Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dieter

#9450 he estado buscando info, es el hijo tonto de una familia hindu podrida de pasta. Ya me conozco el prototipo.

1 respuesta
danao

#9451 y tiene una tienda, osea que es el primero en estar en el meta porque recibe mercancía antes que nadie. Un genio.

1
Khaleck

Voy a empezar en el juego con el modo Patrulla ese nuevo que han sacado, veis buena opción?

Lo malo es que quiero pillar la de caballeros grises que se que están ya viejunos. Por eso he pensado a ver si aguanto con el modo patrulla lo suficiente para que los renueven y no comprarme mucho más. O como mucho para mil puntitos.

2 respuestas
Payomeke

#9453 Sí, pero cuál tienes pensado. Si tienes TTS te echo una partida de combat patrols y te enseño.

1 respuesta
Khaleck

#9454 Cómo que cual tengo pensado? Grey Knights / Caballeros Grises, esa combat quiero pillar.

Tengo tts pero ahora voy a comer, luego te mando mp ;)

yowinz

#9453 si tienes claro que vas a pillar Grises, pillate la combat y los montas y pintas, tiras jugando ese modo y ganas tablas en lo que al hobby en general se refiere. Lo de no gastarte mucho antes de que salga codex...yo no confiaría mucho..jajaja.

1
Uni0n94

cambia mucho el modo combat patrol al "juego base"?

1 respuesta
choper


:thumbsup:

8 2 respuestas
Dieter

#9458 es de lo mejor que he leido de 40k en años. Como te ponen a ñoa necrones es la hostia, son como un monton de viejos del IMSERSO que no pueden morir muy cansados de la vida.

5 1 respuesta
Dalgu

#9457 son exactamente las mismas reglas. Cambian un poco las data sheets con respecto a las normales, para equilibrar las combat patrol, y luego reduces las estratagemas disponibles, y misiones.

Pero vamos, es lo mismo, y es un modo fantástico para comenzar y aprender.

Un problema habitual para el que empieza es, que me compro? Pues ahora la duda está resuelta. La combat patrol y a jugar contra otro amigo que también tenga una.

2
Leoshito

Según auspex tactics las combat patrol se están renovando con los codex y salen peor tanto en puntos como en ahorro al comprarlas juntas en vez de separado. Así que yo pillaba ya y luego ya te vas viendo si te mola el hobby.

#9458 Vaya pechada a reír el libro, un pasote. A disfrutarlo.

2
Gamito

#9459 junto a Cyaphas Cain los mejorcitos de Black Library

2 1 respuesta
PiPePiTo

#9462 Todos merecemos tener un Ferik Jurgen con un Melta en nuestra vida.

4
Khaleck

Pero a ver si fuera una facción renovada, pero los caballeros grises son carne de renovación de minis, por eso voy a intentar solo pillar una combat patrol e intentar aguantar hasta que cambien las minis. Es decir hacer el mínimo gasto posible hasta que renueven gama.

1 respuesta
yowinz

#9464 Pero es que no se sabe que les van a meter nuevo a los grises. Si tienes que guiarte, puedes mirar a los que han renovado bastante y algunas minis guapas, o puedes fijarte en el admech o custodes y su capitan votann con escudo.

Las combat si tienes más o menos pasta, yo las veo una opción inicial de puta madre, te da para montar,pintar,y jugar a un buen precio para luego lo que puedes hacer.

Saludo.

1
TonnyWanna

Un colega y yo empezamos con Kill Team, pero es radicalmente diferente a lo que jugamos ahora del juego base.
Aunque de vez en cuando cae partidita de Kill Team

Uni0n94

Vaya mierda de montar el Dreadnaught Con las partes móviles

1 respuesta
danao

#9467 yo una vez se donde se como lo quiero se queda pegado 😂

Kaledros

Yo le corto los pivotes y los huecos donde van para que encajen bien y a loctite.

Robe_del_Mal

Muchachada, ¿merece la pena Warhammer TV? Más por el contenido de series y lore que por el de hobby, que ando más desconectado. Me vi hace tiempo Hammer & Bolter en la bahia drukhari, y a pesar de la baja calidad, me gustó bastante. He visto que han sacado bastante series más.

https://warhammertv.com/

1 respuesta
pirri1721

#9470 yo recomiendo encarecidamente pagarlo de mes en mes
A la gente le encanta la idea de q si no quieres la mini de este año, simplemente la vendes y te quedas con tu warhammer+ for free
Pero no se, yo pagué por el vindicare del primer año q me parecía soberbio, y estuve cerca de caer con el termi devorador, pero es que el ritmo de estrenos de la plataforma, que es lo que se supone que estás pagando, es tan ridículamente lento que sólo por pura insatisfacción quieres dejar de pagarlo
Un mes cada año y te sobra

2
Akiramaster
3
Khaleck

Gente, he mirado por encima para jugar al modo patrulla este, pero solo veo, las reglas de las misiones y las de los perfiles y tal de cada facción, pero lo que es como jugar al juego en si (las fases, turnos, acciones disponibles, como atacar, como mover, etc, cobertura) no lo veo por ningún lado.

1 respuesta
Rivendel

#9473 https://www.warhammer-community.com/es/2023/06/02/descargate-gratis-las-nuevas-reglas-de-warhammer-40000-aqui-mismo/ esto?
de todas formas igual es mejor verse videos para ir entrandole mejor

1 1 respuesta
Khaleck

#9474 Coño gracias esto es por lo visto xd

dranreb

De necromunda

1
TonnyWanna

Por fin Skavens en el 40K xd

1 respuesta
Kenderr

#9477 Ojala

Petrusin

Si meten skavens en 40k vendo todo para hacérmelos.

Uni0n94

Un colega mio se ha encontrado en una librería el fasciculo 1 de la nueva colección de Salvat de combat patrol.

El capitan marine con terminator y el tiranido primus o como sea.

Vale muy probable que sea fake que mi colega es un cabronazo pero sí qur ha pasado esta foto

Edit: acabo de ver el post en el hilo de la colección

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias