieter

Reagan Smash! Hubiese preferido el pelo a lo conan el barbaro clasico.

MUETTE

Esto está llegando a cotas ridículas.

1
khaxal

.

1 respuesta
Dieter

rodillas, enanos de GW con RODILLAS?! donde quedo el clasico, cabeza-barba-panza-botas? xD

Pentakaiser

#2366 Pues a mi me gustan los peinados mohicanos esos xD es muy exagerado y se ve que intentan sobrecompensar algo. Los de AoW son copias del WHF, así que tenían que cambiar la linea para diferenciarse. No he visto cosas muy raras con las poses eso si

Tukaram-Man

Pero si estos ya son adorables tal y como son. Si me acabo de pillar unos xD Esas armas tan...sobrecargadas y sin personaliad...prf. Ahora que lo pienso, esa impersonalidad y falta de base de cuento/fantasia, y ese arte tan neutro y sobrecargado es muy propio de Blizzard ultimamente, les estan copiando a ellos.xD

B

Enanos con monstruos. Al autor del libro de cuarta le va a dar un infarto por herejía al verlo.

1 respuesta

Usuarios habituales