Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

pirri1721

#6990 A mi el 50 me acaba de llegar de la suscripción, que ya temía que me hubieran dado de baja y todo xD

danao

Cuanto llevais montado de fascículos? O estáis haciendo el rata y archivabdolos sin ni si quiera abrir?

5 respuestas
Dalgu

#6992 full rata.

1
Yeep

#6992 Necrones voy full rata, es un coñazo montarlos y uno esta para pasarlo bien y no para acabar con los dedos entumecidos por culpa del lumbreras que no supo diseñarlos.

1
Sparty

#6992 rata que camina sobre dos patas

1
benjajim

#6992 Yo llevo hasta el 60 y me quedan:

Todas las hermanas montadas pero sin pintar (y no creo que las pinte salvo el Penitent 707) unas 6 minis de HQ sin pintar, el acechante, los outriders que estoy con ellos ahora y las ruinas. Todo lo demás está acabado.

1 1 respuesta
markath

#6996 No vengas a que nos sintamos mal.

2 1 respuesta
benjajim

#6997 Menos sentir mal y más pintar que la marea gris no va a bajar sola 😛😂

Del coleccionable bien pero si posteo lo que tengo por pintar ... Me dan mareos de pensarlo

1 respuesta
markath

#6998 Ahora mismo estoy pintando un grupo de veteranos para usar en kill team a ver si me animo a probarlo.

1
danao

Si sirve de motivación podemos crear un hilo de proyectos de montaje para ir colgando avances

🐀🐀🐀🐀

4 1 respuesta
benjajim

#7000 Está el de pintura pero la verdad es que está un poco flojo

1 respuesta
danao

#7001 pero ahí valen proyectos de montaje o solo pintado?

1 respuesta
benjajim

#7002 Supongo que el pintado tiene también su montaje especialmente si hay Kitbash .... ¿Daría juego uno solo de montaje?

1 respuesta
danao

#7003 ver que piensa la gente, el de pintura motiva contra la marea gris, el de montaje lucharia contra la pila de la vergüenza 🤣

O se puede hacer uno englobando ambas partes para proyectos grandes como son los ejercitos o tamaño kill team

1
P4tr1

Sabéis si para este septiembre/octubre volverán a sacar los fasticulos?? No llegue a tiempo.

2 respuestas
markath

#7005 Si sacan nuevos tocará una colección de age of sigmar.

benjajim

#7005 En Septiembre toca AoS Stormbringer

https://www.warhammerstormbringer.com/

HNW

#6992 abierto, montado y pintado todo necrones menos el stalker y los 3 últimos (cuchilla, espectro, inmortales). el stalker está siendo un parto, llevo 3 semanas atascado, porque en sesiones relativamente largas siento que no avanzo y eso hace que me de más pereza ponerme. also he tenido que partir lo pegado para poder pintarlo bien...

mi problema es más bien: ¿cómo almacenáis las minis en casa? yo los tengo en cajas de estas pero es que sinceramente no me caben más y siguen entrando plástico mensualmente -y más me gustaría que entrara-:

p.d: mi segundo problema, aunque no me lo voy a tomar como tal, es que me he dado cuenta de que (dentro de mis limitaciones actuales) pinto mejor que hace un año y ahora no estoy satisfecho con las minis que pinté al empezar la colección, así que voy a retocar la mayoría de lo que pinté en 2022 creo.

1 4 respuestas
Lizardus

#7008 Mentalízate con las cuchillas, su pintado no es complicado, pero su montaje es cojonero la extremo.
Por cierto, algún rumor del precio de la caja de la décima?

zodk

#7008 Las minis que tengo de exposición, yo tengo una Ikea Detolf en el despacho donde pongo los Kill Teams / ejércitos que más me gustan. Si se te queda corta, por etsy se venden accesorios para poder poner más baldas. Te sacaría foto pero cuando me mudé me dejé un par de piezas donde mis suegros así que ahora mismo la tengo embalada todavía xD

Para un almacenaje más convencional, uso varios de estos:

Barato y fácil de hacer, no ocupa nada, se almacenan una encima de otra, completamente magnetizadas. Las minis no se mueven nada, de hecho, llevan varias mudanzas encima y han sobrevivido todas xD

Sobre el repintado. Yo no perdería el tiempo en repintar minis antiguas en casi ningún caso (las únicas minis que he repintado son unos maestros de la espada de hoeth de fantasy de cuando era niño, y de los 10 que tengo, he dejado varias sin repintar, para apreciar el cambio.

