Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

benjajim

#6960 Fijo que es de 40 ¿No montan los Termis chaparros las de 32?

Tiene pinta de ser en escala cercano a un Custode

1
CerdoVerde

La puta worcho, como sabe darnos lo que nos gusta.

JoramRTR

Termies y personajes peana de 40mm seguro, no van a reescalar a los termies y meterlos en peana de 32 cuando agresores, bladeguard etc van todos en 40mm

1 1 respuesta
danao

#6958 si le rumor de que todo lo del video es de la caja, diria que si

1
Culebrazo

Los termis ya van en peana de 40 no se que fumais pero que rule :full_moon_with_face:

2
Prava

#6963 ¿Bladeguard van en 40mm?

(se aleja del ordenador, va a buscar un metro...)

1 1 respuesta
Durandir

Lo he tenido que mirar porque me teníais confundido xD Los termis actuales van en peana de 40.

Tremendo el pod cast de la Voz de Horus en las Arcas del Augurio del león. La verdad es que casi disfruto más de sus dramatizaciones que de los libros, me pasó con el Hijo vengador que el podcast fue de 10, pero el libro es bastante mediocre (se salva un 25% que está "bien")

4 1 respuesta
benjajim

#6966 Y todo lo Gravis/Tenientes/Capitanes ...

#6967 me he zampado las 4 horas de podcast como si nada. Pajas de Sangre cuando reportan a

spoiler

Fue mi primera mini hace mil años y espero que venga una renovación.

1 respuesta
Culebrazo

#6968 arregla el spoiler antes de que manden un capellan interrogador a tu casa XDDD

1 1 respuesta
Prava

Joder qué mal me explico.

Lo que quería decir... lo ilustro con esta foto.

A igual tamaño de peana en ambos... el nuevo es brutalmente grande.


Pero los Bladeguard pensaba que iban en peana más pequeña, my bad.

1 1 respuesta
benjajim

#6969 Casi me mandan un Exterminatus 😂

Culebrazo

#6970 el nuevo le saca como cabeza y media, pero porque los viejos eran mas anchos que altos

Es todo lo que hacia falta cuando sacaron los puñeteros primaris. Si hubieran hecho un reescalado de lo viejo a este nivel se los habrian quitado de las manos igual y no tendriamos algunas hojas de datos redundantes

1 respuesta
Prava
#6972Culebrazo:

Es todo lo que hacia falta cuando sacaron los puñeteros primaris. Si hubieran hecho un reescalado de lo viejo a este nivel se los habrian quitado de las manos igual y no tendriamos algunas hojas de datos redundantes

Mi teoría con los primaris es que querían liquidar toda la gama firstborn del tirón y sustituirlos por esas minis nuevas. No se me ocurre otra cosa para hacer el pedazo de bodrio que hicieron de sacar una gama nueva de miniaturas más completa que la mayoría del resto de ejércitos.

Ahora, justo hubo cambio de CEO y el entrante vio el disparate que iban a hacer.

Dalgu

Yo hubiera preferido reescalado y ya, como con el caos, o si no sustitución completa.

Las mezcla que hay ahora me pone nervioso, los veo como facciones diferentes.

1 respuesta
Prava

#6974 pues a mi me flipa mucho. Tiene un estilo rúnico super diferente a lo que teníamos hasta ahora.


Ostia... en el video de presentación de 10º había 5 termis. Si uno es el Librarian, otro el Capitán... ¿significa eso que las cajas bajan de 5 a 3 figuras?

Porque son mucho más grandes así que no me sorprendería ni un pelo que vengan en cajas de 3 como los Deathshourds.

1 respuesta
Culebrazo

#6975 en la foto de presentacion venian los 5, no creo que se pierdan dos haciendo teleport xD

1
JoramRTR

https://www.warhammer-community.com/2023/04/18/the-new-edition-of-warhammer-40000-makes-all-the-phases-count/

Estan a tope con el cuenta gotas, un par de detallitos todas las semanas y ya me tienen erecto a mas no poder...

El biblio en exterminador da NHD de 4 contra mortales y sustained fire (6s para impactar generan un impacto adicional). La nueva fase de moral me parece un acierto total, fallas moral? te quedaste sin usar estratagemas en esa unidad y el atributo de objective control a 0, con una carga y debilitar una unidad vale para robar objetivos, no hace falta borrarlos porque si se queda 2 milimetros de una peana con objetivo seguro no lo controlas.

