/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

#2370 creo que eso ya lo hizo gavin thorpe xD

HG_Tevez

Que cracks los tios de Games Workshop

B

Me recuerdan a los experimentos fallidos de Alien Resurrection pidiendo que los maten.

Ilore

En otras fotos se ve que no llevan pantalones!! van en taparrabos!!

Cada vez que los veo no puedo evitar acordarme de esta escena:

https://youtu.be/KJUp0LwhI1o?t=40s

DiSKuN

#2358 pues si la caja de inicio sale por 80-100€ , va a caer. No dejan de venir 2 equipos completos, campo, regla de pase, etc...

El enano del concept art parece megaman con esa armadura

1 respuesta
isnotavail

#2375 +1 y mas viniendo orcos que son mis mains x'D.

1 respuesta
DiSKuN

#2376 es que hoy dia, un equipo completo te sale por 70€ minimo, de una marca decente.
Y las de las fotos son chulas, pero no son las definitivas.
Tb leí que saldría a finales de 2016 y peña por reddit sospecha qie las minis pueden ser de 32mm, lo cual me jodería

1 respuesta
B

#2377 viendo las fotos ya comenté que me da la sensación de que esas peanas son de 32, como los marines más recientes. Y si me da esa sensación es comparando con el tamaño de la mini, así que yo asumo que las minis siguen siendo 28mm heroica, con peana de 32. Que la peana da igual, la verdad.

1 respuesta
DiSKuN

#2378 hombre, si la peana es grande es muy incomodo para jugar cuando hay una melé xD

1 respuesta
B

#2379 en un campo de los viejos sí, pero por un lado sacarán campo nuevo con casillas para 32 y por otro lado siempre puedes ponerles peanas más pequeñas. Al fin y al cabo serán máximo una docena de minis.

alfa036

si en el nuevo campo dejan jugar con las minis antiguas GW podría sacarsela la verdad, como dicen, por 100 € si veo que va bien el tema de gente y comunidad, cae, main orcos aqui

isnotavail
F

¿Alguien ha visto las nuevas cajas de start collecting en la web de gw?

1 respuesta
alfa036

#2383 estan bien de precio? 65 €, que como no los sigo no tengo ni puta idea

1 respuesta
F

#2384 La de los tau por ejemplo, 65 euros que incluyen un equipo crisis (50... 60ninja edit, euros por separado) y guerreros de fuego (de los nuevos con la torreta de misiles pero sin derecho a conversion a breacher team, por 40 euros) más el etereo...creo que están muy bien. Igual que los adeptus mechanicus, con un sandcrawler que por separado vale unos 50 euros y el comandante otros 20..no se, miradlo por si las flyes.

1 respuesta
Thaemir

La de marines incluye un Dread venerable, una escuadra táctica y un capitán exterminador exclusivo (aquel que salió en otra caja de campaña hace tiempo). Creo que es el único atractivo de esta caja, el capitán (por mi parte, si aún le diese, tengo tácticas a patadas xD).
Pero bueno, ya tocaba que se pusieran las pilas con cajas para comenzar.

isnotavail

Las cajas estas estan muy bien de precio, y en algunas tiendas estan incluso mas baratas,en frikland estan a 55€ .

Yo porque aun tengo por pintar dos equipos del dreadball y ultimamente ando liado, si no igual caia alguna.

Dieter

pues estan muy bien de precio. Puede que sea reaccion a las malas ventas que han tenido en navidad, algo de eso decian por Bols.

Pentakaiser

#2385 Las armaduras crisis son 60, 40 los guerreros 20 el etereo. Yo lo llamo ganga que te cagas, tanto que me da miedo. Ah, y con formación incluida, pero tampoco es muy alla.

alfa036

a ver si siguen en esa linea, que vean que un buen precio hace vender.

2
Dieter

ffg les ha comido un buen trozo de mercado. Y eso que a nivel competitivo FFG es caro.

1 respuesta
alfa036

#2391 pero tiene una de las licencias que más vende XD

Dieter

hombre en lo personal a mi la franquicia star wars fuera de marchandising no es una franquicia me me atraiga mucho en juegos xD.

Preferiria 1000 veces una franquicia en plan x wing del Freespace. Pero no venderia ni un 10% de lo que lo hace el xwing xD.

1 respuesta
alfa036

#2393 ya, pero solo hace falta ver las ventas, lo mismo va para otros juegos como marvel dice, eso si no llevase marvel/dc/spiderman en el nombre, como juego coleccionable no vendería nada

isnotavail

Ya estan en preventa los nuevos enanos de AoS ... no me gusta ni uno, y viendo los precios... 23€ el heroe,33€ 5 minis de plastico y 45€ 10 matadores.

1 respuesta
B

#2395 cuando compré los matadores de Avatars of War (que aún siguen en la caja) pagué 25€ por 20 de ellos.

isnotavail
Dieter

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00YEMI8ZY/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

1
B

¿Soléis ver alguien Critical Role y/o Titansgrave de Geek & Sundry? Para quienes no los conozcáis son dos programas que se pueden ver en YouTube y la web de Geek & Sundry en los que cada episodio es una sesión de una campaña de rol.

Titansgrave son 10 episodios de unos 40 minutos cada uno y está bastante bien. El dm es Wil Wheaton.

Pero el que lo peta es Critical Role. Un grupo de actores de doblaje estadounidenses populares por videojuegos y animación que llevaba unos 3 años con una campaña casera de Pathfinder. Desde Geek & Sundry les propusieron hacer las sesiones en directo por Twitch y aprovecharon para pasar a D&D5 (con alguna adaptación casera). Emiten cada jueves a las 7 de la tarde/4 de la mañana del viernes de aquí. Llevan ya más de 6 meses y alrededor de 30 programas. Se emite en directo y luego lo suben íntegro a YouTube. Al principio me convencía menos porque cuando empezaron tenían muy pocos medios, la calidad sobre todo de sonido hacía un poco complicado seguirlo y eran más de 3 horas cada programa. Pero enseguida desaparecen los problemas de calidad y precisamente el hecho de que no esté editado lo hace mucho más fresco. Me pillé un enganchón de cojones, y ahora cada semana veo el programa nuevo como quien espera el capítulo de una serie de TV del momento. El master el Matt Mercer y para mí es muy puto amo. Sobre todo con las voces, como se nota que son actores.

Yo no juego a rol (excepto un par de sesiones desastrosas hace ya más de 15 años) pero siempre he querido hacerlo. Hace unos meses empecé a curiosear, ver canales en yt españoles y extranjeros, y cuando encontré Titansgrave me llamó la atención lo bien montado que lo tenían y Critical Role me parecía un poco cutre, pero es ver un par de sesiones y joder, prefiero ver Critical Role antes que algunas series de televisión... y me he acabado comprando cosillas de Pathfinder y D&D5. Me estoy planteando hasta dirigir alguna sesión con amigos, o buscar a alguien que juegue D&D5 y acepte novatos.

2 1 respuesta
alfa036

#2399 la cantidad de gente que estamos frustrados por no poder jugar a rol por falta de gente u otras razones es demasiado grande :(

4 1 respuesta

Usuarios habituales