Creo que lo mejor es seguir pintando nuevos ejércitos, KT, lo que sea y como mucho volver y repintar una mini más especial que sepas que ahora la vas a dejar mucho mejor de lo que está.

4 respuestas
Prava

#7008 fotos anda, FOTOS!!!

1 respuesta
danao

#7008 mucha gente repunta minis, depende de la pereza de cada uno

yo he aprovechado que he metido un Pax de Ikea en la habitación para hacer espacio y un modulo vitrina con baldas de railes, pero sigo teniendo miniaturas en esponjas de feddhler y en maletines.

También me estoy montando un sistema imantado que ahorras espacio y que me cabe en un maletin maxi de feddhler.

El problema del espacio siempre llega 🤣

#7010 ese sistema lo usan mis colegas, es bastante útil.

Muy guapas las minis por cierto, ojala tener tanto pintado 🤣

aitortersio

#7010 Podrías decir dónde compraste la lámina imantada?

1 respuesta
HNW

#7010 #7008 hostia, las vitrinas estas las tengo tanto en mi curro actual como en el anterior, no sabía que eran de ikea (¿tema polvo? en el trabajo me cogen bastante). yo preguntaba ahora mismo porque vivo en una casa pequeña y todos los espacios son compartidos con mi pareja y no le puedo empezar a llenar todo de quecos, que bastante aguantaba ya con los libros, los cómics y las cartas, pero veo que las cajas de plástico (imantar no se me había ocurrido) son una opción bastante aceptada. a futuros sueño con tener una habitación para dedicar a los hobbies pero bueno, a empezar a esconderlas en el canapé hasta entonces...

#7011 sí, hombre, que yo estaba bastante contento con mis esqueletos espaciales y desde que entro al hilo de pintura me ha dado complejo. ya no porque haya gente que lleve años y tenga nivelón, si no porque parece que yo tengo algún problema psicomotriz y soy incapaz de iluminar y de hacer casi las cosas más sencillas:_

2 respuestas
Prava
#7014HNW:

sí, hombre, que yo estaba bastante contento con mis esqueletos espaciales y desde que entro al hilo de pintura me ha dado complejo. ya no porque haya gente que lleve años y tenga nivelón, si no porque parece que yo tengo algún problema psicomotriz y soy incapaz de iluminar y de hacer casi las cosas más sencillas:_

Siempre estarán mucho mejor que las mías, que están en su matriz todavía :psyduck: Sin miedo, hombre!

PD: para evitar el polvo en las vitrinas hay que ponerle como una especie de goma al final de la puerta para que cierre bien. Algo así como lo que se les pone a las puertas por debajo que roza el suelo para evitar que entre agua, mierda o bichos.

1 respuesta
zodk

#7013 En su día en Amazon, pero hay muchísimas páginas por ahí que las venden.
#7014 Yo las tengo sin goma y entra polvo pero no es nada exagerado. Se podrían poner gomas como dice #7015 para sellar del todo la estantería por su parte delantera, que es donde se quedan dos huecos

Está jodida la cosa con el tema de los hobbys xD, yo me mudé hace poco y me nació la pequeña hace unos meses, pero pude montar el despacho con ordenador + zona pintar xD, pero porque la casa es grande, que si no no sé donde iba a meter tanto trasto.

También es verdad que estoy pintando entre 0 y nada este año... pero cuando salga décima me quiero meter con los nids.

LucianESP

#7010 Para esas cajas ¿Tienen metal en la base las minis o un imán? Yo me pillé imanes para las minis, pero no encuentro las tiras esas para pegarlas en el fondo.

2 respuestas
Prava

#7017 En las minis pones un imán. Y en la caja puedes poner varias cosas. Idealmente comprarías chapa de acero, la cortarías a medida y pegarías a la caja... pero también hay unas hojas adhesivas a las que el imán se agarra. Ahora, ni zorra de si aguan lo suficiente con según qué tamaño de miniatura.

1 respuesta
JoramRTR

https://www.warhammer-community.com/2023/04/19/transports-are-the-fast-and-flexible-way-to-travel-the-new-edition-in-style/

Ojo los eldar haciendo reroll para herir despues de desembarcar de un falcon, van a borrar cosas xd

1 respuesta
zodk

#7017 Un pequeño imán de neodimio, en este video puedes ver el tamaño.
#7018 Para minis un poco más grandes, como un Dreadnought orko, si que necesitas un par de imanes, pero por lo general con un imán por mini aguanta perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias