Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

markath

#360 These ‘Legacy’ factions will however get free, downloadable army lists

Tienes toda la lista de Condes Vampiro disponible a la venta.

Memeador

Yo quiero battle reports lo más variados posibles, no los mismos ejercitos combatiendo una y otra vez :(

khaxal

Yo muy sinceramente creo que simplemente sacarán una segunda tanda en cosa de uno o dos años.

El GW moderno araña toda venta que huele.

1
forcem

La lista te la dan gratis y las minis están hoy a la venta y muchas renovadas.

Salvo lo de los torneos ni tan mal.
Y unit fillers legales, amego.

MrGarciaZ

#360 Tienes marcas alternativas muy pepinas. De condes vampiro mírate lo de Highlands que es top.

1
Ilore

La web de Games-Workshop está saturada (me ha puesto en cola). ¿No era mañana cuando comenzaban los prepedidos de ToW?

Dieter

Que los enanos del caos no estén ok, y eso que en la epoca de tamurkan sacaron por forge world unas minis de la puñetera hostia. Pero sin elfos oscuros ni Skavens... psssss. Como le gusta a GW mutilar sus juegos.

2 1 respuesta
Shandalar

#357 y los AE y ES como facciones principales.

Con dos cojones.

#367 los EdC son la verdadera estirpe de los Enanos. What choice but to follow the Flame?

1 1 respuesta
Rivendel

es raro que no saquen EDC con lo del videojuego... si van a sacar cathay y kislev como se rumorea...

khaxal

#368 Hombre, los Altos Elfos siempre han sido la fuerza naval más poderosa, y en esta época reinaría Bel Hathor, que empieza a tender puentes con los reinos humanos y reconecta con los Elfos Silvanos, enviando al que sería el siguiente Rey Fénix, Finubar el Navegante, a recorrer el Viejo Mundo.

Los Silvanos por su parte existen mucho más allá del bosque de Athel Loren, por ejemplo en el bosque de Laurelorn en medio del Imperio. Aparte de que son la facción con la que más interactúan Bretonia y los Hombres Bestia (además del Imperio).

Extraña no tener Skaven o Condes Vampiro, aunque sea en forma de nigromantes, pero está claro que los sacarán en la siguiente tanda.

LoBezNo

Sabéis si hay alguna web para hacer el prepedido que tenga stock?
Goblintrader está sin stock, y supongo que pillándolo con cola en la web de GW te quedas sin descuento de tienda amiga...

Me estoy poniendo nervioso, hacia muuucho tiempo que no tenía fomo por algo de la workshop xD

2 respuestas
MrGarciaZ

#371 pon un correo directamente a las tiendas aunque tal como suelen actuar reservando a amiguitos está jodido.

_Snatch_

Mi cartera al final no va a estar presente, entre que sale en inglés y ya lo de condes y elfos oscuros que son mis ejércitos.

LoBezNo

#371 Me respondo, parece ser que en e-minis se puede pre comprar
Goblintrader caída y tengo una hora en la cola de la GW xD

jmdw12

#371 en la tienda en la que he mirado yo me han dicho que ya está todo apalabrado y que GW no lee manda más por una temporada.

Yo esperaré a que repongan. Los libros no van a dejar de imprimirlos y las cajas gordas han dicho que no son de tirada única.

1
Bane

Desde el desconocimiento total, esto había pasado antes con algún juego o producto de GW? es que está imposible reservar nada y la web de GW con 1h de cola

3 respuestas
MrGarciaZ

#376 Creo que con leviathan y 40k sí, hubo tiendas que directamente dijeron que no ofrecian el 20/15% y pasaban a un 10%

shisko90

He entrado a la pagina de GWS y me encuentro que hay cola de espera para entrar en la tienda xD

https://queue.warhammer.com/?c=gamesworkshop&e=oldworldlaunchukeuro&t=https%3A%2F%2Fwww.warhammer.com%2Fhome&cid=es-ES

A ver si el juego triunfa y traducen

2 respuestas
Kaledros

#376 Con Leviathan, como te comentan. Hubo que esperar a la segunda remesa de cajas para poder reservar, pero en tiendas de terceros en GW ni una.

C4TInD

#378 Ya somos 2 xD

Tengo bretonia desde hace unos años, un compañero de trabajo me vendió por 100€ un porrón de heroes, griales, como 40 caballeros del reino, andantes de 5a...

Se sabe si se pueden pillar hombres de armas sueltos? O los trebuchets.

Prava

#378 Lo feo es que sí lo han traducido al alemán :(

Bane

Me he comido la cola de GW y ahí si tienen stock de todo (al menos por ahora). Eso si, te quedas sin el descuento de tiendas....

EDIT: Se me acaba de actualizar, de Bretonia está casi todo agotado ya

1
C4TInD

5 yeomen 60pavos. Simplemente equisdé

Y los dos portas, a pie y a caballo agotados.

Pues nada.

2 respuestas
Ragest

#376 leviathan, killteam, el leon, angron…

2 respuestas
MrGarciaZ

#383 34 euros los dados y en algunos sitios agotados :joy:

1 respuesta
Kaledros

#384 Buah, tres meses de espera en Wayland para que volvieran a tener el puto León en stock y me sirivieran el pedido que tenía paralizado...

benjajim

#384 Eso iba a decir yo, que buena suerte para pillar cajas de Kill Team porque suelen durar segundos en la web de Worchop

dranreb

#385 Lo de los dados es una cosa que me flipa, te meten una puñalada de la hostia por unos putos dados y siempre SIEMPRE se acaban

Dieter

Lo del stock sigue siendo una estrategia de GW, el Imperialis hasta hace 2 dias estaba todo agotadisimo y te las ves y deseas para comprar cajas de infanteria, da igual si es marine o Solar Auxilia. Pero libro nuevo a la vuelta de la esquina.

Sobre dados recomiendo encarecidamente

https://mokko.es/

Son precios medio-altos, pero tienen una calidad tremenda.

1
markath

Puto Games Workshop, sigue siendo más barato comprar cajas precintadas por Wallapop xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitortersio
  • jmdw12
  • markath
  • Ilore
  • khaxal
  • Dieter
  • dranreb