Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

Ilore

Joer, los caballeros bretonianos a pie son enormes...

2 respuestas
jmdw12

#871 los caballeros a pie son bits para los caballeros montados. Si lo miras así, no parecen tan grandes.

1 respuesta
forcem

#872 son la misma escala los clasicos montados y los nuevos a pie? Se pueden intercambiar bits sin problema?

1 respuesta
markath

#871 Están a la nueva escala que usa GW para todo actualmente.

jmdw12

#873 los viejos son más pequeños, pero si usas el torso nuevo con las piernas de sexta o incluso sólo las armas y yelmos no creo que se note demasiado.

aitortersio

Bueno, los Prosecutors han pasado de ser estos barriletes voladores:

A esto:

https://www.warhammer-community.com/2024/04/29/new-stormcast-eternals-prosecutors-soar-into-battle-on-wings-of-azure-flame/

Vaya mejora la virgen, aunque la columna que ponen no me gusta y se me hace muy raro que se les vea la cara con el yelmo. También me ha sorprendido que metan a todos los prosecutor en la cámara de la perdición.

1
CerdoVerde

Lo de que se carguen medio ejercito es una puñalada trapera, pero mama mia las minis que estan sacando.

2 respuestas
aitortersio

#877 Así es imposible ponerse serio y boicotearlos

Por cierto, acabo de ver que ya están retirando unidades de la web de games workshop, ya no se pueden comprar ni los paladines ni los prosecutor antiguos.

Pentakaiser

#877 yo soy de los que creen que los han retirado para sacar versiones nuevas, esto está siendo muy obvio 🥲

1 respuesta
Rucruc

#879 pero justamente estaban haciéndolo por esto
Lo que no está claro es lo que pasará con la cámara sacrosanta, que es de 2 edición, y si las relanzarán porque patata y mini nueva y ya...
Cosa que es feísima con los pocos años que tienen

1 respuesta
aitortersio

#880 Yo apuesto a que adiós a la Sacrosanta, al menos hasta 5ª edición. Y tengo la sensación que tampoco quedan muchas más unidades por renovar para inicio de la edición. Supongo que la mayoría de héroes que se han ido ya no volverán porque eran redundantes o inútiles, entre las que espero que no vuelvan están el Vexilor y el Venator.

A mi me cuadraría que de cara al año que viene, que AoS cumplirá 10 años, renueven alguna mini más cómo el Lord Relictor, Vandus, Korgos Khul, etc. y espero que entre ellos estén los Dracoth que me parecen horribles cómo mini pero cómo idea de caballería pesada me molan.

Rhisthel

El problema que le veo a Stormcast es lo mismo que a los marines... miles de perfiles que luego para balancear es horroroso. Que se dejen de tonterias y reediten la sacrosanta pero que mantengan un unico perfil para con el resto. Por ejemplo, los liberator = a los de la sacrosanta (que no recuerdo el nombre xD) Así te haces lo que quieras pero jugablemente no tienes 3000 perfiles

forcem

Pues sinceramente no me gustan nada, los antiguos les hubiera venido bien una estilización, pero esas alas que les han puesto me parecen muy horteras. El casco abierto, me parece un cambio que rompe con la estética que nos habían dado. Y sostenerse por las cintas gana a la columna táctica.

Usuarios habituales

  • aitortersio
  • jmdw12
  • markath
  • Ilore
  • khaxal
  • Dieter
  • dranreb