3 respuestas
Prava

#6977 Tengo curiosidad a ver cómo se superan los tests psíquicos. ¿Los de disparo usarán simplemente BS y los que no sean de disparo usarán... liderazgo?

Culebrazo

#6977 pues la verdad es que pinta bastante bien

Todo parece bastante intuitivo por ahora... A ver si mas tarde cuando salgan los codex no se vuelve a ir de madre la cosa xD

Prava

Después de leer algunos comentarios...

a) Nos van a obligar a comprar más miniaturas. Dado que cada datasheet tiene sus poderes y sus habilidades, tocará pasar por caja. Sobre todo por la parte psíquica, pero también por que diferentes personajes solo podrán liderar determinadas unidades.

b) Los poderes simplemente ocurren. Si existe la posibilidad de que no ocurran, y qué sucede en ese caso, lo indica la ficha. Además, los poderes de daño a distancia son... simplemente disparos.

c) ¿Nerf gigante a los poderes psíquicos? Porque si no atraviesan armaduras ni invulnerables...

Esto lo veo un cambio super radical. Veremos si es bueno o malo. Lo que está claro es que aquí sí que están ultra-simplificando toda la parte psíquica. No hay peligros, no hay tiradas para denegar.

También se asienta la idea de que los personajes irán sí o sí o sí dentro de unidades. Tocará montar ese VINDICARE que me llegó de W+...

2 respuestas
Vito_

Pregunta por si alguno de aquí juega Kill Team.
Me hice un grupo de intercesores (normales y de asalto) y mi hermano va a llevar legionarios.
Supuestamente podemos jugar cualquiera de las misiones/cajas que haya sacado Kill Team?
Estaba mirando pillar el librillo de Into the dark por ejemplo para empezar, pero quería confirmar primero.

Y de ser así, cuáles recomendais?

1 respuesta
JoramRTR

#6980 no se yo eso de pasar por caja, yo creo que mucha gente (yo incluido) cogerá sus 50 tenientes de salvat y los pondrá en la escuadra que sea, ademas que no hay perdida, si le metes un una escuadra de phobos es teniente phobos con su carabina y cuchillos, con la bladeguard ira con escudo y espada etc etc.

pirri1721
#6980Prava:

No hay peligros, no hay tiradas para denegar.

Joder, no me estoy leyendo todo lo que sale, pero esto no mola

kekoz

#6977 lo único que no me gusta es que si estás a la mitad de la unidad y aunque en ese turno no te han matado absolutamente nada vas a tener que chequear igualmente según lo que han dicho

Payomeke

Estoy por pillarme esto https://www.salvat.com/warhammer-40000-imperium/fasciculo-60-3-miniaturas-6069 que se supone que vienen 3 batidores, pero el fascículo 59 también traen otros 3 o cómo ? https://www.salvat.com/warhammer-40000-imperium/fasciculo-59-3-miniaturas-6019

1 respuesta
benjajim

#6985 Que cojones son "Batidores" ? :psyduck:

El 59 lleva una matriz (parte 1) y el 60 otra (parte 2) , sin los dos números no puedes montar las tres motos

1 respuesta
Payomeke

#6986 En los fascículos ponen batidores xD pero supongo que son outriders.

Pues si están partidos entonces me voy a la mierda porque de uno no hay en stock.

2 respuestas
benjajim

#6987 Yo les conozco como iIncursores Primaris pero se ve que el traductor de los fascículos ha salido de algúna poza de Nurgle y no conoce la jerga

El caso es que si no te pillas los dos fascículos no vas a poder montar nada.

De hecho además en GT me comentaron que con el 60 había pasado igual que con el 50 y no lo habían enviado así que hay bastante gente colgada que le falta un número.

Ya que estoy aprovecho a decir que los estoy pintando ahora mismo y vaya por culo para llegar a todos los rincones. En la hora que se me ocurrió montarlos por completo

pirri1721

#6987 Yo hoy me pasé por GT norte en Madrid y estaban petados de motos primaris (creo que 60s) sobrantes (y quedan 2 mortal engines btw)

1 respuesta
benjajim

#6989 No me tientes con el Mortis Engine 😭. Realmente me jode que no lleva peana.

Pues supongo que les habrán llegado ya ... No como el 50 que tardaron 4 meses 🙃

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • dranreb
  • danao
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Prava
  • Cyphaias