Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

https://www.kickstarter.com/projects/dakkadakkastore/order-of-repentance

Joder que guapas

1 2 respuestas
Payomeke

#9481 Estarás contento no? las hermanas están fuertes ahora. Sin embargo los SM están en la mierda quitando los raritos con unas listas muy específicas.

1 respuesta
danao

#9482 fuertes fuertes no pero se defienden la verdad, aunque el fusión sigue siendo un mojon anticarro.
El sabado creo que pruebo mi lista con un par de paragorns a ver si funcionan

Dalgu

#9481 sin duda están chulas, pero no sé... las hermanas me parece de los armys más guapos de GW.

Quizás salvo las repentia, que son un poco rarejas.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9484 Ya ves. Las repentia antiguas que iban enseñando chicha y side y underboobs molaban tela. Las de ahora son horribles, tan tapaditas y feísimas... así no hay manera de agitar el eviscerador. Y no voy a abrir el cajón de que ahora los de 'eavy metal las pintan multirraciales y antes eran todas caucásicas. Que todo el mundo sabe que en el "grim dark future" los únicos morenos son los Salamandras y algún Catachán que hay por ahí suelto como mero easter egg a Carl Weathers en Predator.

1
Don_Verde

Estaba en mi ciclo de leerme todas las novelas de la Herejía de Horus y he llegado a El Ángel Caído.

Solo venía a desearle un eterno sufrimiento y condenación en la peor mazmorra de la inquisición al responsable del spanglish en la traducción. He llegado a leer Tousand y soltar una lagrimilla.

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

Muchachos, no es algo meramente del hobby en sí, pero... Tenéis en las ofertas de primavera de Steam, el Ultimate Collection de WH40k de Sega por 32 €. Pack valorado en más de 160 €. Básicamente son los dos Dawn of War con tooodos los DLCs, y el Space Marine con todos los extras.

https://store.steampowered.com/sub/116764/

1
Dieter

#9486 no leas nada de los angeles oscuros de HH hasta que gilimman no monta el secundus, todos los libros son un leño enorme.

2 respuestas
Kaledros
#9488Dieter:

todos los libros son un leño enorme

El primero a lo mejor, El descenso de los ángeles, y eso que sólo es WH40K a partir de la segunda mitad del libro. El resto sí que es para ni siquiera abrirlos.

Payomeke

Qué libros me recomendaríais para empezar con el trasfondo de W40k? estaba empezando con la herejia de horus.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#9490 Pues ya vas bien. Cuando te acabes los 60+ libros que hay ya puedes irte a otra cosa si quieres jajaja

1 respuesta
Dieter

#9490 busca los eventos importantes y no son "tantos"

Payomeke

#9491 Pensaba que había bastante menos.

1 respuesta
PiPePiTo

#9493 Y luego sigue con los de Siege of Terra xDDD

Uni0n94

Hablando de la black library, nunca me he leido absolutamente nada, algun libro que digais que es recomendable 200%

Si es de orcos mejor que me mola todo lo de creerse que las cosas van funcionan porque sí y porq las pintas de X color

1 respuesta
benjajim

#9495

2
khaxal

#9490 la trilogía de Eisenhorn, de Dan Abnett, o Space Marine de Ian Watson.

Todo lo de Black LIbrary es morralla, pero estos son pseudo aceptables.

Lo más más recomendable, como siempre, es el manual de cualquier edición, no necesariamente la última, que viene cargado.

Don_Verde

#9488 Justo he terminado el de tres relatos. Precioso cuando la Legión Alfa ataca a la Legión Alfa.

dranreb

Rumores de que Agents of the Imperium tiene codex propio

PD:
Astorath o El Sanguinor?

1 respuesta
benjajim

#9499 A ver si se deciden por fin a renovar a Coteaz que ya va siendo hora

perche

pffff

2 1 respuesta
Culebrazo

Pues yo andaba resistiendome pero al final he pillado la caja de los kroot

A ver si de aqui a que me lleguen le meto mano a los 40 o asi que tengo medio abandonados :see_no_evil:

1
CerdoVerde

Los rumores dicen que se viene algo de lobos.

P4tr1

#9501 que vale esta locura????

2 respuestas
CerdoVerde

#9504 180$

perche

#9504

a 120 euros lo he pillado yo.

1 4 respuestas
Raidenori

#9506 Joder que puta pasada el Rogal

SaTuRoS

Alguna recomendación de dónde pillar peanas? Me he comprado un saco de figuras en compra venta y vienen sin peana.

2 respuestas
Kaledros

#9508 https://www.greenstuffworld.com/en/search?controller=search&s=plastic+bases

perche

#9508
https://wargamebase.es.aliexpress.com/store/2062028?spm=a2g0o.detail.0.0.3343y7sOy7sOi9

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias