Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

https://cults3d.com/en/users/ramizaskerov3d/creations

TELITA

3 respuestas
Endyr

#6931 El Angron de ese diseñador me gusta más que el oficial . Menudo nivel

1 respuesta
danao

#6932 conozco una persona que lo ha sacado y está muy guapo y de tamaño es grandecito

JohnVoiden

#6931 Por el amor del emperador, voy a imprimirlas.

No estan pre-supported, nuuu :(

Lhunephellio

No llevan soporte? Pff, ponerle soportes a eso es un marrón.

hwki

He conseguido reservar el primarca con los bladeguard en tienda física, a ver cuando me lo dan 😂

M4v3rikj3j3

Para los amantes del Lore:

1
Juglar

Sobre el Lore, no entiendo bien una cosa. La cruzada indomitus, las guerras de plaga y las arcas del augurio estan en cronologias diferentes? No es un poco lío? No hay una forma de verlo en una línea cronológica?

1 respuesta
cerverus94

Que yo sepa la cruzada indomitus esta ocurriendo a la vez que las arcas del Augurio, pero la cruzada empezó antes.

1 respuesta
JoramRTR

#6938 la cruzada indomitus la declara Guilliman cuando llega a Terra, abarca el finala del milenio 41 y principio del 42, las plague wars juraria que ocurren durante el final de la cruzada y las arcas es el siguiente paso, no se en que año quedan ahora mismo... Creo que decima, con los ultramarines luchando contra tiranidos ocurre a la vez que el final de las arcas, ya se verá.

perche

#6931

mucho mejor diseño que los otros proxys que circulan por ahi y de tamaño solo hay que reducirlo un pelin, yo diria que al 87%

#6939

las guerras de plaga se producen una vez finalizada la cruzada indomitus, y estas arcas son la continuacion de las guerras de plaga.

1 1 respuesta
Juglar

#6941 y no es un poco caótico de entender? Y a la hora de desarrollar historias, no limitan lo que puede pasar durante la cruzada indomitus, por ejemplo, si ya hay historias de épocas posteriores?

1 respuesta
perche

#6942

yo creo que no, se pueden desarrollar a la vez varias tramas pero teniendo la cronologia la cosa esta mas o menos clara , por ejemplo arcas del augurio es el lore mas avanzado pero convive con la serie de novelas de amanecer de fuego que estan contando toda la cruzada indomitus al detalle.

P4tr1

al final creo que voy a empezar comprando el pack de kill-team de ultramarines y necros, que te viene con el escenario y demás. Para empezar a jugar necesitaría alguno otro cosa más o con el vale ya? (duda: esos necros los puedo usar luego cuando quiera jugar en el futuro a W40k normal plan dentro de un ejercito de 1000 puntos, entiendo que sip)

#6212 cuando te refieres que con un par de cajas ya te vale, la caja que quiero comprar seria una de esas¿? EJ: https://www.kamekame.es/juegos/33022-warhammer-40000-kill-team-caja-inicio-espanol-5011921137992.html

3 respuestas
benjajim

#6944 Esa caja de KT es la edición anterior, esos Necrones no se juegan ya, se usa el Círculo de Hierotek:

El Cronomante si le puedes aprovechar para el círculo pero los Desoladores no

En cuanto a los intercesores puedes jugar el Intercessor Team pero yo no me pillaría esa, intenta cogerte mejor la Starter de Orkommandos VS Krieg :

https://www.games-workshop.com/es-ES/kill-team-starter-set-2022-eng

1
Vito_

#6944 yo estuve mirando los pack de kill team y también buscaba ultramarines pero leí muchas críticas negativas de esa caja así que al final pasé.

Edit para decir que por si ayuda, al final me decanté por hacer esto

+

https://www.warhammer-community.com/downloads/#kill-team

1
Durandir

#6944 La caja del Nexo Paria no es solo de la edición anterior, es además una de las más vergonzosas que ha sacado GW en los últimos años con el objetivo de vender los intercesores pesados junto a mucha morralla para hacer caja. Fue sacar esto y anunciar la nueva edición de KT a los pocos meses, así que todo el cartón y escenografía fueron validos por poco tiempo.

Si quieres empezar llevando marines, lo más barato es pillar intercesores de segunda mano (se venden a patadas incluso directamente en sus matrices), y si quieres una caja con escenografía con dos bandas, si tienes suerte de encontrar la caja de Moroch no sale mal

Por regla general todo lo que están sacando se puede jugar en 40k, con algunos peros en cuanto equipamiento.

1 respuesta
Vito_

#6947 incluso las escenografías y los libros de reglas de cajas Kill team se pueden pillar por separado a unas malas.

N

Casi 4 horas de podcast de LVDH de las arcas del augurio del Leon, a gozarlo

1 1 respuesta
dranreb

#6949 Perfecto para escuchar el sábado mientras pinto

PiPePiTo

Vuelvo al hilo con mi pregunta cíclica...

Han sacado algún libro con todo esto del Leon y tal? o van simplemente a meter la historia de su siesta en los codex y ya? Estoy desconectadísimo de todo esto últimamente :(

1 respuesta
Natsu-

#6951

Tienes el quinto libro de Arks of Omen que es el final de esta "saga" , y el libro propio de Lion

2 respuestas
PiPePiTo

#6952 Ay pues grasias! Voy a ponerme el parche y a bucear xD

1 respuesta
Dalgu

#6953 es de esperar que en el próximo reglamento y en el próximo codex venga info, pero por el momento lo que te ha puesto el compi es lo único que hay.

perche

#6952

la novela del leon se sabe si contara el despertar?, en el de las arcas solo cuentan sus andanzas siguiendo la linea temporal de el tercer libro.

1 respuesta
Natsu-

#6955

Si no voy mal si, es antes del libro de Arcas.

dranreb
4 1 respuesta
CerdoVerde

Esta genial el librero, saldra en la caja de 10a? 🤔

1 respuesta
benjajim

#6957 De cabeza a por la caja de décima

Y con roca táctica!

1 respuesta
Prava

#6959 Encima es enorme porque esa peana creo que es de 40mm....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias